foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

732 valoraciones en los últimos 12 meses1197 opiniones en total

4 abr 2024
Las recetas geniales, lo que sí deberíais mejorar el embalaje de la comida, incluyendo más paquetes de frio para mantener la refrigeración.

5 sept 2023
Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.

Opiniones sobre foodforjoe.com

He recibido mi primer pedido y todo como esperado, todos los paquetes bien congelados, pesan lo que tienen que pesar y por el momento a mi perro le encantan... punto negativo, ocupa muchísimo espacio en el congelador, menos mal que los envíos a futuro serán cada 15 dias, cuando se descongela el paquete en la nevera parece que pierden el vacío... no se yo si aguantan 60 dias sin abrir en la nevera porque parece que les entra aire (o es percepción mía), no puedo dar una opinión al 100% objetiva ya que estoy en el momento de iniciación y transición pero de momento contento!
21 ene 2024
Bien, pero creo en principio que el cálculo de comida al día creo, no lo hacéis bien, ha perdido 800grs desde el día 170124, día en que empecé Gracias
El trato y la atención es excepcional. Si consigo que mis gatos coman la comida será perfecto, graciasss
2 feb 2024
13 ene 2024
22 nov 2023
Transporte mal,llega totalmente descongelada ,voy a probar otra Vez ,pero si llega igual me dare de baja

La mejor comida de mis peludos

Hola, lo unico que no me ha gustado es la receta de vaca, he tenido que cojer tijera porque habian trozos como de grasa o tendon, nose y el olor parecia demasiado especiado, esta vez no la he pedido
25 sept 2023
Buen trabajo en los tiempos de entrega y calidad del producto. Sin embargo, varias de las bolsitas vienen con pequeñas roturas que al descongelar se derrama.
11 sept 2023
No le pongo todas las estrellas porque me llegó un paquete rajado (lo usé el primero) espero que no se repita. Por lo demás todo genial.
23 dic 2023
Pues me ha gustado mucho la "neverita" que lleva la caja para mantener perfecta la cadena de frió, cumplen el horario establecido y lo más importante, transición sin problemas para nuestra perrita y comida de calidad sin huesos como otras marcas. Lo que menos me ha gustado es que no venga en bolsas más pequeñas o raciones diarias. Pero también era el de transición. muy contento
20 oct 2023
Estoy contenta en general, pero por poner dos pegas pondria: que me gustaria poder cambiar el plan de mi perro en cualquier momento sin tener que llamar por teléfono o enviar whatsapp, y segundo: por favor, enviad con Seur frio porque aunque MRW este muy bien, ultimamente me estan llegando todos los paquetes descongelados !!
30 jun 2023
A los gatos no les ha gustado ninguna de las variedades, por supuesto no digo que no sean buenos, solo que no les han gustado a ninguno de los 3. A los perros sí, pero están acostumbrados a otra marca y les llama la atención más la otra. Quería probar a ver qué tal.
21 nov 2023
La comida me parece de una calidad muy aceptable, buena calidad, transparencia en la composicion y buena palatibilidad (incluso en mi gata). En cuanto a precios bueno, creo que podian ajustar un pelin mas con los envios o algo.
24 oct 2023
Si empaquetacion de los productos, aunque como es reutilizable de más veces..cada paquete..debería llevar un zip, para poder guardar mejor..q hay que buscar otra opción para guardarlo..
24 ago 2023
La comida ha llegado muy bien , congelada. A los perros les gusta mucho y les sienta bien Me queda tiempo por delante para valorar más a largo plazo
26 jul 2023
La comida está genial, el empaquetado en diferentes cantidades complica bastante la medida ya que con el vaso es solo aproximado
23 oct 2023
Comida y presentación Mandar las raciones diarias exactas personalizadas para cada perro dependiendo de raza y peso
28 ago 2023

Buen producto y atención

La atención es buena, y resuelven todas las dudas. Un pelin caro en mi opinión.
28 jul 2023
Me llegó toda la comida descongelada