pianno39.com

3471 valoraciones en los últimos 12 meses37.371 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Desde que empecé a comprar en Pianno la experiencia ha sido muy buena y satisfactorio, tanto en la calidad de los artículos como en el trato al cliente, cuando he tenido que devolver algún artículo,sin problema y la devolución del dinero muy rápido, la práctica totalidad de mis botas, botines y sandalias son compradas en Pianno y estoy encantada, deseando ver ya los nuevos modelos en botas para el próximo otoño
RJ
Rosa Maria J.
Lisboa - portugal

Todo el equipo de Pianno39 es muy profesional..!!

Todo el equipo de Pianno39 es muy profesional, muy amable y muy importante es que siempre resuelven rápidamente cualquier cosa que surge y siempre tienen buenas sugerencias. Los distintos métodos de pago son muy buenos y especialmente con los cajeros automáticos para Portugal es muy bueno. No merecen 5 sino 10 estrellas. Felicitaciones Pianno39
Mi experiencia comprando en Pianno 39 es fenomenal, descubrí está tienda hace 2 años y desde entonces no he podido parar de comprar cosas, la relación calidad precio inmejorable. Lo que más me encanta es la tarjeta que te llega con cada pedidonque haces. Son lugar a duda seguiré comprando por muchos años.
Alguns modelos de sandálias, calçam pequeno em relação aos tamanhos normais. Em relação às alpercatas de Cunha, a corda vinha com alguns defeitos, em que tive que as colar. Outra situação, é a questão das devoluções, têm um encargo elevado. Mas no compto geral estou satisfeita. Obrigada
8 jul 2024

Siempre compro calzado y bolsos, hay mucha variedad y de muy buena calidad. Supercontenta siempre con mis compras. Mejorar? Pues podríais poner las medidas de las tallas de la ropa en la descripción, por ejemplo talla M da de pecho o de cintura o de cadera x cm.
Mi experiencia hay sido genial. Tuve un problema con el reparto de la mercancía y me devolvieron el dinero aún no siendo culpa de ellos. Naturalmente he vuelto a comprar y seguiré haciéndolo. Aparte sus zapatos me encantan

Buena experiencia

Muy buena experiencia. Precios muy buenos y envío rápido. Quizá añadiría a la descripción del calzado las medidas. (De dos sandalias que compré de la misma talla variaba muchísimo el tamaño y tuve que devolver unas)
Todo es perfecto,no hay nada que no me haya gustado,hice el pedido de unas jotas vaqueras pedí la talla 36 y me van perfectas puse el horario que podían entregar los días y lo cumplieron así que todo perfecto.
11 jul 2024

Color bonito pero un poco plastiquero

Compré el bolso cuadrado multicolor en verde-azul-lila. El envío perfecto, la calidad es algo plastiquero... Me gusta el color pero no mucho los puntitos de purpurinani el material. Casi no me cabe el móvil...
Pues que pedí dos pares de zapatos y me iban pequeños y la devolución es gratuita y no habido ningún problema para hacerme la devolución, mucha facilidad lo que te ayuda a seguir comprando en Piano , gracias

Magnífica

Magnífico servicio, atienden personalmente si hace falta y muy bien, todo son facilidades. Envío rápido y eficaz. Precios imbatibles y tallas bien ajustadas. Lo recomiendo siempre y seguiré comprando.

Perfecto

No es la primera vez que os compro productos. Estoy super contenta con esta web. Es cierto que son zapatos de una calidad media, pero me duran igual que los de 100 euros así es que, super contenta

Zapatillas de esparto defectuosas.

Compré unas zapatillas de esparto defectuosas y muy amablemente me las han cambiado por otras iguales, sin ningún problema muy rapido. Gracias por todo, asi da gusto comprar en vuestra tienda.
8 jul 2024
Hice un pedido por internet y como no conocía la casa llame por teléfono para asegurar la compra y la persona que me atendió fue de 10, super amable, ganasteis una clienta
7 jul 2024
Me ha gustado mucho el producto.Pero creo que deberían tener más stock.Me gustaron unas cuñas al empezar el verano y nada más ponerlas se agotaron y nunca las repusieron.

Cuidan al cliente

La calidad es buena, son rápidos en el envio y la postventa muy buena. Se me rompierom unos zapatos y fueron rapidas en gestionarlo. Soy muy fan de esta tienda online
8 jul 2024
excelente experiencia tanto en compra ,facilidad,rapidez y variedad ,precio y calidad de sus pruductos; COM EN PROCESOS DE DEVOLUCIÓN , IGUALMENTE RÁPIDO Y SENCILLO.
Los productos q ofrecéis me gustan mucho y la atención al cliente es excelente. Me gustaría resaltar el trabajo d la atención al cliente. Un saludo.
9 jul 2024
Siempre entregáis el pedido a tiempo, las tallas siempre perfectas, sin problema... Ya compré varias veces y otros años y nunca me arrepiento!! 💜
13 jul 2024
La cslidad del producto es la que se indica antes de la compra y las medidas exactas, buena relacion calidad precio y buen tiempo en entraga