foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

746 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

5 sept 2023
Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.

Opiniones sobre foodforjoe.com

15 ago 2023

Comida en mal estado

Me enviaron comida sin refrigeración que tenía 5 días en el almacén
14 sept 2023
El pedido ha llegado, practicamente todos los paquetes descongelados. Venía en una caja de cartón, rodeado de poliespan suelto y sin la tapa de poliespan y sin hielo, asi que no es de extrañar que haya llegado en ese estado. Veremos si alguno no se ha estropeado. Los embalajes han ido empeorando según han ido avanzando los pedidos a lo largo de los meses.
Respuesta de foodforjoe.com
Hola Rocio, No tenemos constancia de esta incidencia. Solemos reponer los productos que sufren de un defecto y tener constancia de todas las incidencias para revisarlo con el equipo de producción. Gracias
14 nov 2023
La comida llegó descongelada otra vez y además tengo una perra que tiene que comer 100 g al día y me mandan Las recetas en paquetes de 400 g cómo puede ser que aparte de llegar congelada yo tenga que tener un paquete abierto cuatro días en la nevera… la comida se pone mala no tiene sentido
11 oct 2023
Ha llegado un día después de lo programado, debería haber llegado el 10 oct y ha llegado el 11. La comida está descongelada y caliente. Quería remarcar lo del día, porque antes no he comentado que ha llegado un día después. Solicito la baja si no pueden hacer una mejor entrega. Saludos.
25 oct 2023
Hola, Por lo visto cuando contactaste con nuestro equipo, no éramos conscientes que el pedido llego caliente y un dia tarde. Sentimos mucho las molestias e tomamos nota para mejorar en la siguiente entrega.
24 jun 2023

pros y contras

me gusta que no llegue congelada, no me gusta tener que suscribirnos. No me parece tan natural como otra marca que consumimos, tiene ingredientes que pueden ser sustituidos como la patata, el arroz o los guisantes por mas carne o otras verduras o frutas
14 sept 2023
Sobres en mal estado, dos llegaron abiertos por una esquina, con un corte de medio centimetro, y la comida no les resulta tan apetecible como con el proveedor anterior. Vamos a dar una oportunidad pero es posible que volvamos al proveedor anterior.
Respuesta de foodforjoe.com
Hola Jose, No tenemos constancia de esta incidencia. Solemos reponer los productos que sufren de un defecto y tener constancia de todas las incidencias para revisarlo con el equipo de producción. Gracias
13 oct 2023

Llegó tarde/descongelada

La comida llegó tarde y la Mitad de los paquetes descongelados. Gracias al equipo de Foodforjoe al final me la entregaron El transportista debe saber que ese paquete lleva comida congelada. La tratan como un paquete normal y no lo es
16 oct 2023
Hola Kris, Cada paquete lleva una etiqueta AMARILLA que avisa al transportista que el paquete lleva comida congelada para asegurar que lo trate con prioridad. Por otro lado, no te preocupes que a la diferencia de otras marcas o BARF, puedes guardar nuestra comida hasta 60 dias en nevera. Esperemos que el equipo pudo ayudarte, cualquier cosa, nos avisas.
5 nov 2023
Realmente lo he intentado todo para que coman la comida pero no hay forma he pedido ayuda y realmente me ha dicho formas para que la prueben pero no he tenido éxito , la comida será buenísima pero con mis gatas no he tenido éxito
5 nov 2023
El pedido no viene para 21 días, viene para 21 días alternando con su comida. No quiero hacer transición puesto que está comiendo y comida casera de otra marca. Y he pagado 21 días de esta comida y no es así.
29 jul 2023

Reparto y entreg

Estaria bien que se pudieea hacer un seguimiento del pedido u tener mas franja horaria. Estuve esperando desde las 9 hasta las 14:00 el pedido por no saber cuando lo traerian
14 nov 2023
El horario de entrega es muy importante, yo trabajo todo el día y hasta las 18 no llego. El repartir no me quiso dejar el paquete en la puerta y tuve que ir a recogerlo
Llega descongelado. Ya es la segunda vez. Creo que una empresa que trabaja con alimentos congelados debería elegir un transporte adecuado a las necesidades.
13 sept 2023
Buenos días, Al ser el primer pedido, no me ha llegado el medidos de las cantidades ni el impreso de la transición. Hubiese sido un buen detalle. gracias!

Paquetes más pequeños

Le gustan las recetas pero por favor, me habéis enviado paquetes más grandes que la última vez y eso no me gusta. Prefiero los que son más pequeños
18 sept 2023
Que la cadena de frío no se rompa estaría bien. Antes llegaban los pedidos intactos y desde el cambio de embalaje practicamente descongelados.
Respuesta de foodforjoe.com
Hola, Disculpa por las molestias, si no nos equivocamos, todos los siguientes pedidos llegaron a primera hora o antes de las 11h. Gracias por tu feedback
No me enviaron las 12 bolsas que estaban dañadas y me aseguraron que me reembolsarían todas esas que los envases estaban perforados .
11 nov 2023

La comida llega descongelada

Los envíos… toda la comida llega descongelada del todo eso no puede ser os cargáis la cadena del frío totalmente
23 ago 2023
12 sept 2023
Solo me llegó el pedido de una de mis mascotas, y no me contestan los mensajes ni llamadas
13 may 2023
Los paquetes tienen entre 20 y 30 gramos menos de los indicados