pianno39.comValoraciones

Opiniones sobre pianno39.com

Opiniones sobre pianno39.com

En uds he encontrado una atención increíble y eso me llena al saber q todavía existe tiendas superrrrr y los precios la calidad. Con uds. Desde el año pasado he creado mi propio emprendimiento en mi país y la verdad no tengo palabras para darles las gracias me ha gustado muchísimo el tiempo q se toman en llenar las tarjetas q le llegan con los pedidos de ánimo y sobre todo de afecto eso es ser amar su trabajo sigan así a mi me fascinante pianno39 y me gustaría llegar hasta donde uds y poder saludarlas. Atte: Peggy Romero
Hablar de pianno39 es hacerme feliz, llevo varios años comprando bastante y ,no puedo dar queja alguna de nada ,al contrario , solo puedo agradecerles su comportamiento y ,por supuesto, los ratitos de felicidad que me dan , que son muchos ,demasiados diría yo jejejee y , espero seguir asi de ilusionada siempre, cada dia piensan mas en nosotras y hay de todo, para todos los publicos y para todos los monederos jejej, que mas se les puede pedir?, un besazo para todos y muchas gracias por todo, un saludo.
No le doy 5 estrellas por qué alguna talla que he pedido es más grande de lo normal, compré unos zapatos que son un 36 enorme y encima no hay talla 35 .Y por los gastos de envío.Hde comprado muchas veces y por lo demás todo genial
Me gusta mucho que sois una de las pocas páginas que hay que no te cobran por devolver un producto (si cuesta más de 10€) las demás aunque sea por tallaje incorrecto siempre cobran y así evitas comprar ahí por si talla diferente a lo normal y no te sirve. No os doy 5 porque a veces vuestra App me da muchos fallos.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar. Estamos trabajando en ello para mejorar el funcionamiento de la APP. Gracias!
9 sept 2022
Hace años que compro en pianno. Mucha variedad, buena calidad, facilidad en la devolucion. Atencion al cliente accesible y muy buena. Por mejorar quizas la web, poder filtrar mas (tallas, modelos, colores) y guardar favoritos
10 sept 2022
Me gusta rapidez y claridad para elegir productos,y el envío muy efectivo,la atención al cliente si tienes alguna duda muy buena,por decir algo regular ,hay productos que me encantan y no me da la talla pecho 106-110 y xxl
Encontrar fácilmente lo que buscaba. Al recibirlo era más grande de lo que esperaba, podría haber las medidas en la descripción. El envío fue un poco mal, al equivocarse Correos de destino y tardar más días de lo previsto
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Siento mucho si el transporte se ha retrasado más de lo esperado . Cualquier problema con la agencia de transporte contacta directamente con nosotros al 965360915 y te ayudamos encantadas a solucionarlo para que puedas recibir el paquete lo antes posible. En cuanto a las medidas de los artículos, si tienes duda con algún modelo escríbenos un mensaje privado y te damos las medidas exactas ;)
3 sept 2022
Para mejorar evitar poner las tallas disponibles y cuando la coges dice que ya no está disponible, y que las cosas más económicas que se compran al pagar desaparecen, me parece que no es correcto. Todo lo demás estupendo.
31 ago 2022
Envío rápido y precios estupendos! Además de la tarjeta personalizada al comprados en el paquete, que me parece un detallazo y un mimo al cliente maravilloso. 3 vez que les compro calzado y una vez más super.contenta
11 sept 2022
Una pàgina que recomiendo a todos. He comprado varias veces y envian exactamente lo que pides. Los envios van muy bien empaquetados y son ràpidos en la entrega. Seguirè comprando cuando me haga falta.Gracias
5 sept 2022
La atencion es lo más.. Pero los productos y los precios estan genial. Sobre todo si pillas los chillos de últimas unidades. Este outfit de mono y zapatos me saldría por unos 15 o 16 euros! Brutal!
5 sept 2022
Ha sido un gusto comprar aquí súper rápido súper bien preparado el paquete a buen precio. Una pena lo tuve que devolver porque no se adaptaba a mí pero recomiendo este vendedor a cualquiera
Destacaría el trato de las chics que te atienden, es super cercano y cariñoso! aparte de la calidad precio compraré más veces también por el trato humano que recibes! gracias chic@s
Me gusta mucho los artículos. Lo único que me gustaría más es que se actualizará mejor desde que se hace el pedido hasta que se envía. Por lo demás estoy muy satisfecha
10 sept 2022
Me a encantado Todo,y no creo que podais mejorar nada,ya es excelente¡!¡gracias¡! Volvere a repetir skn duda,yo recomendare,a todas mis amigas conocidas y contactos.
29 ago 2022
La rapidez con que resuelven los problemas. Necesita un pedido urgente, por problemas de logística se iba a retrasar, llamé por teléfono y lo recibí enseguida.
5 sept 2022
atendimento 5 estrelas, entrega super rápida, mesmo enviando para Portugal, ás vezes chega no dia a seguinte. e material top, já tenho uma coleção de calçado.
3 sept 2022
Me encanta todo!!!Aun mejor de lo que esperaba.Todos los zapatos y vestidos de 10👏🏻 .Sin ninguna duda repetire.Detallazo lo de las tarjetitas personalizadas😍
me han gustado la mayoría de cosas. Creo que deberían tener tallas grandes, las mujeres con más kilos buscan ropa online También que tuvieran perfumes
Me gusta su formas tan amable de atender a la gente y quere solucionar algun problemilla o equivocacion mia rapido..para mi un 1000..son excelentes