pianno39.comValoraciones

Opiniones sobre pianno39.com

Opiniones sobre pianno39.com

Lo que más me gusta son la plantilla de prosionales que tenéis, el que nunca exista un problema en cambios o devoluciones y lo que se podría mejorar es más fotos en todos los productos y medidas en cm en la ropa exacta y más descripción sobre el producto,no es válido indicar " la modelo utiliza talla M" por ejemplo, todas las web de venta online tienen una tabla en cm en cada uno de sus productos y la composición de si llevan licra, algodón no sé algo más y así evitariais devoluciones
Había recibido una paleta de sombra de ojos que venía sin protección ninguna por lo que uno de los colores de sombras venia rota.Me pusen en contacto por whatssap para exponer mi problema y tengo que decir q se pusieron en contacto conmigo bastante rápido y enseguida mandaron un mensajero para hacer el cambio del ptoducto que esta vez si venía bien embalado y en perfectas condiciones.Valoro positivamente la gestión del cambio del producto defectuoso.
Me gusta mucho la cantidad de fotos que añadís a cada artículo, la variedad de artículos que tenéis, la atención que ofrecéis, lo rápido que enviáis los pedidos y la facilidad que ofrecéis para las devoluciones. Lo ponéis realmente fácil para comprar en vuestra web. Os felicito!!! Lo único que mejoraría es el detalle que aparece en la web de los pedidos realizados y todo el proceso que va llevando.
La ropa es preciosa y además en las fotos y en los vídeos que hacen en directo te enseñan a combinarla muy bien, de una manera diferente. Lo que he comprado hasta ahora me ha encantado y la verdad es que parece de muy buena calidad. El envío no es tan rápido como en otras tiendas online que te llegan 24 horas pero creo que merece la pena esperar un poco. Además tienen muchísima variedad.
Correos es lo que funciona fatal, dos veces he puesto preferencia por la tarde para traer el pedido, me lo han traído por la mañana, lógicamente no había nadie y al final he tenido que ir a correos. Ya he hecho más pedidos con vosotros pasa siempre igual. Con mi pedido muy contenta como siempre!!!
Para mejorar, creo que es importante tener el stock actualizado en la web, para luego, no tener que esperar a que os lleguen a vosotros. Por otro lado, y con buena intención,.comentar que la bolsa de envío parece de sexshop...y he tenido que aguantar risitas del repartidor
Muy buena atención, siempre llega en la hora correcta. Y por whatsapp siempre te atienden muy amables❤️ Los zapatos son 100% como se ven en las fotos, y calidad-precio estan genial!! Me encanta😊
por MC M.
Encontré unas botas preciosas a un precio muy bueno, las pedí y me llegaron en 2 días, con una nota personalizada que me hizo mucha ilusión. Sin duda volveré a comprar
Aparte de que el producto me ha superencantado, me ha parecido una pasada como viene el embalaje, la nota chulisima dándome las gracias por ser clienta.
El primer pedido que realice de un abrigo no estaba bien especificado como era... Pensé que era de paño calentito y era otro tejido. Por lo demás bien
Me han gustado los productos, pero se confundieron en el color de uno y ahora tengo que cambiarlo y no sé si tendré ir pagar gastos de devolución
por Emy B.
Esta vez muy rápido, hice el pedido ayer y hoy lo recibí, con todos los que hago y nunca había sido tan rápido. Por lo demás perfecto.
Buenos días!!! Pues os da mi está todo perfecto, desde tallas hasta prendas bonitas y con calidad. Vuestro trato siempre magnífico!!!
Me gusta la calidad y el diseño, encuentro lo que busco,y hay gran variedad de todo, me gustaría que fuera más rápido el envío.
Envio bastante rápido siendo en periodo de rebajas, el producto en relación calidad precio excelente seguiré comprando. Gracias
Podrian mejorar el reparto a canarias sea mas rapido ya q m tardo 13 dias, por lo demas todo super bien
Estupenda,muy buena organización
Todo!! Súper bien!! Genial!! Me a encantado todo y súper cómodas los 5 pares que he comprado!! 🥰
Tallaje correcto y todo según lo descrito, hice el pedido un sábado y el martes lo tenía en casa.