pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es
Valoraciones:

1487 valoraciones en los últimos 12 meses3296 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

la valoración más crítica

17 ago 2023
 Opinión verificada
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pharmashop.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(15)
(12)
Restablecer
hace 14 horas
 Opinión verificada
Me parece bien el precio del producto. El envío un desastre. De hecho, todavía no lo he recibido y poníais que lo recibiría en 24-48 horas ( seguro que pasa más de una semana y no lo recibo). Luego se extrañan las empresas de que la gente pida sus productos a Amazon.....Lo pedí para enviar con Correos express que es lo que aconsejáis por defecto y, no siendo el envío más barato, no han cumplido. En mi casa siempre hay alguien así que no pueden poner la excusa de que no estábamos
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Treee men do!

Es el primer pedido que hago en pharmashop y al no recibirlo aún, me he comunicado con ustedes y me comentan como si nada que se han olvidado enviarlo. Treee men do!
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 5 días
¡Buenos días Tatiana! Lamentamos lo ocurrido. Desde el departamento de incidencias vamos a investigar qué ha pasado, para que no vuelva a suceder. Te pedimos mil disculpas y te añadiremos un detalle adicional en tu pedido por las molestias ocasionadas.
hace 10 días
 Opinión verificada
El envio fue rapido y los precios muy competitivos pero para el pedido tan grande que realice me enviaron 3 muestras de sobrecito que me parecio poco en comparacion con otros pedidos en otras webs online
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 9 días
¡Buenos días Maria del Pilar! Lamentamos lo ocurrido, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Tener actualizado el stock, y no tener que esperar 1 semana a que se reponga o que no se disponga de los productos que se han adquirido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 12 días
Muchas gracias por tu comentario. No es habitual lo que ha pasado, pero hemos tenido descuadres estos días y estamos trabajando para mejorarlo. Gracias por la paciencia.
10 abr 2024
 Opinión verificada

No ha cumplido con el plazo de entrega

Se supone que la entrega prevista era el lunes, estamos a miércoles y sin noticias del paquete
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 13 días
Lamentamos lo ocurrido. Hemos sufrido algunos retrasos y estamos trabajando para mejorarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
SG
sylvie g.
vitoria
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
TODAVÍA NO HE RECIBIDO SU PEDIDO. CREO QUE TARDAN DEMASIADO.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 abr 2024
¡Buenos días Margarita! Hemos tenido un poco de retraso al sacar los pedidos, debido a los festivos de Alicante por la Semana Santa... Lamentamos muchísimo las molestias que le hayamos podido ocasionar.
12 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar la preparación del paquete, venía por un lateral casi abierto, algo sucios algunos botes de crema y sin una sola muestra por cortesía.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
12 ene 2024
¡Buenas Ana! Lo tenemos muy en cuenta. Gracias por reportarnos esta información. Lamentamos que te haya llegado en estas condiciones, no es lo habitual :(
8 ene 2024
 Opinión verificada
He enviado un correo a info@dhmaterialmedico.com
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 ene 2024
¡Buenos días Emma! Nuestro correo de atención al cliente es info@pharmashop.es, no el que comentas. Cualquier cosa nos puedes escribir un whatsapp también y estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
29 dic 2023
 Opinión verificada
El problema no es con pharmashop sino con la agencia de transportes que utilizan ( correoexpress). No contactan telefónicamente y , sin haberme ausentado del domicilio, informan que no se ha podido entregar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
2 ene 2024
Muchas gracias por tu feedback. Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando. ¡Gracias!
22 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, ya está pagado y no se cuando lo recibiré, y me hacen la encuesta, pues no estoy contento.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
22 dic 2023
Buenas! Vamos a ver qué ha pasado y nos ponemos en contacto de inmediato contigo. Disculpa las molestias.
21 dic 2023
 Opinión verificada

Me ha faltado un producto

Es la primera vez que realizo un pedido en pharmashop, y me ha faltado un producto.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
21 dic 2023
¡Buenas! Contactamos contigo de inmediato para darte una solución. Disculpa las molestias.
1 dic 2023
 Opinión verificada
Muy buenos precios pero tardan en los envíos
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
13 dic 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando ;)
30 nov 2023
 Opinión verificada
La primera vez que compré productos quedé súper satisfecha, les puse un 10 y les recomendé a mis amigos, me pusieron muchas muestras y eso se agradece. En este segundo pedido me han puesto 4 muestras y la mitad no me interesan. Les escribí para que me pusieran solo de la marca que he empezado a usar, pero no leen los comentarios. La anterior vez me llegó rápido y con aviso, ahora ni aviso ni rápido. Deben cuidar al cliente siempre.
Reportar valoración
20 nov 2023
 Opinión verificada
Los envios tardan mucho. Casi un mes.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
20 nov 2023
¡Buenos días Tamara! Gracias por informarnos. Nuestros pedidos llegan en 24-48h, pero siempre hay alguna zona en la que tardan un poco más. 1 mes es demasiado. Vamos a tomar medidas... gracias por avisarnos. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo.
8 oct 2023
 Opinión verificada
El producto llegó con fecha de caducidad muy próxima, un mes
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
16 oct 2023
¡Buenas Jesús! Cuando pasa eso, llamamos antes para ver si el cliente lo sigue queriendo... en este caso, se nos debió pasar. Lo lamento. Siempre puede devolver su pedido en el plazo de 14 días si no está conforme. ¡Un saludo! y tomamos nota para que no vuelva a suceder.
29 sept 2023
 Opinión verificada

No Paypal

Ponéis que se puede pagar con Paypal y a la hora del pago sólo se puede realizar con tarjeta de crédito.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
29 sept 2023
¡Buenos días! Sí, hemos tenido un problema, pero lo estamos solucionando... Gracias por la información y lamentamos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!
28 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
NA
23 sept 2023
 Opinión verificada
No he recibido nada mi pedido no se ha recibido
Reportar valoración