pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 1 feb 2023
pharmashop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pharmashop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre pharmashop.es

La entrega por parte de correos express , recibí un correo que lo entregarían el día 24 , no lo entregaron ni me dieron explicaciones del retraso y hoy día 25 los he visto por la localidad y les pregunté por el pedido y lo llevaban y me lo entregaron con un día de retraso sin ninguna explicación mal en este sentido tienen que ser más responsables pues está por ahí la mercancía viajando de una ciudad a otra sin ningún motivo , por eso tienen ustedes de buscar otra agencia más seria y responsable , les doy mis quejas para que lo pongan en conocimiento a quien corresponda y califico con un 0 el comportamiento de dicha agencia de transporte . Saludos.

20 dic 2022
Realice una compra y me salto un seguro trusted shops sin yo haberme suscrito. Llamé inmediatamente a la empresa para que me dieran de baja y me dijo una señorita que se lo diría a su compañera que era la que lo hacía. Y al día siguiente me dice que soy yo la que tengo que realizar la cancelación al rato me llaman y me dicen que es un seguro de su página la cual ellos facilitan mis datos sin mi consentimiento. Donde esta la ley de protección de datos? No recomiendo esta empresa que no protege los datos de los clientes ni saben darme una explicación de lo ocurrido. No volveré a comprar antes estos hechos. Aún a fecha de hoy no he recibido mi pedido. Desde hace 3 días

Opiniones sobre pharmashop.es

Contactaron telefónicamente conmigo porque el producto no lo tenían disponible. A los pocos días, ya recibí el correo informándome que el pedido había sido enviado. Y, además, muy amablemente incluyeron algunas muestras. ¡No se puede pedir más! Gracias
Todo ha ido muy bien. Era mi primer pedido, y me han mandado unas muestras y un mini neceser. Además de una nota personal dando las gracias. Ante tantas opciones, los detalles cuentan y mucho! Repetiré seguro
Ha sido todo perfecto. Y el pedido ha llegado súper rápido de un día para otro. Cuando les he llamado por teléfono para hacer una consulta me han atendido inmediatamente y muy amables.
Entregaron los productos rápidamente. El paquete estaba muy bien preparado y me mandaron unos caramelos y unas muestras de crema como detalle.
Me llamaron porque el producto que pedí no era exactamente el que tenían y me ofrecieron una alternativa que acepte. El envío muy rapido
He encontrado los productos mucho mas baratos que en otros comercios (Amazon incluido). La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.
6 ene 2023

Envío rapidísimo. Me ha llegado en un día. Buen precio y con descuento para la siguiente compra. Volveré a comprar sin duda.
O no lo he sabido ver o hacer o mi tarjeta no tiene código de descuento para incluir en la siguiente cuenta
Hubo un fallo en el primer envío y enseguida pusieron de su parte para subsanarlo. Gracias!

Lo compré el viernes , y ha llegado el martes. Tres muestras de cosmética para probarlas
13 ene 2023
Todo perfecto: importante descuento en el precio y envío gratuito super-rápido. Gracias.
Todo perfecto. Si buscas algo concreto, pregunta que te ayudan y te lo proporciona.
16 ene 2023
Buenos precios. Rápido, muy bien empaquetado, y además adjuntan muestras.
16 ene 2023
Rápido y bien. Estoy encantada con el servicio y el producto. Lo recomiendo
14 ene 2023
Buenísimos precios, rapidez y muy amables porque me enviaron muestras
Excelente servicio y entrega. Gracias Cristina por tus detallitos.
5 ene 2023
precios muy competitivos y muy rápido el envío..., perfecto...!!!
Entrega rápida, buenos precios y los envíos llevan muestras 😊
4 ene 2023
Entrega en el tiempo indicado con los productos correctos
Muy profesionales. El envío rápido y sin complicaciones.