pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

1921 valoraciones en los últimos 12 meses3927 opiniones en total

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

La empresa de Transporte, horrible

La empresa de Transporte, Cenex, horrible. La caja llegó literalmente reventada, con todo el contenido esparcido. Para disimularlo lo taparon con una gran bolsa de plástico, de forma que en el momento de la entrega no lo pudimos apreciar. A todo esto el paquete llegó un día después de lo previsto y en el seguimiento online indicaba incidencia....aunque cuando lo consultamos con la empresa no lo aclararon. No reclamamos nada porque, afortunadamente, más allá de daños menores los productos del pedido eran aptos para su consumo. Sé que no es responsabilidad de Farmashop, pero considero necesario que sepan en manos de quién están sus pedidos.
Un desengaño total, el bote es tan pequeño, que da como mucho para lavar la cabeza no más de una semana.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu valoración!
5 jun 2024
Hace 6 días que lo he pedido y aún no ha llegado.
6 jun 2024
¡Buenos días Bárbara! Vamos a ver qué ha pasado porque ya deberías tener tu pedido. Te informamos por privado para darte la mejor solución posible. Lamentamos lo ocurrido.
4 jun 2024
30 may 2024

Mejorable.

No todo es tan barato.
29 may 2024
No he recibido aun el pedido
30 may 2024
¡Buenos días María! Lamentamos lo ocurrido. Nos ponemos en contacto contigo por privado para darte una solución.
28 may 2024
No me ha llegado el pedido y no paro de llamar al teléfono sin respuesta
29 may 2024
¡Buenos días Francisco! Nos ponemos en contacto contigo por privado para darte la mejor solución posible. Lamentamos lo ocurrido.
25 may 2024
27 may 2024
¡Buenos días Inma! Nos encantaría que nos contases en qué podemos mejorar... Gracias de antemano.
24 may 2024
Los precios son muy competitivos pero no tienen ningún detalle en el envío, como regalar alguna muestra o similar. El resto de farmacias online son mucho más detallistas
27 may 2024
¡Muchas gracias Eva por tu comentario! No dispondríamos de muestras... Lamentamos que te llegara el pedido así. No suele ocurrir :(
23 may 2024
No sé nada de mi pedido desde que lo hice el domingo. Ni siquiera aparece en la web, empiezo a sospechar que es una estafa. En dos dias, si no me comunican que puedo recogerlo, haré la devolución por PayPal.
18 may 2024

Rapidez pero NO DAN MUESTRAS

Me ha gustado la rapidez de llegada del pedido, pero debo decir que no leen las opiniones de sus clientes. Ponen 2 tristes muestras y ni de la marca que compras los productos, yo les avisé que me dejasen muestras de las marcas que uso, ni caso.
20 may 2024
¡Buenas Leticia! Las muestras son un obsequio, pero no siempre disponemos de toda la variedad que nos gustaría. Lamentamos que no se hayan adecuado a tus necesidades, pero siempre nos gusta poner algo, aunque no tengamos lo que nos solicitáis.
6 may 2024
Curse el pedido el 30/4 y aun no lo he recibido. He llamado varias veces a Nacex Terrassa, y me dicen que esta en reparto. Antes de que acabe el horario de atención al público, ponen un disco que dice que pronto contestaran. El servicio es muy deficiente
8 may 2024
¡Buenas María! Estamos hablando con Nacex para que te lo entreguen lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo!
3 may 2024
Te gastas 120 euros, y no te dan ni un neceser de regalo
2 may 2024
No he recibido mi pedido aún.
2 may 2024
¡Buenas tardes Manuela! Vamos a hablar con el transportista y averiguar qué ha pasado y te llamamos para darte la mejor solución posible. Lamentamos lo ocurrido.
27 abr 2024
Me parece bien el precio del producto. El envío un desastre. De hecho, todavía no lo he recibido y poníais que lo recibiría en 24-48 horas ( seguro que pasa más de una semana y no lo recibo). Luego se extrañan las empresas de que la gente pida sus productos a Amazon.....Lo pedí para enviar con Correos express que es lo que aconsejáis por defecto y, no siendo el envío más barato, no han cumplido. En mi casa siempre hay alguien así que no pueden poner la excusa de que no estábamos
29 abr 2024
¡Buenos días Elena! No es habitual lo que ha pasado. Vamos a contactar con Correos para ver qué ha pasado y te damos una solución lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido, ¡Un saludo!
22 abr 2024

Treee men do!

Es el primer pedido que hago en pharmashop y al no recibirlo aún, me he comunicado con ustedes y me comentan como si nada que se han olvidado enviarlo. Treee men do!
23 abr 2024
¡Buenos días Tatiana! Lamentamos lo ocurrido. Desde el departamento de incidencias vamos a investigar qué ha pasado, para que no vuelva a suceder. Te pedimos mil disculpas y te añadiremos un detalle adicional en tu pedido por las molestias ocasionadas.
20 abr 2024
Buenas tardes,no me habéis mandado lo que he pedido
22 abr 2024
¡Buenos días Juan Jose! Nos ponemos en contacto contigo a lo largo de la mañana para solventar el error. Lamentamos lo ocurrido y te pedimos mil disculpas :(
18 abr 2024
No responden si tienes algún problema. Si el producto lo has empezado ya no quieren saber nada. Muy mal , así no se trata a los clientes.
19 abr 2024
¡Buenos días Irene! Los productos que no sean medicamentos publicitarios se pueden devolver en el plazo indicado, pero si han sido abiertos y usados, no podemos hacernos cargo. Lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo!