pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2181 valoraciones en los últimos 12 meses4315 opiniones en total

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

10 jul 2024
Siguen sin hacer caso a los comentarios de los clientes. No dan muestras de los productos que solicitas, que son los que compran. Dicen siempre lo mismo y ya me ha pasado en tres ocasiones. La primera súper bien las tres ultima te meten una muestra solo de productos que no te interesan, deben mejorar en ese aspecto.
11 jul 2024
¡Buenos días Leticia! Sentimos que te sientas así, pero no siempre disponemos de muestras, y mucho menos de todo tipo muestras. Los laboratorios no siempre nos facilitan las muestras de todo lo que necesitamos y con lo que recibimos, hacemos lo que podemos. De todos modos, muchas gracias por hacérnoslo saber y siempre que esté en nuestra mano intentaremos mejorarlo. ¡Un saludo!

No hay límite máximo de un producto

En mi caso, me gusta porque no tengo límite de cajas a la hora de comprar lágrimas artificiales. Espero que nunca cambie esta política porque por desgracia tengo ojo seco y las uso mucho. Además el envio es rápido. En otras farmacias o webs, tienes un máximo y que no te llega para obtener el envío gratis.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Jose María por tu comentario!
Super contenta con la rapidez en el pedido, lo he recibido en menos de 24 horas, los precios con un descuento buenísimo y la atención al público inmejorable, de verdad, enhorabuena por el funcionamiento en vuestra página online! Repetiré sin duda...
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias María Dolores por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
13 jul 2024
Lo qué podríais hacer mejor es: Aplicar los bonos de descuento a todos los productos incluso los que están en oferta como hacen la mayoria de las tiendas online Lo que más me ha gustado es la rapidez del servicio y la forma de pago
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Begoña por tu comentario! Lo tendremos en cuenta :)

Recomendables!!!

Entrega rápida, paquete perfectamente protegido, con muestras (algo que valoro positivamente para probar otras marcas y productos) y código de descuento para la siguiente compra. Muchas gracias!!!!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Rocío por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
7 jul 2024

Excelente atención al cliente

Servicio rápido y resolutivo. Tuve un problema con un producto y me dieron una solución ágil y eficaz. Le recomendaría a cualquier persona comprar en esta página. Sin lugar a dudas yo repetiré!
8 jul 2024
¡Muchas gracias Cristina por tu valoración!

Servicio impecable

Hice mi pedido y al otro día por la mañana Nacex me lo entregó en la dirección indicada. Todo correctísimo. Además venían regalos promocionales que siempre son bienvenidos. ¡Muchas gracias!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Manuel por tu comentario!

TODO CORRECTO Y RÁPIDO

HUBIERA SIDO GENIAL AÑADIR MUESTRAS O MINITALLAS (SI EXISTEN QUE NO LO SÉ) RELACIONADAS CON LA COMPRA REALIZADA IDEALES PARA CUANDO TE VAS DE VIAJE. EN 2 DIAS TENIA EL PEDIDO EN CASA.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Marta por tu comentario! No siempre disponemos de muestras, pero cuando tenemos intentamos hacer lo que nos comentas ;) ¡Gracias por hacernos saber que eso os gusta!
12 jul 2024
Me ha gustado vuestra rapidez al enviar en 24 horas lo que pedimos y vuestros precios que están muy bien. Era nuestra segunda o tercera compra con vosotros y seguro que repetiremos.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias Víctor por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
11 jul 2024
Era la primera vez que compraba en esta web de farmacia y super bien todo muy rápido además tiene una gran variedad y diferentes formas de pago . La recomiendo totalmente .
12 jul 2024
¡Muchísimas gracias Eva por tu valoración! Nos alegra mucho leerte y esperamos volver a verte pronto ;)
Herbensurina Renal para prevenir cálculos y también reducirlos de tamaño para ser expulsados sin dolor, por la orina. Todo sin problema: transporte, entrega y precio.
6 jul 2024

Muy rápidos

El pedido lo han procesado en un día y lo han enviado muy rápido. Han incluido muestras y un código de descuento para el próximo pedido, lo cual me ha gustado mucho.
8 jul 2024
¡Muchas gracias Juana por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
7 jul 2024

Hice el pedido un jueves a las 15.40, a las 16.10 estaba enviado y al día siguiente en el pto de recogida a las 12.00. Increíble velocidad y gestion del pedido!!
8 jul 2024
¡Muchísimas gracias Paula por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
4 jul 2024
Precio bien, envío rápido, productos perfectos. Pero he echado en falta más muestras, que siempre hacen mucha ilusión, para la compra que hice, dos sobrecitos.
5 jul 2024
¡Muchas gracias Cristina por tu valoración! Tenemos muy en cuenta tu comentario ;)
1 jul 2024
Totalmente recomendable. Muy buenos precios,rapidez en el envío. Y una atención impecable. No tengo quejas. Para mi de 10
3 jul 2024
¡Muchas gracias Cristina por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
Muy profesionales y competitivos. Seguir por el camino de l excelencia, añadiendo ventajas económicas para los clientes.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Luis por tu comentario! Nos encanta leerte ;)

Todo perfecto

Muy buenos precios y rapidez en la entrega,todo fue correctamente. Sin duda,si me coincide,volveré a comprar productos
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Patricia por tu comentario! Esperamos que así sea :)
6 jul 2024
Muy buena, mi experiencia comprando en Phrmashop,.. los precios eran muy buenos y el envío fue rápido. Lo recomiendo.
8 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
11 jul 2024
Gran variedad de artículos a precios muy ajustados. Fàcil sistema de compra. Deguimiento del pedido. Recibí en 24h.
12 jul 2024
¡Muchas gracias Pedro por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
Calidad precio no tienen competencia. Rápidos, buen producto, responden el teléfono por cualquier duda!