Ciclos Corredor

652 valoraciones en los últimos 12 meses652 opiniones en total

Certificada desde: 2 jun 2023
Ciclos Corredor cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jun 2023
Busqué asesoramiento a la hora de comprar mi nueva bicicleta. Escucharon mis necesidades y en base a esa me ofrecieron la que compré y que es la que tengo con mucho gusto, la disfruto. Responden con gusto mis preguntas y se puede contactar con ellos por WhatsApp. Algo mejorable? que recepcionen la bicicleta para la revisión cuando la vayan a reparar. Hoy la llevas, la almacenan y cuando te toca te ha tocado.

No podéis hacer nada!!! Simplemente dar un buen servicio, que es lo que yo esperaba, os pedí un juego de llantas Mavic, a las cuales descubrí que le faltaba a la llanta trasera un separador, también faltaba el kit de adaptación, que prometía vuestro anuncio online, después de eso conecte con vosotros por WhatsApp y me no disteis solución, os mandé datos por fotografías de las llantas con medidas de calibre para que vieseis el problema que tenía con la llanta, contacté con tres personas distintas de vuestro equipo y no recibí solución, os hice llamada telefónica y alguien me dijo que no me podía atender ,no dar solución, le dije que porfavor me pasase con alguien que me diese una solución y me dijo que no podía hacer Nada . Gracias a otra tienda de ( ciclos ho....) me mandó por WhatsApp el despiece de las llantas según el modelo y vimos la pieza que faltaba, así me ahorre el coste de devolución que para colmo me pedíais, no os recomendaré según mi experiencia.

Opiniones sobre Ciclos Corredor

14 abr 2024

Todo perfecto

Estaba buscando una e-bike que cumpliera mis expectativas a un precio dentro de mi rango. Me atendió Luis y resolvió todas mis dudas (que no eran pocas) y tengo que decir que me atendió y asesoró muy bien.
Pedí un sensor de pulso polar de un dispositivo antiguo y me ofrecieron uno de segunda mano,llegó al día siguiente y estaba en perfecto orden y funcionamiento,me atendieron perfectamente por teléfono y WhatsApp,resolviéndose mis dudas.Excelente trato y atencion
15 abr 2024

Fast delivery

I checked my item was in stock, ordered it on Friday afternoon using express delivery and my parcel arrived Monday morning, which was perfect, as my previous cycling computer had died and I was training for an event.
16 abr 2024
Todo perfecto. La atención telefónica y WhatsApp. La entrega concertada para un día concreto. La bicicleta bien embalada. Necesitaba una factura especial y me la enviaron sin problema.

Sois un equipo de 10!

Atención excepcional, profesionalidad en resolver los problemas que se presentan en mi producto y gran rapidez en el arreglo de productos que necesitamos para nuestro desplazamiento.

Precio muy competitivo

Todo vino en perfectas condiciones de embalaje y ajuste aunque la entrega tardo un poco más de las 24/48 horas para la entrega, en concreto fueron cuatro días
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Federico, ¡nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra con nosotros! Por favor, ten en cuenta que los tiempo de tránsito son para días laborales, hiciste un pedido el jueves por la tarde y el lunes a medio día lo tenías en tus manos, ¡eso está dentro de las 48h! Para tu próxima compra, tenlo en cuenta si quieres recibirlo antes, los pedidos confirmados entre lunes y miércoles los recibes esa misma semana. No dudes en volver a confiar en nosotros, ya sabes que cumplimos en el precio, embalaje y envío ;) ¡Si tras valorarlo decidieses modificar tu valoración lo agradeceríamos enormemente! Un saludo, Ciclos Corredor
Recomendable, Luis gran profesional, recogimos en la tienda, muy buena atención rápida y muy buen precio, magnífico horario, equipo con ganas de trabajar!!!
2 abr 2024
Grandes profesionales y un trato excelente. Te asesoran y recomiendan productos o servicios adecuados a tu bicicleta y el uso que le vayas a dar.
3 abr 2024

Trato profesional, accesibilidad y rapidez de entrega

Trato profesional. Buena respuesta al chat Whatsapp mediante su Business Account. Flexibilidad para la verificación del pago. Envío en 1 día.
Muy bien contestan rápido los correos te dan facilidades para poder comprar con alguna financiera y envían Muy rápido todo bien.
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola David, ¡nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra con nosotros! Si te ha gustado nuestra atención, facilidades de pago, tiempo de envío... ¿Qué podemos hacer para que nos valorases con 5 estrellas? Si no hubiese nada adicional agradeceríamos que modificaras tu valoración, ¡el feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros! Un saludo, Ciclos Corredor
10 abr 2024

Buena compra

He comprado una bici para mi hija y me a gustado mucho la experiencia, bien atendido facil rapido y a un precio ajustado. Muy recomendable
MM
Maciej M.
Warszawa
Very good shop:) I liked customer service. Bicycle was shipped to Poland - everything was ok. Maybe it could be little bit faster :)

Rapidez máxima!!!

Compre un casco marca Abus con un descuento fantástico y el envío me tardo 24h. Seguiré apostando por esta gran tienda!!!

MUY BUENA ATENCIÓN Y SERVICIO

Como siempre, GENIAL!!! Puedes pedir opinión y responden rápido. Atención y servicio excelente... Recomendasos

Solución a un problema de stock

Tuvieron un problema de stock pero me dieron una solución el mismo día. Me ofrecieron un producto similar.
Excelente trato y servicio muy recomendable, desde hoy mi tienda y taller de confianza, tremendo equipo.

L'information via l'application pour la livraison de ma commande

L'information via l'application pour le suivi de la commande est très appréciable. Je suis donc ravi
11 abr 2024
Muy atentos, profesionales, cuentan con mucho material y accesorios. Si no lo tienen lo consiguen.
Buenos productos a precios totalmente competentes Rápidos en el envío, no tardo nada en llegar.
1 abr 2024

Atención de "crack", súper!

Hola, trato personal y cercano por teléfono, toda clase de explicación, Luis es un "Crack".