pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

1936 valoraciones en los últimos 12 meses3954 opiniones en total

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

Excelente servicio y atención al cliente

Muy satisfecha con mi pedido, por su precio y prontitud de envío. Además me ha gustado mucho su servicio de atención al cliente, con una duda que tuve y me atendieron personalmente, al teléfono, incluso siendo Sábado! Eso no lo he obtenido en otros comercios similares. Gracias, seguiré comprando aquí!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Esperanza por tu comentario!
Absolutamente recomendable. Envío en menos de 20h con Nacex, aunque puedes elegir correos o punto recogida. Muestras gratuitas en el paquete. Precio competitivo. Te mandan la factura inmediatamente tras el pago. En el paquete viene un código descuento para compras futuras. En fin, TOP
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias María por tu comentario! Nos has alegrado el día ;)
8 jun 2024
Es la primera vez que compro en pharmashop, desconocia esta farmacia que se encuentra a pocos kilómetros de donde vivo. He quedado satisfecho con la compra, tal vez deberían mejorar el tiempo de entrega, estando tan cerca del lugar de donde se realizó el pedido.
Recibí mi pedido súper rápido. Uno de los productos que solicité no lo tenían en stock. Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente y me abonaron la cantidad del mismo al instante.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Virginia por tu comentario!

Excelente trato y rapidez en los envios

Compré un biberon para mi bebé y le realicé una consulta por whatsapp, trato de 10 y super rapido el envio. sin duda volvere a comprar ya que tienen buenos precios y servicio
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Rocio por tu comentario!
Entrega rápida y buena información. Encuentro a faltar la posibilidad de entrega en un punto diferente al domicilio en el momento de efectuar el pedido.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Dolores por tu comentario!
El envío ha sido muy rápido, al día siguiente ya tenía el pedido en casa. Además me han regalado varias cosas con el pedido. La verdad que muy contenta.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Fátima por tu valoración!
Inmejorable experiencia, tenéis los mejores precios, el envío llegó rapidísimo y además me enviasteis muestras gratuitas que me encantaron Muchas gracias
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias María por tu valoración!
8 jun 2024
Me a encantado la atencion recibida, tuve un problema de logistica y enseguida se hicieron cargo de todo y al dia siguiente el pediso estaba en casa.
10 jun 2024
¡Muchas gracias Vanesa por tu comentario!
2 jun 2024
Todo el servicio, desde pedido hasta recepción, muy correcto y cumpliendo con los plazos de entrega, así como la calidad de sus productos.
3 jun 2024
¡Muchas gracias José María por tu comentario! Nos alegra mucho leerte.
Envío super rápido, menos de 24h. Muy buenos precios. Además viene con muestras de regalos. Muy contenta con mi compra! Repetiré seguro!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Sara por tu valoración!

Repito seguro

Rápido envío y buenos precios. Además en el paquete se incluían un par de muestras que vienen muy bien para conocer otros productos.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Gema por tu comentario!
4 jun 2024

Muy buena comunicación .

Muy buena comunicación y envío muy rápido.Tienen un canal vía wassap que te solucionan las preguntas que tengas.Volveré a comprar.
5 jun 2024
¡Muchas gracias Juan por tu comentario! Nos alegra mucho leerte.
31 may 2024

Muy satisfecha

El pedido llegó perfectamente y en un breve plazo. Se agradecen las muestras de obsequio y el descuento para la próxima compra
3 jun 2024
¡Muchas gracias Esperanza por tu comentario!

Todo conforme

Producto fácil de encontrar en el catálogo. Precio correcto. Entrega rápida y según previsión. Todo conforme.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu valoración!
10 jun 2024
Facilidad y rapidez de envio. Satisfecho con lo solicitado y con la protección del envio siempre importante.
11 jun 2024
¡Muchas gracias Ricardo por tu comentario!
Todo bien y correcto, además tienen buenos precios. Lo único que he echado de menos es alguna muestra.

Recibí el pedido al día siguiente de la compra

Recibí el pedido completo un día después de hacer el pedido. A eso lo llamo yo eficacia. Todo correcto
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Mar por tu valoración!
Precio ajustado y rapidez en el envío. La primera experiencia ha sido muy satisfactoria. Seguir así.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Miguel por tu valoración!
Lo más importante: la atención. El resto todo correcto y en el plazo indicado. Muchas gracias
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Toni por tu valoración! Noa alegra mucho leerte ;)