pianno39.com

3357 valoraciones en los últimos 12 meses36.848 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

17 may 2024
EXCELENTE: Mejor , imposibles son muy Profesionales , he quedado muy contenta La calidad y el precio su terminación , la comodidad , agradezco mucho continuar con vosotros ,próximas compras pues me ha encantado
15 may 2024
El tiempo de entrega ha sido lo mejor, muy rapidos, y las zapatillas, son súper comodas, ligeras y me encantan… A mejorar: la forma de tratar la mercancía por la agencia de transporte, aunque esto no es cosa suya….
Hice un pedido un martes, pidiendo por favor que lo necesitaba para el sábado y el viernes lo tenía en casa. Atención personalizada, súper amables y atentos. Lo recomiendo 100%

Sandalias crochet negras

El producto, unas sandalias de crochet, son tal y como muestran las fotos. Lo que si añadiría, son los cm que da cada calzado. La rapidez y el saber en cada momento dónde está tu producto, también está genial 😁.
Me gusta mucho el tejido, pero los colores son diferentes a los que se ven en la web y las cremalleras de las fundas de los almohadones son un poco flojillas, no aguantan la presion de los almohadones.
Buenos productos,buen servicio y mucha amabilidad. He comprado varias veces y siempre muy bien. Las chicas que te atienden muy amables y te resuelven los problemas con mucha eficacia.

Genial

En general muy bien. El envío muy rápido y el servicio también. Podrían informar de algunos zapatos con las medidas, porque yo uso una talla y en todas las marcas no miden lo mismo.
Es la primera vez. Y la verdad me ha encantado. No han tardado nada en enviarlo a pesar de recibir correo como que se demoraba. Fantástico!!!!! Ahora a disfrutarlo.
AA
16 may 2024
Desde que vengo comprando productos de Piano39, no he tenido problemas incluso con alguna devolución.Buena calidad y buen precio,casi todo mi calzado os lo compro
15 may 2024
Me ha gustado la calidad de los artículos, la cordialidad de la chica que me atendió por teléfono en tienda y que el pedido llegó el día que me dijeron .
Ha sido mi primera compra de dos pares de zapatos,calidad y precio muy buena y el trato como el envío magnífico. Volveré a comprar más veces, gracias 🙂

Buena calidad.

La calidad de los productos es buena. El precio se ajusta con la calidad de los productos. También me gusta que lo mandan con bastante rapidez.
Muy contenta con la compra.Los productos idénticos o mejor que las imágenes vistas por la página. Sin duda altamente recomendable 👌🏻.
Las alpargatas son comodísimas, me sorprendieron, además de bonitas y a muy buen precio. La entrega rápida, así da gusto. Muchas gracias
Bolso rojo precioso. No esperaba que fuera de piel de verdad. Ya que considero que calidad precio el precio es asequible.
La rapidez del envío bien, no hice foto a como llegó una de las cajas, pero venía rota por ambos lados. La otra venia bien.
16 may 2024
Super contenta con la tienda, en ropa y zapatos. Se podría mejorar que a la hora de devolución te diese opción de cambió
15 may 2024
Me gustan mucho los productos son cómodos, económicos y de buena calidad. El servicio al cliente es muy bueno también.
21 may 2024
Atención fácil y rápida.Material bueno y barato,se puede pagar contrareembolso y llega pronto.Mejor imposible.

Excelente!

Os sapatos são lindos, muito elegantes e correspondem exatamente à descrição no site Fiquei muito contente 😍