AWAK.ECO- Logotipo - Valoraciones

AWAK.ECO

9 valoraciones en los últimos 12 meses9 opiniones en total

Certificada desde: 14 ago 2023
AWAK.ECO cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre AWAK.ECO

20 ene 2024

¡Excelente servicio!

Compré medias de Bambú. Son suaves y me gustan los colores. El bolso de corcho muy bonito y útil para poner tarjetas y monedas. ¡Excelente servicio!
Respuesta de AWAK.ECO
Hola ¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que estas disfrutando de los calcetines de bambú y del bolso de corcho. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
12 ago 2023

Muy bien todo!

Me compré una carterita muy linda y es muy práctica, el tamaño perfecto. También compré unas bragas moradas de bambú de un modelo súper cómodo y material suave. Además estoy contenta de haber hecho una compra ecológica!
15 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración 💚.
13 ago 2023

Entrega rápida

Entregaron la compra muy rápido, me dieron un código con el que pude hacerle seguimiento a mi pedido. Tardaron 2 días desde que lo pedí hasta que llegó a mi casa.
15 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración.
10 ago 2023
Excelente!! Compré medias de bambú, me gustó la calidad son super suaves, los colores lindos y sobre todo me llegaron oportunamente. Gracias AWAK.eco!!!
10 ago 2023
Me encantaron los calcetines. No sabía que la fibra de bambú era tan suave. Me encantaron, suaves, frescos y no se caen ni tengo que estar acomodándolos.
10 ago 2023
Estimado cliente, nos encanta que le hayan gustado nuestros calcetines de bambú. ¡Queremos agradecerle sinceramente por elegir comprar en nuestra tienda de productos amigables con el medio ambiente! En AWAK, nos enorgullece ofrecer opciones ecológicas y respetuosas con el planeta, y su apoyo a nuestra misión es invaluable.

Lo recomiendo.

Estoy muy contenta con mi compra de calcetines y bragas de bambú, son muy suaves y frescos. Lo recomiendo 👌
Muchas gracias por tu valoración. Disfruta tu compra 💚

Bolso de Corcho

Compré un bolso de corcho para mi esposa. Le encantó!
11 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración.
11 ago 2023
Muy buena Calidad de las prendas y del servicio.
11 ago 2023
Nos encanta que esté feliz con su compra.
17 ago 2023
22 ago 2023
Hola! Muchas gracias por tu valoración.