easytoys.es

258 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total

12 ago 2023
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

18 mar 2024
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.

Opiniones sobre easytoys.es

La información que se da a la empresa de transportes no es suficiente para que se realice la entrega correctamente. Se demoró 4 días y hubo que realizar 5 llamadas a UPS para que pudieran realizar la entrega
25 abr 2024
2 may 2024

En relación al producto y en relación al transporte

En relación al producto: el producto cumple sus funciones pero el tapón del producto LLEGÓ ROTO. En relación al transporte: PÉSIMO. El transportista dejó el paquete en un punto de recogida, a pesar de tener la dirección y el número de teléfono para contactar. NO HUBO LLAMADA PREVIA PARA AVISARME DE QUE IBA A ENTREGARME EL PAQUETE Y DE QUE LO DEJARÍA EN UN PUNTO DE RECOGIDA. Dejó el paquete sin avisarme en el punto de recogida. PÉSIMO SERVICIO DE TRANSPORTE. MAL.
3 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que el producto le haya llegado dañado y que la entrega no haya sido la esperada. Para la tapa del producto, estaremos encantados de ofrecerle una solución. Por favor, indíquenos cómo podemos solucionárselo enviando un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente. En cuanto al servicio de entrega, no es un procedimiento estándar que nuestros transportistas se pongan en contacto con el destinatario por teléfono para las entregas. Este servicio no es algo que ofrezcamos por defecto ni que prometamos explícitamente. Entendemos que esto puede causar confusión y estudiaremos cómo comunicar esta información de forma más clara a nuestros clientes. Apreciamos su paciencia y nuestro objetivo es resolver este problema a su satisfacción. Un cordial saludo, Adriën
29 abr 2024

El producto no tiene ningún efecto.

El producto que he comprado es totalmente
1 may 2024
Estimado Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que el producto no ha tenido el efecto deseado. Como ocurre con todos los suplementos, su efecto puede variar de un individuo a otro. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir un asesoramiento personalizado. Juntos podremos estudiar opciones alternativas que se adapten mejor a sus necesidades o aconsejarle sobre el uso óptimo del producto. Si tiene más preguntas o necesita ayuda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
30 abr 2024
Sus juguetes me pegaron la clamidia
1 may 2024
Estimado Luis, Gracias por compartir sus preocupaciones. Entendemos que puede ser una situación preocupante para usted. Sin embargo, es importante mencionar que nuestros productos se embalan completamente nuevos e higiénicos, y se someten a estrictos controles de calidad antes de su envío. Basándonos en estos procesos, no es posible contraer una enfermedad venérea como la clamidia a través de un juguete nuevo. Le recomendamos que se ponga en contacto con un profesional médico para que le asesore personalmente sobre sus problemas de salud. Si tiene más preguntas sobre el producto o nuestros procedimientos de higiene, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
5 may 2024
Pues a ver si me pueden entregar el producto, ya está pagado y no me lo han entregado.
Respuesta de easytoys.es
Estimado Juan Antonio, Gracias por su mensaje. Comprendemos que desee recibir su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por cualquier retraso en la entrega. Puede seguir toda la información sobre el envío a través del enlace de seguimiento que le hemos enviado. Si necesita información más detallada sobre el estado de su pedido, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle y harán todo lo posible por responder a su consulta lo antes posible. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. (Este post ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
Respuesta de easytoys.es
Buenas tardes Naiara, Gracias por su comentario. Según los registros, ya nos hemos puesto en contacto con usted. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
17 abr 2024
19 abr 2024
Lamentamos que nos haya puntuado con 1 estrella. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia para entender qué salió mal y cómo podemos mejorarlo. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente? Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por su tiempo. Un cordial saludo, (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Adriën
18 mar 2024

Empresa de paquetería UPS lamentable.

23 feb 2024
Muy demorada la entrega. Lo demás bien
2 mar 2024
27 feb 2024
El producto NO funciona. El antiguo era buenísimo, este NO vale nada. El servicio muy bueno.
28 feb 2024
Muchas gracias por su mensaje. Lamento saber que el artículo que compró no le produjo los resultados deseados. El efecto de un producto de este tipo varía de una persona a otra. Una persona reacciona más intensamente a los ingredientes utilizados que otra. Además, la composición del producto ha cambiado porque uno de los ingredientes ya no está permitido en todo el mundo. Para preguntas y reclamaciones sobre los artículos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
Me decepcionó bastante. De saberlo no hubiese gastado 50€
23 feb 2024
Gracias por su mensaje. Lamento saber que los productos que ha pedido no son los esperados. Para preguntas y reclamaciones sobre los productos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. También puede revisar los artículos en nuestro sitio web, para ello recibirá una invitación por correo electrónico después de recibir el pedido. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
No funcionaba bien el mando a distancia del producto
Respuesta de easytoys.es
Gracias por su mensaje. Lamento saber que los productos que ha pedido no parecen funcionar correctamente. Sin embargo, esta reseña se refiere a nosotros como tienda. Esperamos que esté satisfecho con la entrega, la información y cualquier contacto que haya tenido con nosotros. Para preguntas y reclamaciones sobre los productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Por ejemplo, es posible que el artículo aún tenga que desbloquearse o que las pilas no estén bien colocadas. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. También puede revisar los artículos en nuestro sitio web, recibirá una invitación para Adriën hacerlo después de recibir el pedido. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Saludos cordiales, Adriën
21 ene 2024
Todavía no he recibido el producto después de tres semanas
Bien todo menos el plazo de entrega
Surgió una incidencia y se ajustaron con total intransigencia y falta de empatia al procedimiento
Respuesta de easytoys.es
Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido esta experiencia. Puede cambiar los artículos con nosotros por otra talla cuando devuelva el artículo. Si desea recibir la talla correcta más rápidamente puede hacer un nuevo pedido, le abonaremos el importe del primer pedido una vez hayamos recibido la devolución. Desafortunadamente, las entregas urgentes no son posibles con nosotros. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
17 feb 2024
El producto no me lo ha entregado ups, y llevo una semana esperando solución
Respuesta de easytoys.es
Gracias por su mensaje. Lamento saber que su paquete se retrasó durante el envío. Veo que se ha iniciado una investigación con el transportista, en cuanto recibamos más información volveremos a ponernos en contacto con usted inmediatamente. Lamentablemente, la investigación está llevando un poco más de tiempo de lo habitual. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso y las molestias ocasionadas. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
23 oct 2023

Parece que lo hicieron a carreras, y mal

La caja vino con una descripción que daba a entender lo que había dentro (contrario a lo que indican). Todo vino metido sin protección y por ello, los dados con el colgador llegó doblado y la zona donde el dado, abierto. Uno de los lubricantes que compré, mandaron otro sabor. Vamos, un combo de cositas.
16 oct 2023
Todos los comentarios de 5 estrellas del producto,son falsos , además pienso que el producto está muy caro para lo que recibí