Ciclos Corredor
Valoraciones:

711 valoraciones en los últimos 12 meses711 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 jun 2023
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Ciclos Corredor cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
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la valoración más positiva

8 jun 2023
 Opinión verificada
Busqué asesoramiento a la hora de comprar mi nueva bicicleta. Escucharon mis necesidades y en base a esa me ofrecieron la que compré y que es la que tengo con mucho gusto, la disfruto. Responden con gusto mis preguntas y se puede contactar con ellos por WhatsApp. Algo mejorable? que recepcionen la bicicleta para la revisión cuando la vayan a reparar. Hoy la llevas, la almacenan y cuando te toca te ha tocado.

la valoración más crítica

8 mar 2024
 Opinión verificada
No podéis hacer nada!!! Simplemente dar un buen servicio, que es lo que yo esperaba, os pedí un juego de llantas Mavic, a las cuales descubrí que le faltaba a la llanta trasera un separador, también faltaba el kit de adaptación, que prometía vuestro anuncio online, después de eso conecte con vosotros por WhatsApp y me no disteis solución, os mandé datos por fotografías de las llantas con medidas de calibre para que vieseis el problema que tenía con la llanta, contacté con tres personas distintas de vuestro equipo y no recibí solución, os hice llamada telefónica y alguien me dijo que no me podía atender ,no dar solución, le dije que porfavor me pasase con alguien que me diese una solución y me dijo que no podía hacer Nada . Gracias a otra tienda de ( ciclos ho....) me mandó por WhatsApp el despiece de las llantas según el modelo y vimos la pieza que faltaba, así me ahorre el coste de devolución que para colmo me pedíais, no os recomendaré según mi experiencia.
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Opiniones sobre Ciclos Corredor

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hace 9 días
 Opinión verificada

6 weeks of waiting:(

I ordered a bike that was supposed to be shipped within 5-7 days. I received the bike after 6 weeks of waiting. The bike is ok and in the end I am happy with the purchase and the price. For six weeks I wondered whether I would get the bike at all and whether it was a scam. The store kept replying to my requests that the bike would be shipped soon. If someone wants to be nervous for a few weeks, I can recommend this store. I think the store should honestly inform you that they do not have bikes in stock. This is what Canyon does and it works. Then it wouldn't be a problem. Summary, the bike was delivered in perfect condition, but the store could improve customer service.
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hace 11 días
 Opinión verificada
Tengo bicis de toda la vida, y no me encontré una tienda y taller con peor posventa del mercado, no tienen repuestos o piezas tan elementales como cierres de tija de las EBIKE que estáis vendiendo todos los dias, pero por lo menos tener un flujo de piezas con las fábricas rápido. No se pueden tener a los clientes sin solución a los defectos de fabricación, tan solo hemos tramitado la garantía y te aguantas sin saber ni el tiempo ni por qué se tarda tanto en solucionarlo. Por supuesto no tienes derecho ni ha qué te la cambien ya qué salió mal de fábrica, ni a tener una de sustitución.
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hace 13 días
 Opinión verificada

a week of waiting for shipment, difficult to contact, incorrectly displayed bike stock

a week of waiting for shipment, despite the immediate availability of the goods in the store. Incorrectly displayed bike stock on the website - available S is displayed, and the store informs that it is not available. Wrong bike size suggested. Difficult to contact - they don't answer the phone, they reply to messages once a day.
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Respuesta de Ciclos Corredor
hace 12 días
Hi Kacper, We're sorry about your bad experience with us :( We displayed the bike stock correctly; your bike was available, but we couldn't ship it within one week because we had loads of new orders, and we prepare them by order. We are working hard and trying to hire more people to work faster for your next order :) About the wrong bike size suggested, we always suggest the same size as the brand does. But sometimes two different sizes can fit you; we always recommend bike fitting. Due to the high volume of messages we receive every day, we are not able to have fluent conversations with every customer, but replying in less than 24 hours, as you said, we find it appropriate. Still, we are also improving this to provide better service! Regards, Ciclos Corredor
hace 11 días
 Opinión verificada

i am still waiting

For now, one star. I ordered a bike and only the wheels arrived. no one can help me and I can't get any information. I am still waiting but it is taking too long....
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hace 9 días
 Opinión verificada
La pieza no es original, el material de muy mala calidad, nunca más pido algo
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Respuesta de Ciclos Corredor
hace 7 días
Hola Javier, lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Por favor, contacta con nuestro servicio postventa para reponerte el material defectuoso: https://cicloscorredor.com/es/contactenos Un saludo, Ciclos Corredor
21 mar 2024
 Opinión verificada

Bike came with problem with the brake

Bike came with Problem with the brake. It required to disassemble all elements of the front break: caliper, hose, lever and shifter, get hose out of the fork and handlebars. Each element was checked if fluid flows freely through it . It turned out that there was small metal element stuck just below the fluid reservoir. Before the service I asked the shop what they advise me to do, they replied that all their bikes are checked before sending. This is also not true, bike required complex adjustments.
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Respuesta de Ciclos Corredor
6 may 2024
Hi Mateusz, After contacting us to our aftersales department, you have accepted our solution, but please take into account that you still have to reply us for confirm it :) Plase, consider this and we will be gratefull if you could modify your rating after getting a solution. Regards, Ciclos Corredor
24 mar 2024
 Opinión verificada
Incorrect bike was sent to me. It took close to 2 months to resolve the issue, in the they send what I have ordered initially. Mistakes happpends, but waiting for 2 weeks to get a reply is just bad customer service
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Respuesta de Ciclos Corredor
26 mar 2024
Hi Wojciech, We're so sorry about any inconvenience that this issue may have caused you. We sent you the wrong bike and it took too long until we could replace it with the correct order. We want to clarify that we shipped the proper bike in less than a month. Please take into consideration that international shipping may be delayed by at least one week. We are working hard to improve our shop, and we will take note of the errors that we could solve for future orders. We apologize for the delay in our customer service, it was more than necessary. We apologize for this situation. We will do better next time! He have been also trying to contact you back to give you a compensation for the error and you are not replying to us. Yours sincerely, Ciclos Corredor
8 mar 2024
 Opinión verificada
No podéis hacer nada!!! Simplemente dar un buen servicio, que es lo que yo esperaba, os pedí un juego de llantas Mavic, a las cuales descubrí que le faltaba a la llanta trasera un separador, también faltaba el kit de adaptación, que prometía vuestro anuncio online, después de eso conecte con vosotros por WhatsApp y me no disteis solución, os mandé datos por fotografías de las llantas con medidas de calibre para que vieseis el problema que tenía con la llanta, contacté con tres personas distintas de vuestro equipo y no recibí solución, os hice llamada telefónica y alguien me dijo que no me podía atender ,no dar solución, le dije que porfavor me pasase con alguien que me diese una solución y me dijo que no podía hacer Nada . Gracias a otra tienda de ( ciclos ho....) me mandó por WhatsApp el despiece de las llantas según el modelo y vimos la pieza que faltaba, así me ahorre el coste de devolución que para colmo me pedíais, no os recomendaré según mi experiencia.
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Respuesta de Ciclos Corredor
14 mar 2024
Hola Francisco, Lamentamos no haberte podido ayudar como te habría gustado :( Pero se te ha olvidado decir que en todo momento se te ofreció que te trajeras tu bici y las ruedas en el taller para ver cuál era el problema de incompatibilidad y no viniste. Por otro lado, no cobramos nada por las devoluciones, ya que ésta hasta día de hoy la debe gestionar el cliente de manera independiente. En último lugar, destacar que la rueda que adquiriste, tiene dos versiones, Boost y No Boost, y no incluyen el mismo tipo de adaptadores, lo cual viene bien detallado en la descripción del producto. Entendemos que es un fastidio comprar un producto y que no sea compatible, para eso te recomendamos que siempre acudas a una tienda especializada, sea nosotros en nuestro taller como te ofrecimos o cualquier otra, sabremos asesorarte y exactamente qué podrá montar tu bici. Un saludo, Ciclos Corredor
8 mar 2024
 Opinión verificada

WEB

compre dos artículos de la misma marca (maiot y calcetines xbionic), me mandaron los calcetines y luego a los días me dijeron que no tenían la talla del maiot que figuraba en la web cuando la compré. Decepción mayúscula pq sin el maiot no hubiera comprado los calcetines. Tuve que reclamar para que me devolvieran la parte proporcional de los portes del maiot no enviado. Eso si rapidez en contestar y devolución de dinero.
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Respuesta de Ciclos Corredor
8 mar 2024
Hola Miguel, muchas gracias por tu valoración! Por un error de stock, te dejó realizar la compra también del maillot que no teníamos disponible en el almacén. Cuando esto sucede, solemos avisar al cliente, pero en este caso se envió automáticamente y no te contactamos antes. Te pedimos disculpas por no haber estado a la altura esta vez, a pesar de poner nuestros máximos esfuerzos siempre hay algunas veces que somos humanos y cometemos errores :( Tu comentario nos ayuda mucho a identificar posibles puntos críticos donde mejorar en la preparación de nuestros pedidos, muchísimas gracias! Aun así, como habrás visto siempre damos el mejor servicio posible y por eso te contestamos rápido y reembolsamos con la misma celeridad, seguro que para la próxima vez tu pedido llegará sin incidencias ;) Un saludo, Ciclos Corredor
8 mar 2024
 Opinión verificada

Venden sin stock real

Compré una bicicleta que figuraba en stock en la página web. se realizó bien la compra, pero la bicicleta no la tenían. Tuve que reclamarles varias veces el importe cobrado. No me dieron ninguna opción a obtener otra bicicleta.
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Respuesta de Ciclos Corredor
8 mar 2024
Hola Ignacio, lamentamos que no hayas tenido una experiencia buena de compra con nosotros :( Nuestra web te dejó comprar la bici cuando no existían unidades disponibles, hemos tenido algún problema de inventario que hemos resuelto por lo que te pedimos diculpas. Como no teníamos ni podíamos conseguírtela, hicimos el reembolso y tampoco pudimos ofrecerte nada similar porque no había nada que encajase en tu rango de precio, talla y en stock... Créenos que nos habría encantado poderte dar mejor servicio! No dudes en contactar nuevamente con nosotros, estaremos encantados de darte atención de 10 en la próxima bicicleta o artículo que necesites. Un saludo, Ciclos Corredor
12 mar 2024
 Opinión verificada

Pésimo Servicio Atención al cliente

Les compré un manillar y les solicité el montaje en 2 ocasiones, recibí el manillar y del montaje ni caso, no contestaron a ninguno de los correos que les mandé
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Respuesta de Ciclos Corredor
14 mar 2024
Hola Arturo, por favor revisa la configuración de tu email y la bandeja de spam o no deseado, contestamos todas las consultas que nos llegan. No obstante, puedes traer tu bicicleta y el manillar que nos has comprado cuando online quieras al taller, te lo instalaremos encantados :) Un saludo, Ciclos Corredor
8 mar 2024
 Opinión verificada
Material correcto,embalaje perfecto,envío rápido,pero con la compra del material venia un bidón de regalo que no se entregó
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Respuesta de Ciclos Corredor
8 mar 2024
Hola Óscar, muchas gracias por tu valoración! lamentamos enormemente que no te llegara tu bidón de regalo :( Evidentemente se nos olvidaría durante la preparación de tu pedido, todos cometemos errores. Por favor, no dudes en recordárnoslo en tu próximo pedido y te lo enviaremos con algún otro detalle adicional por las molestias, o pásate directamente por la tienda a por ello :) gracias de antemano!
8 mar 2024
 Opinión verificada
Trabajar con una empresa de transporte fiable y dar mas información y mas atención a las reclamaciones del cliente.
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Respuesta de Ciclos Corredor
14 mar 2024
Hola Antoni, lamentamos que hayas tenido incidencias con el transporte en tu último pedido :( como sabes, las agencias de transporte trabajan en todo el país, no sólo de forma local. Por lo general, intentamos buscar y ofrecer distintas alternativas de transporte para dar el mejor servicio, pero de manera puntual es difícil controlar que un empleado de transporte cometa un error, o que una agencia deslocalice o se retrase en la entrega de un pedido. En cuanto a las incidencias, tramitamos todas con mimo y una a una para dar la mejor solución, puedes contactar con nosotros por distintas vías, mail, teléfono, whatsapp... respondemos cualquier consulta que nos hagas ampliándote al máximo la información que necesites y resolviendo cualquier incidencia, todos nuestros pedidos acaban entregados :) Un saludo, Ciclos Corredor
9 mar 2024
 Opinión verificada
Devolución del efectivo, si no cumple las espectativas de la compra
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Respuesta de Ciclos Corredor
14 mar 2024
Muchas gracias Jesus por tu reseña! ¿por qué motivo no cumple los productos tus expectativas? En la tienda física no se reembolsa el importe, se devuelve en forma de cupón. Tampoco se devuelve en ningún caso productos usados, como es lógico. No obstante, siempre cuéntanos tu experiencia, si hay algo que podamos hacer que esté a nuestro alcance lo haremos :) Un saludo, Ciclos Corredor
9 mar 2024
 Opinión verificada
Favorecer en tiempo y forma la devolución de los artículos
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Respuesta de Ciclos Corredor
14 mar 2024
Muchas gracias Antonio por tu reseña! Sin duda las devoluciones es un punto donde podemos mejorar mucho, al fin y al cabo aunque le corresponda al cliente ejercer la devolución, es más sencillo para vosotros si os facilitamos todo el proceso, ¡estamos trabajando para dar un mejor servicio también aquí! Un saludo, Ciclos Corredor
8 mar 2024
 Opinión verificada
Mala comunicación
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Respuesta de Ciclos Corredor
14 mar 2024
Hola Rubén, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria con nosotros :( ¿podrías contarnos más sobre por qué no te ha gustado nuestra comunicación? Atendemos por teléfono, whatsapp, email... damos múltiples vías ¿en qué has tenido dificultades? Un saludo, Ciclos Corredor
8 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de Ciclos Corredor
8 mar 2024
Gracias Julian por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido buena :( ¿podrías indicarnos qué podríamos hacer mejor en tu próximo pedido para conseguir tu satisfacción? Un saludo!
4 feb 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de Ciclos Corredor
23 feb 2024
Hola Gregorio, Gracias por tu opinión , seguiremos mejorando :) ¿Qué nos propones para tener un servicio de 5 estrellas? Si realmente no hay nada que mejorar y el pedido te llegó rápido y tal y como te esperabas, por favor estaríamos muy agradecidos si valorases de nuevo o por el contrario nos dejes tu crítica :) Hemos sido ágiles en la entrega de tu pedido y en la anulación y reembolso mientras terminabas de decidirte, cuenta con que seguirá siendo así para tu próximo pedido! Un saludo, Ciclos Corredor
16 jun 2023
 Opinión verificada

Patillas de cambio MMR no originales

Compré unas patillas de cambio MMR RAKISH en negro y me llegaron unas imitaciones en aluminio mal acabadas y cada una con un tono distinto. He reclamado devolución, pero me toca pagar transporte y no tienen el detalle de pagármelo viendo que la info en web no era igual. El resto del pedido muy bien.
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Respuesta de Ciclos Corredor
19 jun 2023
Gracias Manuel por tu opinión, por favor tenga en cuenta que esas patillas no sin imitaciones. Si alguna le llega defectuosa, no dude en contactar con nuestro servicio postventa, pero no tendrá ninguna pega con ellas :) disfrute de su pedido!
4 ene 2024
 Opinión verificada
Tube un problema al recibir la bicicleta que traía la rueda delantera mui desequilibrada debido supongo a un golpe del trasporte y también el amortiguador por donde se le da presión,se hicieron cargo pero estuve más de un mes sin poder extrenar la bicicleta y la rueda tube que arreglarla yo.
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Respuesta de Ciclos Corredor
4 ene 2024
Gracias por tu opinión José, lamentamos que tuvieras una incidencia con nuestro transporte :( intentamos dar siempre la solución más rápida posible, pero entre envíos, poca disponibilidad, trámite con el transportista... no podemos dar el servicio con la celeridad que nos gustaría! un slaudo, Ciclos Corredor