pianno39.com

3488 valoraciones en los últimos 12 meses36.678 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Nota ocho
15 jul 2023
Todo perfecto .y no tardo mucho en llegar
15 jul 2023
EXCELENTE !! Tienen productos maravillosos y muy bonitos. Y resaltar algo que yo valoro mucho y es, la atención al cliente. Tuve un problema con la correos, al entregar el envío, que fue problema de ellos, y en todo momento, las chicas estuvieron pendientes hasta solucionarlo. Una gran amabilidad y atención que es de agradecer. Me gustaría que sus superiores lo tuvieran en cuenta y se lo agradecieran y gratificaran de alguna manera, porque trabajar de cara al público es sumamente difícil y no han podido portarse mejor. Me preguntan mucho por la mochila tipo cazadora que compro y tengo varias y yo siempre digo la tienda Pianno39 y la seguiré recomendando y seguiré comprando. Y que no me falte esa mochila, que es genial, antirrobo y con mi incapacidad, para ir con muletas, es estupenda y voy más segura 🥰 Muchísimas gracias por todo y por muchos años más 🙏🏻👏🏻💖
15 jul 2023
Buenoss productos y sobre todo muy facil y agil el proceso de compra y recepcion de los pedidos.
15 jul 2023
La variedad de productos ,la calidad ,lo sencilla que es la aplicación y la rapidez para recibir los pedidos.
15 jul 2023
Los pedidos bien, para mí el único problema son los plazos, te deja comprar y a veces no hay stock y hay que esperar que entre y se retrasa. Me ha pasado en los 3 últimos. Uno incluso no llegó el artículo
15 jul 2023
Excelente servicio, el producto tal cual vi en el catálogo me encantó el color, la talla es la adecuada , es súper cómodo. Y el detalle de una tarjeta esto me emociona por que veo que le pone ganas y corazon al vender el producto y sobre todo nosotras las mujeres nos sentimos así mimada. Yo volvería a comprar encantada.
En general todo
15 jul 2023
La rapidez bien y el producto bueno con buen precio, pero, algunos artículos deben tener mejor calidad, lo digo por unas sandalias que compré que tuve que tirar el mismo día que me las enviaron por romperse la tira.... No las devolví, ya que, pensé que me dirían que las había roto yo. Yo lo pensé, pero cuando vi la zona de la rotura se veía perfectamente que la tira no estaba bien pegada. Por eso no le doy las 5 estrellas
15 jul 2023
El trato hacia el cliente

Buenos productos!

Muy buena calidad a mejores precios!

La rapideez

La rapidez
14 jul 2023

Todo fenomenal y lo mejor,el trato al cliente

Se pusieron en contacto conmigo pq uno de los artículo no tenía stock, me resolvieron todo rápido y me devolvieron el dinero de ese producto sin problema. Además los productos que me llegaron , fenomenal, igual que en la foto!!!
Satisfactorio

Buenos precios.…

Envio rápido y muy buena comunicación con la tienda.
Todo perfecto