idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1055 valoraciones en los últimos 12 meses3011 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

12 dic 2023
El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

Recomendable al 100%

El servicio de Idealista hipotecas me ha parecido inmejorable, toda una sorpresa. No solo me han ayudado a conseguir mejores condiciones de las que podría haber logrado por mi cuenta, o incluso con la ayuda de un bróker hipotecario, sino que me han orientado y aconsejado de forma profesional y transparente a lo largo de todo el proceso. Gracias a su ayuda me he ahorrado unos cuantos miles de euros y la relación con los bancos ha sido mucho más fácil. Además, el trato ha sido siempre cercano y amable, algo que se agradece mucho cuando se trata de tomar una decisión tan importante. En ese sentido, quiero dar las gracias en particular a Ainara, que siempre me lo puso fácil y se implicó a fondo. Un servicio recomendable al 100%.
14 may 2024

Un servicio excelente.

El servicio está muy bien pensado ya que te evitas tener que ir banco por banco pidiendo financiación, además contratar una hipoteca a través de esta plataforma te permite acceder a préstamos en los que te exigen menos vinculaciones que si lo realizaras en una oficina de forma presencial. En mi caso el único inconveniente que he tenido es que no me han contactado todas las entidades bancarias y por lo tanto no he podido comparar con todo el mercado de hipotecas. Por supuesto el problema no es de Idealista sino de los bancos, que por el motivo que sea parece que no les interesa, al menos en mi caso. Supongo que preferirán la contratación de hipotecas en banco presencial para así poder venderte sus seguros y otros productos.

Hipoteca firmada!

Acabo de firmar mi hipoteca la semana pasada!!! Acabo de firmar mi hipoteca la semana pasada. Al final, el proceso fue más fácil de lo que esperaba y mi gestora, Carmen Payá, me ha ayudado en cada paso del camino. Especialmente para mí, que soy extranjeo, algunas cosas fueron complicadas y Carmen siempre estuvo disponible para responder mis preguntas. Estoy bastante seguro de que conseguir una hipoteca habría sido mucho más complicado sin la ayuda de Idealista. Recomiendo totalmente el servicio!

Excelente servicio sin salir de casa y gran ahorro en mi hipoteca.

Un servicio excelente desde el minuto 0, mi gestora Vanesa estuvo pendiente de mi asesorándome y acelerando las respuestas de los bancos y todo sin salir de casa. Una multigestión con entidades bancarias que me han ahorrado además de tiempo personal un buen importe económico con mi nueva hipoteca. Toda esta gestión sin pagar absolutamente nada a Idealista y sin compromiso ninguno a aceptar las ofertas que se reciben. Super recomendable y Vanesa toda una profesional. Muchas gracias Idealistas!
Hacer mi hipoteca con Idealista La Caixa ha sido el mayor acierto. Me daban mejores condiciones que en cualquier oficina. Quería agradecer el trato, la atención y la agilidad en la tramitación de mi hipoteca y en particular a Begoña, que ha estado atenta en todo momento. He firmado hoy, y todo estaba perfecto. Gracias a todo el equipo
16 may 2024
Si bien el banco contactado tardo demasiado por volumen de peticiones, el personal de Idealista siempre estuvo pendiente.
30 abr 2024
Facilidad y rapidez, me enviaron ofertas de varios bancos, bajo el interes que daban en el proceso y me informarón.
16 may 2024
Respecto a Ana, la persona que me atendio, encantadora y atenta. En cuanto a las ofertas, esperaba tener mas ofertas, pues viendo que no me llegaban despues de casi 2 meses tuve que empezar a moverme yo por los bancos. Ademas, aunque el banco con el que al final he firmado tenia mi expediente gracias a ustedes, hasta que un familiar mio que trabaja alli les dio un toque no contactaron conmigo.

Gracias José Luis Solís

La atención personalizada y que José Luis estuviera siempre ahí para explicarme lo que los bancos no te explican o me decían con un lenguaje ilegible para mí. porque el buscar una hipoteca es una carrera larga y cuesta arriba y José Luis Solís siempre estuvo dando ánimos, incluso realizó alguna llamada cuando se durmieron en los laureles y daban la callada por respuesta. Gracias José Luis.
30 abr 2024
Servicio 100% recomendable. A nosotros nos han conseguido unas condiciones inigualables. La gestión de Fermín ha sido impecable. Ha estado pendiente todo el tiempo, ayudando y asesorándonos. Estamos realmente muy contentos de haber contado con este servicio que además es totalemente gratuito. Sin duda volveríamos a contar con Idealista Hipotecas en caso de comprar otra vivienda.
30 abr 2024
Nos atendió Carlota Castellano,la verdad que a sido super atenta,nos a ayudado con todas las dudas y rapido ,se a preocupado porque los datos lleguen bien y en el tiempo necesario. Muy amable Carlota,nosotros la otra vez que tuvimos que hacer este tramite no nos enteramos de nada y gracias a ella a sido todo fantástico. Recomendable ella y su gestion en idealista seguro.
6 may 2024

Muchas opciones, muchos bancos y las mejores condiciones!!

Con Idealista/hipotecas tienes muchas opciones con muchos bancos para conseguir las mejores condiciones posibles. Mi experiencia con Jose Luis Solis Gonzalez ha sido muy buena, muy buena gestión y muy buen trato. Gracias!! Mi agradecimiento también a Silvia Montero Jimenez de EVO Banco, gran profesional, rápida y eficiente, da gusto trabajar con personas así!!

Repetiríamos sin dudarlo.

Genial la experiencia con Idealista. Nos han conseguido unas condiciones que por nuestra cuenta jamás habríamos conseguido, y además notábamos que los bancos nos tenían más en cuenta. Carolina ha sido nuestra gestora: rápida en las gestiones y siempre atenta cuando la hemos necesitado. Un placer y un privilegio haberla tenido siempre cerca.
7 may 2024
Estoy encantada con la atención obtenida durante todo el proceso, mi gestora Mónica es encantadora me ha resuelto todas las dudas con rapidez y estaba en todo momento pendiente de mí y como resultado me ha conseguido un buena hipoteca. Si tengo que comprar otro piso pediría que fuera ella de nuevo mi gestora. Gracias a Mónica y a Idealista
8 may 2024

Genial. Gracias a Rodolfo

Rodolfo nos ha acompañado de forma muy profesional y eficiente. Ha generado total confianza respondiendo a todas las consultas y agilizando los pasos de la hipoteca cuando ha hecho falta. Realmente hemos quedado muy satisfechos. Sin su ayuda, la operación quizás no hubiese salido adelante.
30 abr 2024
Recomendación al 100%, Rodolfo me acompañó durante el proceso de estudio, me asesoró hasta el final correctamente, no puedo estar mas satisfecho, todo un profesional! Gracias! Conseguí una hipoteca con buen interés solo vinculando la nómina. recomiendo al 100%
11 may 2024
Me han presentado muchas y variadas Ofertas, para.encontrar la mejor Oferta y la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Han sido rápidos y han hecho seguimiento riguroso ayudando en todo momento. Gracias en especial a Héctor por su profesionalidad y atención.

Gracias a Ainara y al equipo de Idealista

Gracias a Ainara, del equipo de Idealista, tuvimos la posibilidad de obtener una oferta muy buena de hipoteca. Muchas gracias por hacer el proceso tan fácil para nosotros especialmente porque no teníamos experiencia previa de compra de vivienda en España.
14 may 2024
Una experiencia 10 A punto de firmar con otros dos bancos recibimos la oferta de idealista hasta de uno del mismo banco con el que ibamos a firmar, con unas condiciones excepcionales. Gracias a Sergio por estar para todo. No pudimos escoger mejor.

Servicio muy recomendable

El seguimiento del proceso ha sido excelente, siempre he tenido a disposición a Elena para resolver mis dudas. No todas las entidades se pusieron en contacto conmigo y eso sí me chocó, pero entiendo que es tema de la entidad y no de idealista.