idealista.com/hipotecas

1059 valoraciones en los últimos 12 meses2956 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

RR
Rafa R.
Madrid
18 abr 2024

Cambiado a hipoteca fija

He podido conseguir una hipoteca fija con muy buenas condiciones, aunque el proceso ha sido muy muy largo, más de 5 meses

Recomendable al 100%

El servicio de Idealista hipotecas me ha parecido inmejorable, toda una sorpresa. No solo me han ayudado a conseguir mejores condiciones de las que podría haber logrado por mi cuenta, o incluso con la ayuda de un bróker hipotecario, sino que me han orientado y aconsejado de forma profesional y transparente a lo largo de todo el proceso. Gracias a su ayuda me he ahorrado unos cuantos miles de euros y la relación con los bancos ha sido mucho más fácil. Además, el trato ha sido siempre cercano y amable, algo que se agradece mucho cuando se trata de tomar una decisión tan importante. En ese sentido, quiero dar las gracias en particular a Ainara, que siempre me lo puso fácil y se implicó a fondo. Un servicio recomendable al 100%.

Un servicio excelente.

El servicio está muy bien pensado ya que te evitas tener que ir banco por banco pidiendo financiación, además contratar una hipoteca a través de esta plataforma te permite acceder a préstamos en los que te exigen menos vinculaciones que si lo realizaras en una oficina de forma presencial. En mi caso el único inconveniente que he tenido es que no me han contactado todas las entidades bancarias y por lo tanto no he podido comparar con todo el mercado de hipotecas. Por supuesto el problema no es de Idealista sino de los bancos, que por el motivo que sea parece que no les interesa, al menos en mi caso. Supongo que preferirán la contratación de hipotecas en banco presencial para así poder venderte sus seguros y otros productos.
26 abr 2024

Gracias

El trámite ha sido largo, porque al principio de dar toda la documentación, las entidades bancarias no contestaban. Y cuando estábamos interesados en una, el seguimiento del proceso ha sido duro. Y teníamos que reclamar bastante veces y no nos hacían caso. Al principio éramos nosotros los que iban detrás del banco. Y acudía al broker para que lo gestionara. Hemos conseguido muy buenas condiciones por nuestro broker, y estamos muy contentos con las condiciones conseguidas. Y esto, me lo comento la entidad bancaria por teléfono. También decir que nuestro broker nos ha tratado muy bien en todo momento. Gracias,

Hipoteca firmada!

Acabo de firmar mi hipoteca la semana pasada!!! Acabo de firmar mi hipoteca la semana pasada. Al final, el proceso fue más fácil de lo que esperaba y mi gestora, Carmen Payá, me ha ayudado en cada paso del camino. Especialmente para mí, que soy extranjeo, algunas cosas fueron complicadas y Carmen siempre estuvo disponible para responder mis preguntas. Estoy bastante seguro de que conseguir una hipoteca habría sido mucho más complicado sin la ayuda de Idealista. Recomiendo totalmente el servicio!
29 abr 2024
Me ha dejado impactada la gestión y la delicadeza con la que han tratado todo el trayecto de nuestra compra la verdad que al principio desconfiaba me fiaba más de los bancos directamente pero nunca me arrepentiré de haber confiado en ellos José la persona que a nosotros nos llevó espectacular cualquier duda nos la explicaba y se involucraba muchísimo lo recomiendo por aquí y lo recomendare amis personas cercanas.solo puedo decías "gracias".
29 abr 2024

Literalmente les debo mi casa

Lo intenté por mi cuenta, pero cuando la tasación salió un poco por encima del precio de venta se cayeron las ofertas (necesitaba 90%). A la desesperada probé idealista, y me consiguieron no 1 sino 4 bancos totalmente dispuestos a financiar mi compra. Pude comparar y obtener más rentable, en todo momento recibí asesoramiento de primerísima calidad y me guiaron por todo el proceso. La mejor decisión de mi vida.
17 abr 2024

Un servicio excelente con un trato impecable

Sin duda, recomendamos este servicio a todo el que esté buscando una hipoteca. Idealista se encarga de hacer un estudio de viabilidad previo y luego te pone en contacto con diferentes entidades bancarias. Es una manera sencilla y muy cómoda de obtener varias ofertas y poder compararlas (y negociar con las entidades bancarias). Estamos muy agradecidos y satisfechos.
16 abr 2024

Valoración

La atención de Diego, nuestro asesor. En todo momento ha respondido a todas nuestras dudas y ha estado encima de todo el proceso, explicando cada uno de los pasos.
16 abr 2024
Una experiencia fabulosa, una atención de 10 el gestor Diego es muy atento y amable todo el proceso pendiente. Los recomiendo por completo
30 abr 2024
Facilidad y rapidez, me enviaron ofertas de varios bancos, bajo el interes que daban en el proceso y me informarón.
30 abr 2024
Servicio 100% recomendable. A nosotros nos han conseguido unas condiciones inigualables. La gestión de Fermín ha sido impecable. Ha estado pendiente todo el tiempo, ayudando y asesorándonos. Estamos realmente muy contentos de haber contado con este servicio que además es totalemente gratuito. Sin duda volveríamos a contar con Idealista Hipotecas en caso de comprar otra vivienda.
30 abr 2024
Nos atendió Carlota Castellano,la verdad que a sido super atenta,nos a ayudado con todas las dudas y rapido ,se a preocupado porque los datos lleguen bien y en el tiempo necesario. Muy amable Carlota,nosotros la otra vez que tuvimos que hacer este tramite no nos enteramos de nada y gracias a ella a sido todo fantástico. Recomendable ella y su gestion en idealista seguro.

Muchas opciones, muchos bancos y las mejores condiciones!!

Con Idealista/hipotecas tienes muchas opciones con muchos bancos para conseguir las mejores condiciones posibles. Mi experiencia con Jose Luis Solis Gonzalez ha sido muy buena, muy buena gestión y muy buen trato. Gracias!! Mi agradecimiento también a Silvia Montero Jimenez de EVO Banco, gran profesional, rápida y eficiente, da gusto trabajar con personas así!!
19 abr 2024

Lo recomiendo a todo el mundo

Me ha encantado la facilidad en todo, el trato con nuestra gestora de idealista y haber conseguido unas buenísimas condiciones de hipoteca. Mejoraría lo siguiente: a veces se da por hecho que las personas normales conocemos el proceso a la hora de hacer una hipoteca, sería interesante que la primera vez te expliquen paso a paso cómo será todo.
24 abr 2024

Mejor decisión posible: Confiar en Idealista Hipotecas

Lo mejor han sido las condiciones que finalmente hemos obtenido en nuestra hipoteca gracias a haber contado con Idealista. Nuestro gestor, Chema Martínez estuvo siempre atento a lo largo de todo el proceso y nos ayudó en todo lo posible. Tras la elección del piso, la mejor decisión que tomamos fue confiar en Idealista para buscar la hipoteca.
Estoy encantada con la atención obtenida durante todo el proceso, mi gestora Mónica es encantadora me ha resuelto todas las dudas con rapidez y estaba en todo momento pendiente de mí y como resultado me ha conseguido un buena hipoteca. Si tengo que comprar otro piso pediría que fuera ella de nuevo mi gestora. Gracias a Mónica y a Idealista
24 abr 2024

Completamente satisfecho

Elke ha estado atenta en todo momento, y ha hecho que el proceso de análisis y contratación de hipoteca sea ágil, sencillo y seguro, consiguiendo ofertas mucho más interesantes que solicitándolas directamente a las entidades. Sin lugar a duda, volvería a confiar en el servicio de Idealista.

Genial. Gracias a Rodolfo

Rodolfo nos ha acompañado de forma muy profesional y eficiente. Ha generado total confianza respondiendo a todas las consultas y agilizando los pasos de la hipoteca cuando ha hecho falta. Realmente hemos quedado muy satisfechos. Sin su ayuda, la operación quizás no hubiese salido adelante.

Experiencia positiva

Experiencia muy positiva al contactar con varias entidades de una única vez, con un seguimiento continuo para supervisar que todo iba correctamente. Como aspecto a mejorar, el envío de documentación a las entidades en algunos casos no llega toda o los interlocutores no disponen de ella.