idealista.com/hipotecas

1040 valoraciones en los últimos 12 meses2882 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

RR
Rafa R.
Madrid

Cambiado a hipoteca fija

He podido conseguir una hipoteca fija con muy buenas condiciones, aunque el proceso ha sido muy muy largo, más de 5 meses

Excelente servicio

He quedado encantado con el trabajo realizado por Rodolfo. Es todo un profesional que se ha preocupado, interesado y esforzado como si la hipoteca fuese para él mismo y eso ha marcado la diferencia con el resto de personas (inmobiliarias y otros intermediarios) que solo quieren cobrar su parte. Buscaba la máxima financiación y me la consiguió, así que solo puedo darle las gracias a él y a Idealista por el resultado. Estoy deseando volver a realizar una operación con ellos.
11 abr 2024

Sólo palabras de agradecimiento.

Buenas tardes. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mí gestor Chema de idealista/hipotecas que nos ayudó y estuvo siempre pendiente de que nuestra hipoteca saliese adelante y que fuese la mejor. Excelente comunicación tanto por WhatsApp cómo por teléfono, te lo explica todo al detalle y te saca de muchas dudas. Nosotros se lo recomendamos a todo el mundo. Es gratuito, sus honorarios los paga el banco, pero si tuviera que pagarlo yo lo haría. 100 x 100 recomendable.

Gracias

El trámite ha sido largo, porque al principio de dar toda la documentación, las entidades bancarias no contestaban. Y cuando estábamos interesados en una, el seguimiento del proceso ha sido duro. Y teníamos que reclamar bastante veces y no nos hacían caso. Al principio éramos nosotros los que iban detrás del banco. Y acudía al broker para que lo gestionara. Hemos conseguido muy buenas condiciones por nuestro broker, y estamos muy contentos con las condiciones conseguidas. Y esto, me lo comento la entidad bancaria por teléfono. También decir que nuestro broker nos ha tratado muy bien en todo momento. Gracias,
15 abr 2024

Diego, extraordinaria persona

La cercanía de Diego, intermediando con los bancos y ayudando a tomar cada paso que dábamos. Es una labor muy apreciada por parte del usuario tener a alguien que te eche una mano en este proceso que para muchos como yo, no se hace todos los días
16 abr 2024

Valoración

La atención de Diego, nuestro asesor. En todo momento ha respondido a todas nuestras dudas y ha estado encima de todo el proceso, explicando cada uno de los pasos.
16 abr 2024
Una experiencia fabulosa, una atención de 10 el gestor Diego es muy atento y amable todo el proceso pendiente. Los recomiendo por completo
11 abr 2024
Idealista nos puso en contacto con varios bancos y con uno de ellos cerramos el préstamo hipotecario. Estuvieron todo el proceso atentos por si necesitábamos algo o por si no nos contestaban las entidades bancarias. Hasta el final del proceso con la compra venta y firma del préstamo estuvieron realizando un seguimiento del proceso, siempre ofreciéndose a ayudar. Totalmente recomendable

Un servicio excelente con un trato impecable

Sin duda, recomendamos este servicio a todo el que esté buscando una hipoteca. Idealista se encarga de hacer un estudio de viabilidad previo y luego te pone en contacto con diferentes entidades bancarias. Es una manera sencilla y muy cómoda de obtener varias ofertas y poder compararlas (y negociar con las entidades bancarias). Estamos muy agradecidos y satisfechos.

Lo recomiendo a todo el mundo

Me ha encantado la facilidad en todo, el trato con nuestra gestora de idealista y haber conseguido unas buenísimas condiciones de hipoteca. Mejoraría lo siguiente: a veces se da por hecho que las personas normales conocemos el proceso a la hora de hacer una hipoteca, sería interesante que la primera vez te expliquen paso a paso cómo será todo.

Mejor decisión posible: Confiar en Idealista Hipotecas

Lo mejor han sido las condiciones que finalmente hemos obtenido en nuestra hipoteca gracias a haber contado con Idealista. Nuestro gestor, Chema Martínez estuvo siempre atento a lo largo de todo el proceso y nos ayudó en todo lo posible. Tras la elección del piso, la mejor decisión que tomamos fue confiar en Idealista para buscar la hipoteca.

Completamente satisfecho

Elke ha estado atenta en todo momento, y ha hecho que el proceso de análisis y contratación de hipoteca sea ágil, sencillo y seguro, consiguiendo ofertas mucho más interesantes que solicitándolas directamente a las entidades. Sin lugar a duda, volvería a confiar en el servicio de Idealista.
15 abr 2024

Apoyo increible

Nuestra experiencia ha sido buenísima. Neus nos ha ayudado desde el primer momento estando super pendiente de todo a encontrar el préstamo hipotecario que me mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las condiciones obtenidas has sido muy buenas. Servicio totalmente recomendable.
Inmejorable!, muy atentos siempre a que el proceso de cambio de hipoteca fuera correcto, ofrecen la oportunidad de comparar muchas opciones y elegir la más adecuada, en concreto Conchi siempre se ha mostrado eficaz y atenta en todo el proceso, muchas gracias!!
2 abr 2024

Eccellente!!!

Ho avuto il piacere di essere seguita da Beky, una persona straordinaria come poche. Non mi ha mai lasciata sola, ha sempre risposto ai miei dubbi e mi ha seguita fino alla fine. Consiglio vivamente Idealista, persone straordinarie, affidabili e professionali

Buenas ofertas

Las ofertas recibidas en general eran mejores que las de mercado. Acabé firmando con una de las presentadas, todo ello sin coste para mi. Buen seguimiento del agente que me asignaron. Se preocupó en todo momento de que todo fuera bien.

Trato ejemplar de Carmen

Carmen Lopez me ayudo mucho. Era muy paciente y respondió a todas mis preguntas y por eso yo recomendaría hipotecas a otras. Lo único negativo fue el servicio que nos presto la empresa de tasación (Gloval) que fue lamentable.

Buen trato

Me ha gustado el trato recibido y toda la información. La comunicación es clara y cuándo hemos recibido las ofertas nos han asesorado bien y con franqueza. Aprovecho para felicitar a Elena Parro, que nos ha tratado genial.
11 abr 2024
Tuvimos como gestor a José Luis y la verdad que la experiencia fue inmejorable, atención en todo momento, muy atento siempre y consiguió las mejores condiciones de hipoteca, un 10.
Servicio excelente. La paciencia, consejos y las infinitas explicaciones que hemos requerido y nos han resuelto, han hecho toda la experiencia muchísimo más sencilla para nosotros.