pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

3062 valoraciones en los últimos 12 meses5586 opiniones en total

6 sept 2024
La caja de los productos venía muy rota y abollada pero los productos no han sufrido daño, así que bien. Otros puntos a favor es que echan muestras gratuitas, el envío es rápido y el precio de los productos que he comprado era bastante más barato que en otras tiendas. Lo unico que cambiaría es que los gastos de envío cuando lo mandas el paquete a un punto para ir a recoger, en la mayoría de los sitios es gratis y aquí son 3€ (1€ menos que si lo envían a casa). Tuve una duda que también me resolvieron por email me contestaron muy rapido y muy amablemente. Así que por lo general muy bien todo, repetiré 😊

27 jul 2024
Correos es una empresa de paquetería muy mala. Nunca entrega los paquetes. Los repartidores nunca hacen nada por entregar los paquetes. Después de no entregar el paquete en primer día no sabemos por qué puesto que había servicio en casa, una máquina nos propuesto la entrega al día siguiente de 10 a 13 horas. Se estuvo pendiente durante ese tiempo y nadie vino ni entregó nada. A las 15 horas me volvió a llamar la máquina de nuevo y me dijo que como no había nadie en casa volverían a intentarlo el próximo día hábil de 10 a 13 horas. UN CACHONDEO!! Los mensajeros de Amazon entregan los paquetes sin problemas!! Cambien de empresa de mensajería!!

Opiniones sobre pharmashop.es

CT
26 sept 2024

Buen precio y buen servicio

Me ha gustado el precio de lo que he comprado y la rapidez del envío. Se podría mejorar la información relativa a los vales de descuento. Me han mandado cuatro mensajes invitándome a procesar el pedido, utilizando el código 5CARRITO y también me han obsequiado con el código 7NEWSLETTER por darme de alta en sus envíos y, a la hora de aplicarlos no ha habido forma. Parece que sólo se aplican si los productos no están en oferta. Eso se puede decir en el mismo cupón de descuento para evitar expectativas no cumplidas. Por lo demás, todo bien.
27 sept 2024
¡Muchas gracias Carlos por tu comentario! Vamos a revisar el tema que nos comentas... Creíamos que lo ponía, pero igual no está muy visible. Muchas gracias por decírnoslo y así ayudarnos a seguir mejorando ;)

Pharmashop muy bien, correos express como distrubuidor muy mal

La expedición del envío por parte de pharmashop ha sido muy rápida. Lamentablemente correos express, como distribuidor ha sido bastante malo y no hizo la entrega el día establecido ni se comunicó conmigo. Gracias a la gestión de Pharmashop que contactó con correos express, pude recibir el pedido tres días más tarde.
Tienen de todos los artículos a muy buenos precios , muy buena ofertas , llevo comprando unos meses y estoy encantada , son muy rápidos en llegar los envíos y los repartidores muy educados y atentos . Sin duda seguiré comprando por mucho tiempo . Soy clienta asegurada .
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Verónica por tu valoración! Nos alegra muchísimo leerte :)
7 oct 2024
Todo perfecto, lo único que mejoraría es que bajéis un poco el importe mínimo para gastos de envío gratis, por ejemplo a 45 ó 50€ hay veces que necesitaría pedir alguna cosa y me da mucha pereza pagar gastos. Por lo demás todo perfecto, sois muy atentos y amables.
8 oct 2024
¡Muchas gracias Inma por tu comentario! Lo tenemos en cuenta para seguir mejorando :)
6 oct 2024

Profesionalidad y buenos precios.

Es la primera vez que compro y lo volveré a hacer. Los precios son muy buenos y el envío se ha realizado en el tiempo indicado y de forma segura. El paquete estaba correctamente hecho par su envío. Buenos profesionales 😊
7 oct 2024
¡Muchas gracias Ana por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
AG
Antonio G.
Santander
23 sept 2024

Todo perfecto

Difícilmente se puede ser más rápido, realicé el pedido el viernes a las 07:30 de la mañana del viernes y el paquete lo recibí al día siguiente a pesar de ser sábado, todo en perfecto estado, repetiré sin duda.
24 sept 2024
¡Muchas gracias Antonio por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
Atención rápida y eficiente. Productos con buen precio, con rapidez en el envío: llegaron en 24 horas. Y con alguna muestra de otros productos de regalo, que siempre se agradece. Volveré a comprar

Muy buen servicio

Me llegó muy rápido el paquete y a las horas marcadas para entrega. Los productos pedidos me llegaron en buenas condiciones y bien protegidos y con dos muestras como detalle.Muy recomendable.
1 oct 2024
¡Muchas gracias Carmen por tu comentario!
La atención personalizada. Hice un pedido dónde el stock era inferior a mi pedido y en seguida se pusieron en contacto conmigo abonando la parte correspondiente. El pedido llegó en 24h.
5 oct 2024

Envíos rápidos y productos magníficos

Llevo pidiendo mucho tiempo en esta farmacia mis productos de cosmética y siempre llegan muy rápido y sin incidencias. Tienen una gran variedad y a muy buen precio.
7 oct 2024
¡Muchas gracias Mº Carmen por tu comentario!
Muy eficientes. Yo me había equivocado al introducir mi dirección y vía whatsapp lo resolvimos. Aun con esta incidencia el pedido llegó en menos de 48 horas.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Graciela por tu comentario! Nos alegra leerte :)
24 sept 2024
Me ha gustado la oferta en productos de mi interés, la rapidez con la que ha llegado el producto y el empaquetado del producto, me transmite seguridad.
25 sept 2024
¡Muchas gracias Teresa por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
Muy bien organizado el pedido, el envío y me encantan las muestras que meten en el envío porque conozco otros productos y algunos los he comprado
30 sept 2024
Precios inmejorables, servicio rápido y con mucho mimo (siempre viene el paquete con alguna muestra o regalito por la compra). Seguiré pidiéndoos!
1 oct 2024
¡Muchas gracias Isabel por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)

Atención y servicio excelentes

Servicio excelente, me equivoqué de producto, les llamé y automáticamente me lo cambiaron sin problema, repetiré y lo recomiendo
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Clara por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
29 sept 2024
Entrega de productos rápido. Buenas ofertas. Incluyen siempre muestras para probar muy interesantes. Absolutamente recomendable
30 sept 2024
¡Muchas gracias Lorena por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
El porte fue un poco desordenado no lo recomiendo estuviera las medicinas dando vueltas por causa del chófer un poco desonesto.
La rapidez del servicio y el detalle de unas muestras de serum, aunque se podría mejorar con un descuento en próximas compras
3 oct 2024
Servicio rápido y eficiente, hice el pedido por la mañana a primera hora y al día siguiente a media mañana recibí el paquete.
4 oct 2024
¡Muchas gracias Alfonso por tu valoración!
Hice el pedido y me lo enviaron rapidísimo. El producto que compré mucho más barato q en cualquier otro sitio.Muy contenta.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Ángeles por tu valoración! Nos alegra mucho leerte :)