juncalaguirre.com- Logotipo - Valoraciones

juncalaguirre.com

35 valoraciones en los últimos 12 meses35 opiniones en total

Certificada desde: 19 jun 2023
juncalaguirre.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 jun 2023
Un servicio postventa de 10. Me encantan mis alpargatas. Al hacer la compra online tenía miedo de no acertar con el número y así fue, pero la respuesta de atención al cliente ha sido muy rápida. En pocos días he hecho la devolución y me han llegado con el número correcto, por lo que ya las puedo empezar a disfrutar. Son comodísimas y preciosas!

12 jun 2023
Muy comodas. Pienso que le falta un acabado para esconder las solapas que sobran. Lo pregunte y me dijeron que eran asi. Los lleve a otro zapatero y me los pudo esconder y quedaron mucho mejor. Por el precio que pague (80€) me esperaba que me lo arreglaran en la propia tienda. Pero no me dieron ninguna solucion.

Opiniones sobre juncalaguirre.com

23 mar 2024
Rápidos en el envío y los botines estupendos, cómodos y de calidad
¡Gracias por tu valoración! 🙂
22 jun 2023
24 jun 2023
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que nuestro servicio postventa cumplió tus expectativas y que ahora puedes disfrutar de tus alpargatas cómodas y preciosas. ¡Gracias por elegirnos!
12 jun 2023
Me ha gustado todo el proceso desde el inicio del pedido hasta la entrega del producto y la información recibida a cada paso del envío. No se me ocurre nada que mejorar. Muchas gracias por todo.
14 jun 2023
Hola, Muchas gracias a ti por tus palabras, nos encanta saber vuestra opinión y nos ayuda mucho. Espero que disfrutes tus alpargatas. Un saludo
26 sept 2023

Una firma que marca la diferencia

Me gusta todo: la calidad, el diseño, la comodidad, la durabilidad... Y, en esta ocasión, el trato post venta cuando tienes algún problema. Ojalá hubiera más empresas así.
28 sept 2023
Muchas gracias por tus palabras, es un placer para nosotras poder ver que disfrutas tus alpargatas, no encanta nuestro trabajo e intentamos ofrecer lo que nos gusta recibir. Un vez vez más, gracias de parte de todo el equipo
12 jun 2023
Me encantan los sandalias,sin comodísimas y muy elegantes. A mi me gustaría que hubiera alguna oferta más de vez en cuando para poder comprar algún otro modelo.
14 jun 2023
Hola, Muchas gracias por tu opinión, tomamos nota de tus sugerencias esperando mejorar en el futuro. Saludos.
12 jun 2023

Zapatista de muy buena calidad

Compré unas sandalias y estoy sorprendida por la calidad del cuero así como la comodidad de estas, solo puedo recomendar comprar sus zapatos de esta empresa.
16 jun 2023
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración!

Repetición de compra

El año pasado les compre un par de zapatillas y me encantaron. Y este año las pedí online y la experiencia ha sido súper positiva
16 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario, ¡que disfrutes tus alpargatas!
Mi experiencia con Juncal Aguirre es de 10. Siempre dispuesta a solucionar todo
16 jun 2023
Gracias por tu comentario.
5 ago 2023
Envío muy rápido. Me puse en contacto con ellos y su respuesta fue inmediata.
5 ago 2023
¡Gracias por tu reseña!
28 ago 2023
La buena calidad del calzado, su diseño y la rapidez de gestión del pedido
30 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que has quedado satisfech@ con la calidad de nuestras alpargatas. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! ¡Gracias por elegirnos! 🌟

Buen calzado.

Compro todos los años y el material, calzado y trato personal inmejorable.
16 jun 2023
Mil gracias por tus palabras 😉

Excelente calidad y servicio

Zapatos de alta calidad y terminación. Servicio al cliente muy eficaz
16 jun 2023
¡Gracias por tus palabras!
13 jun 2023
La calidad del producto y formalidad en el envio
Gracias por tu reseña.
17 jun 2023
Me encantaron las cuñas y son muy cómodas
21 jun 2023
¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra que te hayan encantado nuestras cuñas y que las encuentres muy cómodas. ¡Esperamos seguir brindándote productos de calidad en el futuro!
12 jun 2023
El producto talla correcta, envío rápido.
Muchas gracias!
CS
2 sept 2023
Buen calzado y muy rápido el envío
28 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario :D
4 jul 2023
rapidez y preparación estupenda
5 jul 2023
¡Gracias por tu valoración! Hacemos todo lo posible para que os lleguen lo antes posible las alpargatas a casa y asi podáis disfrutarlas. ;)
17 jun 2023
La calidad de los productos
21 jun 2023
Muchas gracias por tu reseña. Apreciamos tus comentarios sobre la calidad de nuestros productos. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar, no dudes en hacérnosla saber. ¡Valoramos tu opinión y esperamos seguir ofreciéndote productos de calidad en el futuro!
Producto estupendo!
16 jun 2023
¡Nos encanta leer reseñas como la tuya! Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas. ¡Gracias por elegirnos!