pianno39.com

3488 valoraciones en los últimos 12 meses36.676 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Abono mal
25 oct 2023
Buenas tardes Tania! En el momento de realizar el pedido pudiste disfrutar del código promocional de octubre 10 ( por lo que se aplicó un 10% de descuento en tu pedido) Al realizar la devolución se devuelve el importe pagado por dicho artículo. Al comprar un artículo por importe de 8,99e con un 10% de descuento, pagas realmente 8,09€. Al realizar la devolución se te devuelve el importe pagado.. que son 8,09€. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 965360915 y te ayudamos encantadas. Muchas gracias
14 oct 2023
La calidad de las prendas no me a gustado...la lencería no es la talla q corresponde es súper pequeño...las mallas super normales..me e llevado una desilusion
16 oct 2023
Buenos días! Sentimos muchísimo que no hayas tenido una buena experiencia con tu pedido. Trabajamos cada día al máximo para mejorar. Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Recuerda que tienes un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones gratuitas desde que recibes tu pedido. Cualquier cosita urgente que necesites llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo.
25 sept 2023
Esta vez el tiempo de espera fue muy alto puesto que después de hacer el pago mandan áviso de que no hay stock,tampoco recibes compensación alguna por ello,a su favor las botas son tal cual la foto
25 sept 2023
Buenos días! En primer lugar te pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas. Por regla general todos los pedidos los enviamos en el plazo de 2 a 3 días hábiles, salvo problemas concretos de stock. Aunque no es habitual, estamos trabajando en ello para reducir al máximo los fallos de stock.
23 sept 2023
Tardó 8 dias. Uno de los productos que compré resultó que no tenían, y en lugar de ponerse en contacto conmigo enseguida, me mandan un email diciendo que no hay stock en estos momentos y que tengo que esperar. Intenté contactar con pianno por todos los medios y no conseguí respuesta hasta el día siguiente. Entonces me informan que el producto no va a ser repuesto y Solicito que me envíen el resto urgentemente. Me aseguran que estaría al dia siguiente. No estuvo hasta 4 días después. Era un regalo. Horrible la atención y el servicio postventa
25 sept 2023
Buenos días! Siento mucho las molestias ocasionadas. Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible, pero nuestro horario es hasta las 17:00. Cualquier cosita urgente que necesites llámanos al 965360915 de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo en el momento para solucionarlo. En cuanto al stock, por regla general todos los pedidos los enviamos en el plazo de 2 a 3 días hábiles, salvo problemas concretos de stock. Estamos trabajando en ello para reducir al máximo los fallos de stock.
20 sept 2023
El pedido nunca llego ,ja agencia de transportesporte que tenéis es malidima
21 sept 2023
Buenos días! Si no has recibido tu paquete en las siguientes 24/48 horas desde que sale de nuestras instalaciones contacta con nosotros al 652868114 vía whatsapp o al 965360915 vía telefónica y estaremos encantadas de ayudarte a localizarlo!
17 sept 2023
Primero me envian un mensaje de pedido enviado y me llega otro mail de correos diciendo que se entregaria al dia siguiente pero no fue asi y no se entrego ese días Después al abrir el pedido falta un producto yque se me cobro pero no enviaron y precisamente uno que era para un regalo y el que más hubiera necesitado que me mandasen... les he puesto un WhatsApp y espero que al menos lo solucionen y se me envie dicho producto puesto que ahora lógicamente figura como "agotado" y además ya lo habia comprado y pagado yo.
20 sept 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nosotros intentamos enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Pero ante cualquier problema con la agencia de transporte nosotros respondemos en su lugar y posteriormente reclamamos a ellos. Cualquier problema contacta con nuestro equipo de atención al cliente al 652 868 114 vía whatsapp o al 965 360915 vía telefónica y te ayudamos encantadas! Un saludo
14 sept 2023

Descontenta con el trato

Tener en stock lo q se supone q tenéis y no cobrar de más.
15 sept 2023
Buenos días! Solamente cobramos los artículos que son enviados. En caso de rotura de stock, si el pedido es pagado, devolvemos el importe correspondiente y enviamos el resto del pedido. Por regla general, enviamos todos los pedidos completos. Estamos trabajando en ello para evitar la rotura de stock al 100% Sentimos mucho si hemos casuado alguna molestia/inconveniente. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo.
9 sept 2023
El envío tarda más de lo que dicen. Te mandan mail como que ya está enviado y no es verdad y no hay manera de saber nada al respecto. Las tallas no son acertadas
11 sept 2023
Buenos días! Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones es el momento en el que recibes el email de que el pedido sale enviado. Normalmente el transporte son 24 horas aproximadamente. Si no lo recibes dentro de ese plazo debe ser por un problema con la agencia de transporte. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
8 sept 2023
El pedido que hice se me incrementó en un euro más, pregunté el porqué y no he recibido contestación
11 sept 2023
Buenos días! Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible en los siguientes canales: instagram, facebook, correo electrónico y whatsapp. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas. El método de pago contrarembolso tiene un recargo de 1€, si pagas con tarjeta o bizum no tienes que abonarlo.
7 sept 2023
Cumplir con el horario
8 sept 2023
Buenos días! Estamos en horario de verano, pero cumplimos con nuestro horario. Cualquier cosita en la que te podamos ayudar llámanos al 965360915 de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo.
31 ago 2023
Muy decepcionada, a los 10 minutos de estrenar las sandalias se rompieron, iba caminando y noté algo raro detras y eran los brillantitos que se estaban despegando, la sandalia es comoda y bonita, pero ya no me atrevo a ponermelas por si me quedo sin brillantes
5 sept 2023
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Sentimos mucho si has tenido algún problema con tu pedido. Contacta con nosotros al 965360915 y te enviamso uno en perfectas condiciones.
25 ago 2023

Atención al cliente :PÉSIMA

Llevo 3 días intentando ponerme en contacto con ellos por varias vías y no tengo respuesta. Los Pedidos qe tengo los pienso devolver. Ya he encontrado los artículos por otra web.
28 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho el retraso y las molestias ocasionadas. Estos días de agosto debido a las rebajas y a los festivos llevamos un poquito de retraso, pero estamos trabajando en ello para ponernos al día lo antes posible. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo.
17 ago 2023
Este verano me he comprado 2 pares,de sandalias y las dos se me han roto a primera puesta, unas q justo me llegaron ayer y se le rompió la correa de un lado y a la otra se le rompió el primer día la plantilla de la suela. He comprado otros años y la calidad era muy buena, no sé q ha pasado últimamente, pero dudo q comprare más.
28 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio posible. Ante cualquier defecto llámanos al 965360915 para poder solucionarlo. O bien te devolvemos el dinero, o bien hacemos un cambio por otro igual en perfectas condiciones a tu elección.
13 ago 2023
Llegaron las botas , con piedrecitas mal pegadas, o en algún punto sin ellas.
7 ago 2023
Son alpargatas duras y de mala calidad.
2 ago 2023
La ropa no se corresponden con la talla. Yo llevobla s y es enorme parece una L. En zapatos y bolsos bien. Toda ka ropa q pedi no me pude ponerme nada talla grande.
3 ago 2023
Buenas tardes! En caso de que el tallaje no sea correcto, intentamos aconsejar otra talla en la descripción. Si necesitas ayuda para escoger el artículo escríbenos un mensaje privado o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
31 jul 2023
Se me han roto en 4 dias
3 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Puede ser un error puntual, la verdad que ese modelo ha funcionado muy bien. Ante cualquier artículo defectuoso puedes contactar con nosotros al 965360915 o vía whatsapp al 652 868 114 y te enviamos uno nuevo en perfectas condiciones.
30 jul 2023
Contestar a mis mensajes , el del mail o el de insta ya q nada mas ponerme las sandalias se han despegado los brillitos
4 ago 2023
Hola! Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible. Ten en cuenta que cada vez que nos escribes la conversación vuelve al principio y tardamos un poquito más en verla. Hemos comprobado que ya lo solucionaste con una compañera. Cualquier cosita urgente siempre nos puedes llamar al 965360915 de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo.
30 jul 2023
Cambiar empresa de transporte
19 jul 2023

Envío en 24h y de eso nada… envío un…

Envío en 24h y de eso nada… envío un whatsap para informarme ya que no me llegaba y lo necesitaba y todavía sigo sin contestación… el producto normal. No creo que vuelva a comprar la verdad…