foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com
Valoraciones:

730 valoraciones en los últimos 12 meses1192 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 may 2023
 Opinión verificada
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

la valoración más crítica

5 sept 2023
 Opinión verificada
Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre foodforjoe.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La comunicación. Estoy empezando por lo que iré actualizando mi valoración.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Comida buena pero para perros pequeños paquetes muy grandes

Comida buena pero para perros pequeños sería mejor paquetes más pequeños. Por ejemplo de 100 grs. Y el formato de 400 o 500 gramos para perros grandes. Tener que descongelar 400 grs para un perro que come 100 grs supone 4 dias del mismo menu...no me gusta tenerlo 4 dias en la nevera. Y precisamente la idea de los menus es la variedad. Otras empresas lo hacen.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Atención buenísima

Me gustó la atención personalizada en el asesoramiento en la transición y como están organizados con las entregas. El envío llegó bien pero algunas bolsas no tan congeladas como deberían así que eso mejoraría.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Todo bien pero horarios entrega dificiles

Todo genial lo único que veo inconvenientes es que como trabajes por las mañanas sera dificil recibir el pedido ya que solo envian de 9 a 2 y si no estas se descongelará la comida...
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Rapidez de envio
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada

Buena marca, a mejorar reparto

Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración