pianno39.com

Opiniones sobre pianno39.com

AG
AnI G.
Villajoyosa

De nuevo me volvio a pasar.me envian unas cuñas..que le faltan bolitas color plata..y en el otro zapato completamente vacio...Muy mal..hay ke revisarlo antes.y no espero que los 3.90€ del mensajero no me los cobreis..es vuestra culpa..

Muy mal
Estamos a día 3 de Mayo y no he recibido mi pedido, lo curioso de todo es que el repartidor pone "entregado",donde lo han entregado,por supuesto a mí no? Quiero una explicación!!
Las sandalias quedan muy mal puestas, no tienen nada que ver con las de la fotografía
Revisar los productos antes de su entrega ! Me habéis enviado unas cuñas rozadas en un lado
19 abr 2024
Tardan muchisimo rn enviar las cosas y por si fuera poco llegan en malas condiciones. La caja de unas sandalias viene destrozada, inutilizable y una piedra de la misma caida.
2 abr 2024
Hice el pedido el día 22 y me ha llegado el día 1. Uno de los artículos me lo tuvieron que cambiar por otro color porque no había existencias. Y las zapatillas que pedí tengo que devolverlas porque tallan pequeñas.
28 mar 2024
No me ha gustado la calidad de las zapatillas. Y son más pequeñas de lo normal. Las tengo q devolver. Una pena.
16 feb 2024
Me falta un paquete que no me llegó y sigo sin recibirlo, espero que no se haya perdido y quiero el articulo que conpre, es mi primer pedido pero la experiencia obtenida no es para nada positova
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos comprado que la agencia de transporte entregó un bulto y al día siguiente el otro bulto. Cualquier inconveniente con la agencia de transporte contacta con nosotros al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte ;)

CUIDADO NO ACEPTAR CHEQUE REGALO DE PRIVILEGIOS EN COMPRAS AL FINALIZAR EL PEDIDO

Es mi primer pedido y la ropa muy bien. Pero CUIDADO al finalizar el pedido te ofrecen un cheque regalo que si aceptas viene condicionado a una suscripción de 18 euros mensuales en una empresa distinta “PRIVILEGIOS EN COMPRAS “ y que a cambio prometen más descuentos en esta y otras tiendas online para compensar el coste de la suscripción.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Se trata de una web online independiente de Pianno 39 en la cuál puedes disfrutar de privilegios tanto en Pianno como en otras empresas adheridas a cambio de una cuota mensual. No obstante, puedes solicitar la baja de la misma cuando desees, ya que no tiene compromiso de permanencia. Si necesitas ayuda para gestionarlo llámanos al 965360915 y nuestras compañeras te ayudarán a solucionarlo sin problema.
MA
Mª Jose A.
Olivella
Más bien han sido los productos, lo que no los puedo devolver porque,se los llevó mi sobri a de viaje ayer y me dijo que se giran los pantalones y no se quedan pegados, lo malo es que se giran y molestan.
Os compro hace muchos años y desde hace como 3 años vuestra ropa, calzado ha empeorado muchísimo, la calidad que teníais antes era estupenda ahora la calidad es mala y el precio caro para la calidad que tiene. Ahora compro muchísimo menos porque la calidad es pésima, parece ropa de un bazar chino.Espero que mejoréis la calidad, tengo amigas que compraban en Pianno pero han dejado de hacerlo por lo mismo , es una pena. Un saludo
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad precio/posible. Sentimos mucho si no has quedado satisfecha con los artículos recibimos, siempre intentamos que sea de la mejor calidad posible. No obstante, recuerda que disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones gratuitas en caso de no quedar satisfecha con tu pedido y te devolvemos el dinero. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
BS
Bea S.
Toledo
El pedido tardo una semana en llegar, sin aviso alguno. Pregunte por el pedido el viernes y ni respondieron….
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos el retraso y las molestias ocasionadas. Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible, pero nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes, los mensajes de viernes los respondemos lunes. Debido a los festivos navideños se han ampliado un poquito más de lo habitual los plazos de entrega, pero ya estamos trabajando en ello para ponerlo al día lo antes posible. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 de Lunes a Viernes.
El color verde del bolso no tiene nada que ver con el de la foto de la página web. Valoración 1.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos subir las imágenes de artículos tal cuál son en realidad. Si no has quedado satisfecha con alguno de nuestros artículos disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas. Cualquier cosita que necesites escríbenos un whatsaap al 652868114 o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas a lo que necesites.
Esl abrigo casi no tiene pelo ,los bolsillos estan muy atras parece una bata de casa muy fino no abriga nada y suelta pelo
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 o escríbenos un whatsapp al 652 868 114 y estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites.
He pedido dos cosas y me han mandado una sin previo aviso a ver que pasa
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu pedido salió dividido en dos bultos, y la agencia de transporte, debido a los festivos de navidad, lleva un poquito de retraso, por ello entregó cada bulto en días separados. Siento las molestias ocasionadas. Cualquier cosita que necesites escríbenos un whatsapp al 652 868 114 o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas a solucionarlo!
Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero de un pedido que no enviaron. Cuando le mandé el justificante del banco que está descontado en cuenta
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Hemos comprobado que solo tienes un pedido con nosotros y está entregado correctamente. Si tienes algún problema con un pedido concreto llámanos al 965360915 y te ayudamos en lo que necesites.
16 dic 2023
Tatdardaron mucho en enviar mi pedido. Aún así tuve que enviar un correo y un wassap. Al que no me contestaron. Se dedicaron al envío al día siguiente. Lamentablemente no creo que vuelva a comprar.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Siento mucho el retraso y las molestias ocasionadas. Debido a los festivos llevamo un poquito de retraso, pero estamos trabajando en ello para acortar el tiempo de envío al máximo. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y lo agilizamos!
Retraso en el envío de una semana y la mercancía no me convence. Devolveré.
Respuesta de pianno39.com
Tardan muchos días en enviar el pedifo y tambien en entregarlo
Respuesta de pianno39.com
Buenas tardes! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Tardamos de 2/3 días hábiles por regla general. Salvo, que tengamos algún fallo puntual de stock. Cualquier cosita que necesites con la entrega llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo.