pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2139 valoraciones en los últimos 12 meses4246 opiniones en total

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

No hay límite máximo de un producto

En mi caso, me gusta porque no tengo límite de cajas a la hora de comprar lágrimas artificiales. Espero que nunca cambie esta política porque por desgracia tengo ojo seco y las uso mucho. Además el envio es rápido. En otras farmacias o webs, tienes un máximo y que no te llega para obtener el envío gratis.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Jose María por tu comentario!
20 jun 2024
Absolutamente recomendable. Envío en menos de 20h con Nacex, aunque puedes elegir correos o punto recogida. Muestras gratuitas en el paquete. Precio competitivo. Te mandan la factura inmediatamente tras el pago. En el paquete viene un código descuento para compras futuras. En fin, TOP
20 jun 2024
¡Muchísimas gracias María por tu comentario! Nos has alegrado el día ;)
Super contenta con la rapidez en el pedido, lo he recibido en menos de 24 horas, los precios con un descuento buenísimo y la atención al público inmejorable, de verdad, enhorabuena por el funcionamiento en vuestra página online! Repetiré sin duda...
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias María Dolores por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
Lo qué podríais hacer mejor es: Aplicar los bonos de descuento a todos los productos incluso los que están en oferta como hacen la mayoria de las tiendas online Lo que más me ha gustado es la rapidez del servicio y la forma de pago
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Begoña por tu comentario! Lo tendremos en cuenta :)

Recomendables!!!

Entrega rápida, paquete perfectamente protegido, con muestras (algo que valoro positivamente para probar otras marcas y productos) y código de descuento para la siguiente compra. Muchas gracias!!!!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Rocío por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)

Excelente atención al cliente

Servicio rápido y resolutivo. Tuve un problema con un producto y me dieron una solución ágil y eficaz. Le recomendaría a cualquier persona comprar en esta página. Sin lugar a dudas yo repetiré!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Cristina por tu valoración!

TODO CORRECTO Y RÁPIDO

HUBIERA SIDO GENIAL AÑADIR MUESTRAS O MINITALLAS (SI EXISTEN QUE NO LO SÉ) RELACIONADAS CON LA COMPRA REALIZADA IDEALES PARA CUANDO TE VAS DE VIAJE. EN 2 DIAS TENIA EL PEDIDO EN CASA.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Marta por tu comentario! No siempre disponemos de muestras, pero cuando tenemos intentamos hacer lo que nos comentas ;) ¡Gracias por hacernos saber que eso os gusta!
23 jun 2024
Recibí mi pedido súper rápido. Uno de los productos que solicité no lo tenían en stock. Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente y me abonaron la cantidad del mismo al instante.
25 jun 2024
¡Muchas gracias Virginia por tu comentario!
Me ha gustado vuestra rapidez al enviar en 24 horas lo que pedimos y vuestros precios que están muy bien. Era nuestra segunda o tercera compra con vosotros y seguro que repetiremos.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias Víctor por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
24 jun 2024

Excelente trato y rapidez en los envios

Compré un biberon para mi bebé y le realicé una consulta por whatsapp, trato de 10 y super rapido el envio. sin duda volvere a comprar ya que tienen buenos precios y servicio
25 jun 2024
¡Muchas gracias Rocio por tu comentario!
Era la primera vez que compraba en esta web de farmacia y super bien todo muy rápido además tiene una gran variedad y diferentes formas de pago . La recomiendo totalmente .
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias Eva por tu valoración! Nos alegra mucho leerte y esperamos volver a verte pronto ;)
6 jul 2024

Muy rápidos

El pedido lo han procesado en un día y lo han enviado muy rápido. Han incluido muestras y un código de descuento para el próximo pedido, lo cual me ha gustado mucho.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Juana por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)

Hice el pedido un jueves a las 15.40, a las 16.10 estaba enviado y al día siguiente en el pto de recogida a las 12.00. Increíble velocidad y gestion del pedido!!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias Paula por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
24 jun 2024

Repito seguro

Rápido envío y buenos precios. Además en el paquete se incluían un par de muestras que vienen muy bien para conocer otros productos.
25 jun 2024
¡Muchas gracias Gema por tu comentario!
1 jul 2024
Totalmente recomendable. Muy buenos precios,rapidez en el envío. Y una atención impecable. No tengo quejas. Para mi de 10
3 jul 2024
¡Muchas gracias Cristina por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
Muy profesionales y competitivos. Seguir por el camino de l excelencia, añadiendo ventajas económicas para los clientes.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Luis por tu comentario! Nos encanta leerte ;)
6 jul 2024
Muy buena, mi experiencia comprando en Phrmashop,.. los precios eran muy buenos y el envío fue rápido. Lo recomiendo.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu valoración!
Gran variedad de artículos a precios muy ajustados. Fàcil sistema de compra. Deguimiento del pedido. Recibí en 24h.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Pedro por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
20 jun 2024
Todo bien y correcto, además tienen buenos precios. Lo único que he echado de menos es alguna muestra.
1 jul 2024

Excelente servicio

Todo el proceso desde la compra hasta la entrega ha sido rápido y fácil, estoy muy contenta con ello.
3 jul 2024
¡Muchas gracias Gabriela por tu comentario!