foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.comValoraciones

Opiniones sobre foodforjoe.com

22 oct 2022
De momento la receta ha gustado mucho a nuestro peludo y la asistencia por parte de Food for Joe para guiarnos en la trancisión ha sido muy buena.

22 oct 2022
El pedido ha llegado en el tiempo estipulado, pero el contenido ha llegado casi descongelado.

Opiniones sobre foodforjoe.com

31 oct 2022
comida excellente
2 oct 2022
Encantada con el cambio. Al principio a una de las gatas le ha costado, pero se han acostumbrado las dos a la perfección. Una de ellas tenía algún tipo de intolerancia (no sabemos cuál) y a la hora de usar el arenero hacía un poco de sangre. Desde que hicimos el cambio está perfecta, sana y con un pelaje precioso. No solo la calidad es excelente, sino el trato recibido por todos ellos, el asesoramiento y la preocupación de que esté todo bien. Mil gracias♥️
27 sept 2022
Tanto las chicas de atención al cliente, como la veterinaria que me atendió, fueron muy amables y me dieron solución. Panda está súper contento con su nueva dieta y nosotras más aún, al verlo tan bien 🙌🏻🎉
30 sept 2022
La atención por parte de los profesionales es de 10!!! Ellos están pendientes de tu mascota,y si tienes cualquier duda,no tardan nada en solventarla. Son geniales ❤️
22 oct 2022
A mi me parece fantástica, comida real, sana. A mi amigo Pongo le encanta, a mi otro amigo Figaro, la verdad que le está costando más trabajo
20 oct 2022
Compré un par de accesorios para mis gatos y el pedido llegó en 2 días! Entrega súper puntual y todo perfecto.
27 sept 2022
Amabilidad y muy buena atención por parte de la persona que me atendió, Lucia. Información amplia y clara.
30 sept 2022
El envío lo he recibido en tiempo y forma. A ni pertenece le encanta la comida
29 sept 2022
Molt contenta amb el servei i el tracte, es tot molt fàcil i sense problemes.
24 oct 2022
Sois unos profesionales increíbles. Estoy súper satisfecha hasta ahora.
22 oct 2022
Empaquetado excelente, contenido excepcional!
23 oct 2022
todo correcto en mi primer pedido. Grácias
3 oct 2022
Comida de calidad y seguimiento prefecto
25 oct 2022
19 sept 2022
Terminando la adaptación, mi perro Tobi está muy a gusto con sus nuevas comidas. Me gustaría que en la página haya más descripción a detalle de los ingredientes, porcentajes indicados por kg, etc para poder brindar más detalle a su veterinaria, que es muy tradicional y no está de acuerdo con este tipo de alimentación. Creo que a más nivel de detalle, va a ser más sencillo probarle que las recetas en verdad tienen todo lo que los perritos necesitan.
7 sept 2022
Sorprendida y encantada. Lo que más me gusta es el trato que he tenido con los comerciales. Súper atentos, han estado muy pendientes de las necesidades de mis dos perras, una cachorrita, y una viejita de 15 años que necesita comida para paciente renal. Las dos aman esta comida, no han tenido ningún problema estomacal. Poder variar la receta y que cada día coman una cosa diferente me encanta, nada que ver con comer pienso cada día.
5 sept 2022
Muy buena atención al cliente, atentos, pendiente de la evolución, simpáticos, entrega del paquete y horarios perfectamente. Por el momento mi perro Dobby lleva comiendo medio mes la comida y le gusta mucho aunque llevamos un poco más de tiempo para que tenga heces más duritas, teniendo en cuenta que hemos hecho poco tiempo de transición de la dieta precocinada de otra marca. Estamos muy a gusto con Food for Joe
19 sept 2022
Contacté con ellos para cambiar a una dieta más saludable para mis tres gatos. Rubén es un encanto, nos ha asesorado de todo con mucha amabilidad, además se nota que le gustan los animales y siempre ha sido muy servicial. Cuando él no ha estado, nos han atendido otras compañeras y también súper cariñosas y amables. Aún no hemos recibido el pedido pero nuestra opinión nada más que por el trato ya es de 10.