idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1160 valoraciones en los últimos 12 meses3311 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

27 jun 2024

Matrícula de honor

Buenas tardes, me enteré del servicio de hipotecas por mi hermano que lo utilizó recientemente. Para mí ha sido una ayuda fundamental en una materia que desconozco. He tenido la atención amable, profesional, precisa, atenta, continua tanto de Antonio cómo de Fermín que me han asesorado en todo momento dándome confianza e información y ayudándome a decidir por mí misma durante todo el proceso. Nunca imaginé que existía una cosa así. Me han hecho recuperar la confianza en el mundo de las finanzas encontrando un lugar donde puedes encontrar información segura. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Saludos y enhorabuena
9 jul 2024

Muchas gracias Raquel

Mi pareja y yo decidimos utilizar Idealista para buscar la mejor hipoteca y nos asignaron a Raquel. Fue gracias a ella que dimos con una buena hipoteca y por ello estamos muy contentos. Raquel es un 10 de persona y aun más de profesional. No le he dado más estrellas que 5 porque no lo permite la página. Nos ayudó en todo momento con todo lo que necesitamos, fue muy paciente conmigo y agradecimos muchísimo la empatía en este tipo de gestión, que ya de por si es muy fría. Le agradecemos también el puente que hizo entre nosotros y el gestor del servicio digital de EVO Banco. Su nombre es Miguel Reig Pastor. El servicio que nos dio fue mediocre y aunque siempre nos acababa llegando la información de una forma u otra, ha sido una pesadilla lidiar con ese señor. No se lo recomiendo a nadie y espero que le puedan hacer llegar este feedback al banco. Pero gracias a Raquel pudimos escalar ciertas situaciones en las que necesitábamos rapidez o aclaración adicional de su lado y que no nos estaba dando. Con todo esto quiero decir que mil millones de gracias de nuevo a Raquel. Ya se lo hemos hecho saber por whatsapp, pero queríamos reiterarlo de nuevo por este canal. Tenemos mucha ilusión de entrar a vivir a nuestra nueva vivienda tras las obras y esta aventura ha comenzado con la maravillosa gestión de Raquel. Un saludo, Carlos y Laura
11 jul 2024

Muy buen método para obtener préstamo hipotecario

Sin duda la intermediación de Idealista supone un método muy ventajoso para la obtención de un préstamo hipotecario. Se ahorra mucho tiempo de contactar con las diferentes entidades bancarias y el envío de la documentación a cada una de ellas que te proporcionarán ofertas. Idealista lo centraliza. Nuestro asesor, Chema Martinez, nos aclaro todas las dudas surgidas y nos hizo el seguimiento hasta la firma de escrituras. Sin duda, recomendable 100%.
Consulté Idealista hipotecas sin gran expectativa ya que en otra plataforma de brokers online la nuestra experiencia no fue muy buena, y grata sorpresa el trato y la infor recibida por parte de Neus. Muy buen asesoramiento, se nota que domina el tema, finalmente hemos firmado una hipoteca con muy buenas condiciones. Agradezco a Neus todo lo que ha hecho por nosotros, sin duda recomendaré a mis conocidos que la hagan con ella. Gracias por todo.
30 jun 2024

Buen gestor

Fermín, el gestor que me ha ayudado, en todo momento se ha mostrado empático y me ha dado buenos consejos técnicos. Ha estado disponible para ayudar siempre que lo he necesitado, y ha hecho un buen seguimiento.

El gestor asignado (Albert D.) de 10!

El gestor asignado (Albert D.) ha sido muy profesional. En todo momento nos asesoró y sobretodo ha conseguido con celeridad, que ciertas entidades bancarias nos pasaran su oferta cuando dichos gestores asignados de la propia entidad (física) bancaria no nos pasaban oferta. Sin duda son recomendables 100% por trato y por condiciones bancarias que consiguen.

Gestión y atención excelente

Facilitan la gestión de la documentación, los contactos con los bancos y el asesoramiento sobre todas las dudas que pueden surgir. Ofrecen un seguimiento sobre el estado de la adquisición de la hipoteca y median con el banco si surge alguna cuestión. Una atención realmente excelente que nos ha ayudado muchísimo desde el principio hasta el final.

Atención excelente

Sin duda, lo mejor ha sido la atención recibida por parte del agente (Vanesa Álvarez). Muy atenta durante todo el proceso, resolviendo cualquier posible duda que teníamos y haciendo un seguimiento de todo el proceso muy estrecho. Además, la facilidad de hacer un único envío para abordar varios bancos, facilita mucho el proceso.

Gran ayuda cuando no sabes por dónde empezar

No teníamos muy claro por dónde empezar y la gestora que nos asignaron, Ainara, nos lo hizo muy fácil. Además de ponernos en contacto con diferentes entidades, nos ayudó a entender las diferentes opciones y nos facilito la comunicación en diferentes ocasiones. Estamos muy satisfechos con el servicio prestado. Gracias.
9 jul 2024
Un servicio estupendo que recomiendo a todo el mundo que esté buscando un servicio eficiente e hipotecas competitivas. Mi gestor José María estuvo acompañándome durante todo momento y resolviendo mis dudas lo que resultó en que todo el proceso fuera más fácil para alguien novata en la compra de una vivienda.

Adquisición primera vivienda

Al desconocer el proceso para adquirir mi primera vivienda, decidí ponerme en contacto con los gestores de idealista y fue un acierto. Vanesa (mi gestora) fue una grandísima profesional siempre dispuesta a solucionar cualquier duda de una manera rápida y eficaz. Sin duda recomendaría este servicio.
12 jul 2024
Una maravilla. El concepto es perfecto. Te ayudan a acceder a ofertas hipotecarias a las que cuesta llegar como particular de manera gratuita. Conseguimos una gran oferta gracias a ellos. El trato con Carolina fue buenísimo. Nos ayudó a aclarar todo. 100% recomendable. Ni una pega al servicio.
12 jul 2024
El trato de Carolina ha sido excelente y aunque me costó creerlo, es cierto que pudo lograr mejorar la mejor propuesta directa que tenía con un banco. Hay que estudiar todas las vías y no descartar colaboradores intermediarios como idealista sin intentarlo antes. Yo he salido beneficiado.
11 jul 2024
Una asesoría fantástica por parte de Carlos, nos consiguió una hipoteca inmejorable teniendo en cuenta las condiciones financieras actuales. Información constante y mucha preocupación por conseguir siempre lo mejor para el cliente. Recomiendo a todos buscar la mejor hipoteca con Idealista.
La mejor opción para encontrar una hipoteca. Estamos muy contentos ya que nos han encontrado la mejor hipoteca y ni si quiera nos ha costado nada. Nos han ayudado muchísimo en todo el proceso y no puedo más que agradecer su paciencia, conocimiento y profesionalidad. Chema es un 10/10 :)
28 jun 2024
La atención rapidísima ya profesionalidad y el buen hacer del personal, desde el primero que te atiende hasta la gestora que ha conseguido en tiempo récord la concesión de la hipoteca por el banco. Todo un equipo de profesionales en el que volvería a confiar y que recomendaré.
Asesoramiento completo Cristina ha sido de gran ayuda durante todo el proceso. Desde la elección de la oferta, la preparación de la documentación, la ayuda con los plazos y hasta el momento de la firma. Ha estado disponible siempre que lo hemos necesitado, y muy accesible.
1 jul 2024
La atencion, asesoramiento y los consejos han sido totalmente execelentes. En un momento de tanta incertidumbre como es el proceso de compra de una casa contar con alguien como Jose Maria ha sido extremadamente de agradecer. Muchas gracias por el apoyo recibido Jose Maria

Muchas Gracias

Finalmente no firme a través de idealista, pero he de decir que me ayudaron en todo el proceso. Carmen la gestora que me llevo los papeles hizo más que su trabajo! La verdad que volvería a contactar con ellos dado que te facilitan información que muchos desconocemos.

Atención inmejorable

La atención personalizada por parte de Elena ha sido inmejorable. Ha estado cada poco tiempo interesándose por el estado de la operación y ayudándome en todo. No ha sido algo sencillo sino que he preguntado en varios bancos y Elena ha estado todo el tiempo pendiente.