Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Hay productos en la web que no corresponde la descripción/imagen con lo que envían, por lo que he acabado recibiendo algo que no quería comprar y no necesitaba. La caja venía grande para el contenido del pedido, estaba estropeada y medio abierta. Lo que pedí estaba bien de precios y aunque llegó un día después, el plazo era razonable
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hace 6 días
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La rapidez está bien pero compro en otras farmacias y siempre me envían muestras y detalles cuando hago los pedidos.Pharmashop nada de nada a pesar de gastarme más de 100€ en productos.
Creo que los detalles cuentan.
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Respuesta de pharmashop.es
hace 5 días
¡Buenos días Sonia!
Siempre que podemos mandamos muestras, pero hay veces que nos quedamos sin ellas. Lamentamos que tu pedido llegase sin muestras, ya que no suele ser así.
¡Un saludo!
hace 13 días
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Respuesta de pharmashop.es
hace 12 días
¡Muchas gracias Montse por tu valoración!
hace 13 días
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Me enviaron mi pedido en otra dirección.
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8 jul 2024
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Me dijeron en el anterior pedido que me aplicarían un descuento aplicando el codigo GRACIAS y al aplicarlo no me lo ha acepta.
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Respuesta de pharmashop.es
9 jul 2024
¡Buenos días Pedro! El cupón, tal y como se indica en las condiciones del mismo, solo aplica a productos no rebajados.
7 jul 2024
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Gastos de envío demasiado elevado. En la última compra me cargaban 22€ por tres productos. No realice el pedido por esta razón
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Respuesta de pharmashop.es
8 jul 2024
¡Buenos días Paulina! ¿Nos puedes dar más detalles para revisar ese error? Nuestros gastos de envío son 3.99, así que nos gustaría ver qué ha pasado...
3 jul 2024
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Me ha gustado la atención al cliente y el precio.
No recomendaría a nadie Correos Express. Le dieron mi paquete a un tal Guillermo y, por supuesto, no en mi casa. En la 2ª ocasión, me lo dieron a mi, pero la caja estaba en muy mal estado (parecía que la habían abierto y vuelto a cerrar con más precinto…).
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Respuesta de pharmashop.es
4 jul 2024
¡Buenos días Montse!
Lamentamos lo ocurrido con la agencia de transporte y damos parte de ello.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
3 jul 2024
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Lo que tienen que hacer,es en las compras no enviar "GATO POR LIEBRE".
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Respuesta de pharmashop.es
4 jul 2024
¡Buenos días Luis!
¿Nos puedes indicar mejor a qué te refieres para que podamos ayudarte?
1 jul 2024
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29 jun 2024
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28 jun 2024
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28 jun 2024
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27 jun 2024
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Hice el pedido el sábado y teóricamente me ha llegado esta mañana y el transportista lo ha dejado en un local que no era donde yo estaba,por suerte la persona que lo ha recogido ha sido honrada y me lo ha devuelto.
No pueden entregar el pedido en cualquier sitio y en donde no hay nadie con mi nombre.
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Respuesta de pharmashop.es
28 jun 2024
¡Buenos días Mari Carmen! Lamentamos mucho lo ocurrido. Notificamos lo ocurrido a la empresa de transporte, para que no vuelva a suceder :(
21 jun 2024
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La empresa de Transporte, horrible
La empresa de Transporte, Cenex, horrible. La caja llegó literalmente reventada, con todo el contenido esparcido. Para disimularlo lo taparon con una gran bolsa de plástico, de forma que en el momento de la entrega no lo pudimos apreciar. A todo esto el paquete llegó un día después de lo previsto y en el seguimiento online indicaba incidencia....aunque cuando lo consultamos con la empresa no lo aclararon. No reclamamos nada porque, afortunadamente, más allá de daños menores los productos del pedido eran aptos para su consumo. Sé que no es responsabilidad de Farmashop, pero considero necesario que sepan en manos de quién están sus pedidos.
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17 jun 2024
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Un desengaño total, el bote es tan pequeño, que da como mucho para lavar la cabeza no más de una semana.