pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2087 valoraciones en los últimos 12 meses4173 opiniones en total

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

Siguen sin hacer caso a los comentarios de los clientes. No dan muestras de los productos que solicitas, que son los que compran. Dicen siempre lo mismo y ya me ha pasado en tres ocasiones. La primera súper bien las tres ultima te meten una muestra solo de productos que no te interesan, deben mejorar en ese aspecto.
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Leticia! Sentimos que te sientas así, pero no siempre disponemos de muestras, y mucho menos de todo tipo muestras. Los laboratorios no siempre nos facilitan las muestras de todo lo que necesitamos y con lo que recibimos, hacemos lo que podemos. De todos modos, muchas gracias por hacérnoslo saber y siempre que esté en nuestra mano intentaremos mejorarlo. ¡Un saludo!
17 jun 2024
La rapidez en servir el pedido es lo más destacable. Respecto a mejoras, que los códigos de descuento funcionen de verdad. Me enviaron uno en la primera compra y no funcionó y ahora me vuelven a enviar el mismo descuento. También alguna muestra de producto.
18 jun 2024
¡Buenos días Laura! Muchas gracias por tu comentario. Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando :) Respecto a los códigos descuentos, comentarte que si no aplican es porque no funcionan en productos ya rebajados, tal y como se indica.
Precio bien, envío rápido, productos perfectos. Pero he echado en falta más muestras, que siempre hacen mucha ilusión, para la compra que hice, dos sobrecitos.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Cristina por tu valoración! Tenemos muy en cuenta tu comentario ;)
MS
MP S.
Madrid
21 jun 2024
Una muestrecita no estaría mal después de más de 100€ de compra.
Todo perfecto Ha llegado rápido y bien
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Manuela por tu comentario!
Envío rápido , buenos precios .
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Verónica por tu comentario!
regalar los productos
28 jun 2024
Todo correcto
1 jul 2024
¡Muchísimas gracias Ignacio por tu comentario!
23 jun 2024
AG
Angelika G.
Ayamonte
23 jun 2024
Todo bien
25 jun 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Isabel por tu valoración!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Carmen por tu valoración!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias María Dolors por tu valoración!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Ángel por tu valoración!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias María Ángeles por tu valoración!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Ana por tu valoración!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Daniel por tu valoración!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Laura por tu valoración!