pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022
pharmashop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pharmashop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre pharmashop.es

7 jul 2022
Todo genial, era la primera que compraba aquí y repetiré seguro. Sin ningún problema. De un producto no tenían stock pero me llamaron para avisar y me hicieron la devolución. Los precios de los más baratos que he encontrado. Además han incluido varias muestras y una nota de agradecimiento, un detallazo

22 abr 2022
Pedí 4 botes de gel para el cuerpo y un ambientador. La caja llegó en muy mal estado, casi abierta. De los 4 botes, había 2 que le habían puesto un precinto en el tapón pero con el tapón abierto, lo que provocó que el producto llegó abierto y vacío además de todo pringado por los dos geles abiertos. No entiendo como pueden poner un precinto para que no se abra el tapón y se lo ponen abierto.

Opiniones sobre pharmashop.es

5 nov 2022
Me ha gustado la gran rapidez. No me ha gustado que ponía que por hacerme de la web y mi primera compra me daba eso un descuento de regalo y al hacer el pedido ponía farmashop 7 que era la clave para hacer mi descuento y no me dejaba hacer el pedido
13 nov 2022
Muy satisfecha con la compra, atención muy buena recibida, me llamaron dos veces por teléfono para decirme que no había existencias y al final me consiguieron el producto, además de varias muestras de marcas que me encantan.Los recomiendo
6 nov 2022
Me recomendaron unos prefumes, los busqué por Internet y los encontré en esta web a un buen precio, el pedido llego en el tienpo previsto. Se agradece el detalle de añadir unas muestras y una nota escrita a mano. Gracias
Me ha gustado el precio del producto. El envío era rápido, aunque dijeron que llegaba un día y al final lo trajeron al siguiente y no estaba en casa. Total, un retraso de dos días...
5 nov 2022
El empaquetado deficiente. Embalaje muy grande para los productos, que han viajado sin protección suficiente y han llegado golpeados unos con otros.
12 nov 2022
Precios económicos y servicio de entrega rápido. Se agradece también una nota manuscrita agradeciendo la compra a la hora de recibir el pedido .
13 nov 2022
Excelente servicio. Productos a precio competitivo, recepción rápida y buenos detalles como la notita y las muestras. Muchas gracias :)
4 nov 2022
El pedido llegó en el plazo indicado, en buenas condiciones. Además encontré lo que quería por un precio competente.
6 nov 2022
Precios muy competitivos y entregas rápidas! Además, tienen el detalle de regalarte muestras! Repetiré seguro.
Envío rapidísimo, precios muy buenos, buena atención y con muestras de regalo ¡No se puede pedir más!
Me ha llamado porque no estaba en cada y ha ofrecido una solución para la entrega, muy recomendable
14 nov 2022
Rapidez y todo correcto. Además con un bonito detalle en la tarjeta del interior del paquete.
3 nov 2022
El pedido llegó pronto y en buen estado. Incluia muestras de regalo, lo cual se agradece.
6 nov 2022
Buenos precios y envio rápido. Si incluyeran mas muestras en los pedidos sería genial.
Me encanta el detalle de la postal escrita a mano y las muestras. Muchas gracias.
El servicio es fabuloso y rapiez en el envio. Hacen asesoramientos y esta genial
El pedido ha llegado en perfecto estado y muy rapido. Precios muy competitivos
Rapidez, claridad y eficiencia. Precio ajustado, cien por cien recomendable
La rapidez del envío y las muestras que acompañan al producto comprado.
Lo bien empaquetado que iba, y las muestras gratis. No lo esperaba