foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com
Valoraciones:

731 valoraciones en los últimos 12 meses1195 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 may 2023
 Opinión verificada
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

la valoración más crítica

5 sept 2023
 Opinión verificada
Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre foodforjoe.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(25)
(17)
(34)
Restablecer
hace 14 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada
Mi perro se queda con hambre
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Lo describen como comida natural. Lo es. Pero puntualizar que el GRANO/TRIGO/ARROZ etc... son perjudiciales para nuestros animales perrunos e innecesarias. Su receta de POLLO la más básica, contiene ARROZ muy perjudicial por los picos de insulina y azúcar que producen para ellos e innecesaria para una dieta SANA Y EQUILIBRADA. Cancelé mi pedido. No lo recomiendo.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
La entrega muy puntual. El embalaje estupendo, pero en el primer pedido de transición que nos ha llegado ya nos faltaban 3 paquetes de comida. El servicio de atención telefónica excepcional.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
He intentado varias veces ponerme en contacto con ustedes tanto por su wasap como por teléfono y no hay manera por lo tanto he decidido cambiar la comida de mi perro . Servicio atención al cliente pésimo
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
La mensajería que me tenía que traer la comida se retraso un día ocasionandome el inconveniente después de estar esperando todo el día señalado tuve que solicitar la ayuda de un vecino para su recogída
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
La comida bien el resto un desastre ya lo escribí en el wahtsapp
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Trabajan con seur y no me.entregan el pedido Me.di de baja
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada

Demadiado caro

Demasiado caro
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Los horarios de entrega no son se adecuan a trabajadores que no están de 9 a 14 en casa
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Pensé que venía la comida en raciones por separado no bolsas grandes que algunos no tenemos pesas para pesar su comida
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto y erróneo

No me mandaron los caprichitos de pollo y me mandaron un yogur de pollo y se pidió de salmón.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Las bolsas de las dos últimas veces vienen rotas y además ahora se me esta cobrando el envío cuando antes no se havia pirque es mensual
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
No deseo recibir más paquetes grandes de 800 GRS, me es muy díficil distribuir los días de alimentación con ese tamaño de porción. Por favor, si pudieran enviarme paquetes más pequeños el próximo pedido.
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
No tienen un buen servicio al cliente ni transportista. No gestionan incidencias con las entregas, que son muy sensibles pues llevan cadena de frío. Y una vez que envían (que es cuando ellos estiman), te cobran y ya se desentienden. Pésimo servicio. Muy mala experiencia.
Reportar valoración