Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez
El único consejo que puedo darle si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones.
Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria.
Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial
No ha hecho nada, tuve que buscar yo todo. Solo me ha llamado a la hora de cobrar.
No lo voy a recomendar
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Servicio de cero. He tenido que hacerlo yo todo. No tiene sentido hacer el tramite con ellos…
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Pensaba que me ayudarían, pero además de que nadie me haya explicado los procesos de una hipoteca ni me hayan llamado por teléfono más allá de 3 whastapp, han analizado mi caso sin decirme que ni era viable y nos han rechazado varias hipotecas. Cuando podíamos optar a una, haberlo hecho a través de idealista incluso incrementó la dificultad puesto que el estudio de riesgos se hacía en otra oficina no habitual de la entidad. En definitiva, no se han preocupado y he tenido que buscarme la vida.
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Seguimiento, valoración conjunta de las ofertas e intermediación para conseguir mejores ofertas. Todo esto lo he hecho yo solo.
Reportar valoración
23 mar 2024
Opinión verificada
Decepcionante. Ni asesoran no responden.
Lamentablemente no hicieron nada aparte de reenviar la documentación a los bancos. A las preguntas que realizaba tanto por WhatsApp como por Email a la gestora Laura, casi nunca obtenia respuesta. Ni había ningún tipo de asesoramiento por parte de idealista. Nos contactaron 3 bancos con solo una oferta que valía la pena, pero al final conseguimos mejores condiciones con nuestro banco de casa (sin idealista). Realmente me he preguntado qué hace idealista aparte de reenviar archivos. Me ha costado tiempo y esfuerzo y el resultado fue nulo. Confiaba los brokers porque yo trabajaba en el sector antes, pero ha sido mala experiencia al final.
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
Tuve que hacerlo todo yo. Sólo me llegaron dos ofertas, tarde y mal, sin seguimiento ni recomendación por parte del gestor. Solo sirvió para perder tiempo
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
La atención de la comercial ha sido buena, pero la oferta bancaria y el seguimiento ha dejado mucho que desear.
hay que hacer las propuestas personalmente porque no somos números, somos personas
Reportar valoración
2 mar 2024
Opinión verificada
Deberían ser más diligentes
Indiqué a idealista que ya había contactado yo con alguna entidad y, aún así, metieron a esas entidades en sus contactos, lo que generó una comisión que dudo que sea justificada porque ya estaba yo tratando con ese banco a través de relaciones personales. Además, escribí un par de veces con alguna duda y rara vez recibí respuesta. El agente solamente reaccionaba cuando le contactaban los bancos. El aspecto positivo es que se encargaban ellos de mandar la primera petición y me sirvió para tener más ofertas.
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 feb 2024
Opinión verificada
La gran mayoria de bancos me hacían volver a reenviar toda la información que me solicitasteis y que se supone reenviabais a las distintas entidades bancarias, apenas lo tenían 3 de las 10 que me contactaron. Eso hizo que en muchas de ellas ni siquiera llegaran a plantearme una oferta, pues se hacía muy engorroso volver a enviar y rellenar todos sus procedimientos. Es algo a mejorar. El resto OK al principio y todo muy rápido, pero con ese inconveniente que comento.
Aun así se acabó cerrando la operación con un banco gracias a vuestro contacto.
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
solo enviar tus datos a los bancos que realmente te van a ofrecer buenas ofertas
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
Se debería hacer una asesoría más estrecha y cercana al cliente
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Servicio nulo que no sirve de nada
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
El trabajo fue realmente hecho por el banco. Por parte de Idealista no ha habido seguimiento o incluso alguna contestación a preguntas sobre ofertas otros bancos.
No ha aportado mucho valor desde mi punto de vista. Lo unico realmente ha sido ponernos en contato con algunos bancos.
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
Servicio perfecto, gestor poco profesional
El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones.
Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria.
Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.