pianno39.com

3052 valoraciones en los últimos 12 meses36.139 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

23 mar 2024

Contenta con las compras

He comprado ya bastantes veces aquí. El único inconveniente son las tallas, que no siempre acierto. Pero como la devolución es gratis, no me supone un problema. Por lo demás, todo bien. Y los envíos suelen ser rápidos. Me suelen llegar las cosas un par de días después de hacer mi pedido.
Me encanta todo lo que he comprado... Pero la mercancía que se les agota, que traten de reponer al menos la que uno espera...
cada vez tardan más en enviar los pedidos.... este ultimo lo pedí un sábado y lo recibí el jueves. Es cierto que recibí un email el miércoles confirmando que el pedido llegaría en 24-48h y al día siguiente lo tuve. Tengo que reconocer también que me gustaba más la ropa del año pasado, a día de hoy tengo que seleccionar bien los productos
23 mar 2024

Att al cliente

La transparencia, la amabilidad la att al cliente Lo que menos me gusta , la descripción de las prendas en la web y las fotos ,que no se pueda ampliar para ver la prenda desde distintos ángulos y que la página no vuelva al principio cuando pinchas en un artículo para consultar
Estan mejorando la atención y la gestión. Los productos son muy bonitos y las facilidades de pago muy amplias, también ofertan códigos descuento interesantes en ocasiones. Me gusta que hagan videos cortos en el formato de ahora ,enseñando la ropa y calzado en movimiento .
28 mar 2024

Experiencia propia estupenda.👍☺️

Mi experiencia es muy satisfactoria.Desde realizar el pedido ,la atención de las chicas genial hasta la entrega la empresa de mensajería y los mensajeros .Los productos de buena calidad .Me encanta !!✨☺️👍😘
Es en la única tienda online que compro,hay mucha variedad de ropa y zapatos,muy buenos precios,la entrega rápida,lo recomiendo,eso sí en jerseys y chaquetas debería de haber más tallas grandes
El servicio es rápido. Es cierto que hice el pedido el 19 y no me lo mandaron hasta el 25, pero luego en 2 días lo recibí. (Incluso habiendo tenido una incidencia Correos con mi paquete)

Las 3B: Bueno, bonito y barato

Increíble relación calidad-precio. Me compré unos zapatos para una boda y me encantaron (además de ser muy cómodos) así que compré más cosas y estoy encantada con todo. Muy contenta.
Los zapatos son preciosos y muy cómodos. El servicio de web está muy bien y la chica de WhatsApp muy simpática. He tenido muy buena experiencia con la compra. Muchas gracias!! 😊
Los zapatos son tal cual la foto, los recibí super rápido y cuando consulte atención al cliente, tardaron mucho en responder pero lo hicieron. Volveré a comprar, seguro
Los zapatos son preciosos, buena calidad y muy cómodos, me encantan 💖 y el paquete a sido entregado muy bonito . De 10 ! El envío también es rápido
AU
Aydry U.
La Rioja
3 abr 2024
Todo muy bien 👍 me encanta la variedad, calidad, el servicio,la rapidez del servicio y los precios.. las ofertas y cupones 🫶 foto chaqueta 🧥pianno39
27 mar 2024
Bien , pero pone que traen el paquete entre las 14.30 y las 16.45 y aparece a las 18.40 tienes que estar todo el día esperando haber a que hora viene
Hubo un pequeño retraso en la entrega Contacté con ellos porque me urgía el pedido y en 24h lo recibí. Estoy muy agradecida con ellos
19 mar 2024
contenta con mi pedido pero me gustaría que hubiese mas descuentos o promociones como recompensa a un pedido al igual que en otras webs
AC
Todo bien aunque deje un mensaje para que me trajeran el paquete a partir de las 15:00 horas de la tarde y lo trajeron por la mañana
2 abr 2024

Muy bien

Hice un primer pedido y tardó algo más de lo esperado , tuve que devolverlo y sin problema , el segundo envío fue rapidísimo.
29 mar 2024
Súper rápido y buena comunicación puedes llamar y enviar wasaps, en menos de 24h tuve mi pedido, la verdad que es genial
Todo perfecto. Los artículos son igual que en la wep,el precio fantástico y la rapidez de entrega. Seguiré comprando