idealista.com/hipotecas

1059 valoraciones en los últimos 12 meses2956 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

Si no fuera por Idealista hipotecas, no podría haber adquirido mi vivienda. Me abrieron la puerta a conseguir una hipoteca al 90%. El seguimiento fue un poco escaso por su parte, pero igualmente estoy satisfecho.
6 feb 2024
La atención y seguimiento de Raquel muy bien; las hipotecas ofertadas, mejorables... de hecho he acabado contratando una mejor con otros intermediarios.
Finalmente consiguieron una muy buena oferta para nosotros. Sin embargo, hubo que repetir varias ofertas por errores en la solicitudes iniciales.

Llegar a más bancos.

Llegar a más bancos o que al menos a los propuestos, contestaran a la solicitud. En mi caso no contesto Caixa
Buena valoración, tuve diversas propuestas, y finalmente acepté la propuesta de Pibank
ME HA GUSTADO EL GESTOR Y EL SEGUIMIENTO QUE HA HECHO DEL CASO
D
2 feb 2024
30 may 2023
Me ha gustado la idea de pedir estudios de hipoteca a varios bancos a través de solo un portal. Creo que sería interesante intentar centralizar todas las ofertas en vuestro portal y de ahí el cliente que pueda elegir. En nuestro caso un banco no nos contestó a la petición de estudio y todos los días tenía que hablar con el gestor de idealista para decirle que todavía no nos ha contactado nadie. Desde mi punto de vista una solución sería que el banco contacte directamente con idealista al principio y una vez que los bancos han mandado sus ofertas presentarlas al cliente. Un saludo
Facilita muchísimo el proceso de buscar ofertas para tu hipoteca y el gestor asignado está muy pendiente de todo y responde con rapidez. He echado en falta que se contactara con alguno de los bancos grandes como el Santander, por ejemplo. Aún así la cantidad de bancos contactados ha sido muy buena.
22 may 2023

Me ha gustado el servicio que se presta. Pero es mejorable

Me ha gustado el servicio que se presta para dar acceso a diferentes entidades bancarias teniendo en cuenta los mejores tipos de interés del mercado. He echado en falta un seguimiento más constante para ver si se han puesto en contacto y me han facilitado las ofertas aquellas entidades a las que se les ha enviado solicitud. En mi caso creo que EVO tenia mejores prestaciones (según simulaciones de la web). Pero no se ponían en contacto conmigo tras haberles enviado la solicitud desde idealista. Avisé pero no obtuve resultados. Así que intenté hacerlo por mi cuenta desde la web y me dijeron que ya se había solicitado por otra vía y que debía reclamarlo por dicha vía. Lo cual ya lo había hecho sin resultados. Contesté frustrado y casualmente tras dicha contestación enviaron respuesta a Idealista de que no cumplía los requisitos (cuando los cumplía sobradamente). En este caso creo que ha habido una falta de seguimiento de las ofertas que se solicitan.
15 jun 2023

Hipoteca valoración

Me ha gustado que existiría una única plataforma donde subir toda la documentación y que los bancos la cojan de ahi sin tener que pasar toda la info a través de correos y ser contactado por todos ellos. También me ha gusta la competencia de todos ellos a la hora de ofrecer precios. Se podría mejorar añadiendo mas servicios, inicialmente pensaba que el gestor de idealista acompañaría mas con la elección y consejos de la hipoteca, incluso respondiendo dudas ya que al no ser experto en ello tener un experto al lado ayudaría mucho, pero no fue el caso, hubo feedback casi nula y no se respondían las preguntas con lo que opte por hacerlo a mi marcha, pero esta parte se podría mejorar.
28 nov 2023

Variedad de hipotecas sin salir de casa

Buscaron según mi perfil hipotecas en varios bancos, que fueron contactando conmigo y haciéndome sus ofertas. Lo mejor es no tener que ir por las oficinas pidiendo que valoren tu caso, y que en algunos bancos han ofrecido hipotecas con mejor tipo de interés del que figura en su web. Son imparciales en cuanto a decidir por un banco u otro. Sí hubiera agradecido asesoramiento en el cuanto a la incertidumbre económica que hay actualmente en los mercados, por decidir hipoteca fija o mixta. Pero en general muy bien, para mí han sido de gran ayuda.
31 ago 2023

Recomendable

☆Recibi bastantes ofertas competitivas de varios bancos en muy poco tiempo. Al final he ahorrado un 15% en cuota y un 25% en total. Los gastos amortizados el primer año. La gestión de la documentación es un poco repetitiva y poco eficaz, porque los bancos vuelven a solicitarla
27 jul 2023
En general muy buena experiencia. Han conseguido buenas condiciones de préstamo, teniendo en cuenta lo ceo que está ahora todo. Como ounto negativo, q no siempre atendian al tlf de la gestora que teniamos asignada.
3 nov 2023
Muy buen nexo entre entidades y cliente, mejoraría la visibilidad de las ofertas hipotecarias por parte del cliente en tiempo real gracias a una web de seguimiento
7 jun 2023
Aunque la atención en general fue muy buena, resulta chocante que una vez finalizado el proceso indiquéis que se rellene un formulario para recibir un welcome pack y finalmente no se recibe nada. Para eso, mejor no decir nada y no levantar falsas espectativas. Es solo un detalle pero como es al final, te quedas con el.
13 ene 2024

Bon assesorament

El primer contacte va ser correcte, però un cop em van passar amb la Cristina, la tècnic que va valorar en detall la meva situació, tot va millorar substancialment. Bon assesorament i contacte molt fàcil (Whatsapp, telefon, correu) amb resposta als dubtes molt ràpida.