easytoys.es
Valoraciones:

334 valoraciones en los últimos 12 meses887 opiniones en total  

4,31
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 ago 2023
 Opinión verificada
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

Valoración negativa más relevante

18 mar 2024
 Opinión verificada
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre easytoys.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(12)
(8)
(32)
Restablecer
7 jul 2024
 Opinión verificada

Entrega tarda mucho

Los tiempos de entrega que indican en la web son falsos y no avisan para justificar los retrasos
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
8 jul 2024
Gracias por su comentario y nuestras más sinceras disculpas por el retraso que ha experimentado. Entendemos que es frustrante cuando no se cumplen los plazos de entrega y no se informa de los retrasos. Recientemente hemos realizado algunos cambios en nuestro transportista para mejorar la entrega de paquetes. Lamentablemente, estos cambios han causado retrasos temporales en un pequeño número de pedidos, incluido el suyo. Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos complace informarle de que estos problemas de puesta en marcha ya se han resuelto y estamos trabajando duro para garantizar que nuestros plazos de entrega vuelvan a ser fiables y precisos. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Un cordial saludo, Adriën
30 jun 2024
 Opinión verificada
El producto que compré , el pato. No funciona y no he tenido tiempo para podrr reclamarlo.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
1 jul 2024
Gracias por su mensaje. Qué fastidio que el artículo no parezca funcionar correctamente. Para reclamaciones y defectos, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
13 jul 2024
 Opinión verificada
Tardan mucho en preparar el paquete y el envío con Seur de vergüenza!!!!!
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 12 días
Buenas tardes, gracias por tu reseña. Es muy molesto que aún no hayas recibido tu paquete. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en servicio-al-cliente@easytoys.es para que podamos resolverlo. Seguro que encontramos una solución. Nuestras disculpas por las molestias. Saludos cordiales, Ellen
hace 10 días
 Opinión verificada

-

la bateria se gasta muy rapido y el envio de 7 dias me parece excesivo
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 8 días
Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar que la batería se gasta rápidamente y que el plazo de entrega le haya parecido demasiado largo. Para este tipo de quejas, lo mejor es ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución y hacer todo lo posible para mejorar su experiencia. Un cordial saludo, Adriën
6 jul 2024
 Opinión verificada
Tarda en llegar y el artículo no se corresponde con la imagen
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
8 jul 2024
Gracias por su comentario y nuestras disculpas por el retraso y el artículo no coincide con la imagen. Recientemente hemos realizado cambios en nuestro transportista, lo que ha provocado retrasos temporales. Estos problemas de puesta en marcha ya se han resuelto. Si hay algún problema con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle con una solución y asesoramiento. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su comprensión. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
4 jul 2024
 Opinión verificada
Carísimo y recipiente defectuoso
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
5 jul 2024
Gracias por sus comentarios, aunque lamentamos saber que no está satisfecho con su pedido. Sólo vendemos productos naturales y su efecto puede variar según la persona. Si no está satisfecho con el producto o si no cumple con sus expectativas, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están dispuestos a asesorarle y ayudarle a encontrar otro artículo que le convenga mejor. Estamos listos para ayudarle más y ofrecerle una solución adecuada. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos servirle nuevamente en el futuro. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Atentamente, Adriën
11 jul 2024
 Opinión verificada
Aun no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
11 jul 2024
Gracias por tu reseña. Veo que tu paquete está listo para ser recogido en el punto de recogida que seleccionaste desde el 5 de julio. Te recomiendo que pases por la ubicación para recoger tu pedido. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado y agradecemos tu paciencia. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atentamente, Ellen
hace 8 días
 Opinión verificada
1 producto mal de fabrica
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 4 días
Gracias por su comentario. Qué fastidio escuchar que un producto no es como se esperaba. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con la naturaleza de la queja para que podamos buscar una solución. Un cordial saludo, Adriën
14 jun 2024
 Opinión verificada

Producto adecuado, plazo mal

Producto ajustado a descripción pero tardaron cinco días en enviar el pedido (no en que me llegara a mi, en enviarlo). No me informaron del retraso en ningún momento
Reportar valoración
12 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 jun 2024
 Opinión verificada

Mal SEUR y mal atención al cliente

La primera compra que hice fue buena, aunque un producto llegó con la tapa defectuosa lo demás estuvo bien. Pero en mi segunda compra he tenido problemas con el repartidor y con atención al cliente. En primer lugar, la web no me dejaba indicar que la entrega se haga en mi casa o cerca de ella. Opté por escoger un punto de recogida (un locker de SEUR) lejos de mi cada pero conocido. Me indican un viernes que el paquete ha sido depositado en el punto de entrega. Antes de coger el coche para ir a recogerlo, veo que la dirección de entrega era diferente a la que indiqué. Ese mismo día intenté ponerme en contacto con easytoys pero no fue posible hasta el lunes. El lunes me responden sobre las 9 de la mañana con un correo y respondo sobre las 10 de la mañana. Hasta el martes no hubo respuesta y la siguiente vez respondieron el miércoles. Un correo electrónico al día, aunque les contestes conforme te llega el correo. Finalmente entienden el problema y les indico una nueva dirección de entrega. El viernes pregunto sobre el estado de mi caso y me responden hoy, lunes, indicando qué para seur es dificil entregar el paquete en la última dirección que indiqué. Además, al pasar tanto tiempo sin recoger, el paquete será devuelto. Desconozco si es un caso aislado pero me parece muy poco profesional. Después de 1 semana entera, apenas he podido intercambiar 4 mensajes con atención al cliente por correo electrónico y no he obtenido ninguna solución.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
19 jun 2024
Querido Carlos, Gracias por su comentario y disculpe las molestias que el envío de su paquete no haya ido bien. Desde entonces nos hemos puesto en contacto con usted. Le deseo otro gran día. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
21 jun 2024
 Opinión verificada
El producto que más me entusiasmaba no funcionaba como se muestra en el video. Me quejo y me mandan otro. Resulta que pasa lo mismo. Miro las reviews y todos tienen el mismo problema. Que tantos estén igual es que se sabe que el problema existe y el producto se vende igual. Eso dice todo de la empresa.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
24 jun 2024
Gracias por su mensaje y por el vídeo que nos ha enviado. Hemos revisado su problema y parece que el compartimento de las pilas no está bien cerrado, lo que puede estar impidiendo que las pilas hagan contacto correctamente. Esta puede ser la causa de los problemas que está experimentando con el funcionamiento del dispositivo. Este artículo se vende con enorme frecuencia y el número de reclamaciones es comparativamente muy bajo. También es importante tener en cuenta que, como se indica en nuestra página web con el artículo, el papel de plástico de las pilas debe retirarse antes de su uso, pero no todo el papel que rodea las pilas. Le recomendamos que compruebe cuidadosamente el compartimento de las pilas y se asegure de que está completa y firmemente cerrado. Esto debería solucionar el problema. Si tiene más preguntas o si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
20 jun 2024
 Opinión verificada

Una compra y nunca más

En mi primera compra he tenido problemas con 3 productos y solo me han ayudado con uno. No me ha gustado la atención al cliente, tampoco su resolución de problemas, y me ha decepcionado en gran medida el manejo de sus promociones, haciéndome sentir estafado.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
21 jun 2024
Buenas tardes, Lamentamos escuchar que su primera compra no ha sido satisfactoria y que ha tenido problemas con varios productos. Apreciamos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar. Atentamente, Ellen
14 jun 2024
 Opinión verificada

Impresentables. Entrega denunciable

Me dejaron el pedido de ajo del felpudo de la puerta de la vivienda. Sin previo aviso. Expuesto a apropiación indebida. Y la confidencialidad y privacidad, en este tipo de pedidos, donde quedan?
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
17 jun 2024
Buenos dias Gracias por su reseña y disculpe las molestias, es molesto escuchar esto. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
14 jun 2024
 Opinión verificada

.

Pagar casi 8€ de envío y que tarde más de una semana en llegar quita las ganas de volver a comprar en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
17 jun 2024
Estimada Ana, Gracias por su comentario y disculpe las molestias. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
10 jun 2024
 Opinión verificada
me gustaria recibir mi pedido, llevo esperandolo casi un mes
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
17 jun 2024
Querido Javier, Gracias por su comentario y disculpe las molestias. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
25 jun 2024
 Opinión verificada

Envios mas rapidos

Los articulos tardan en llegar aun pagando el envio.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
26 jun 2024
Querido Amin, Gracias por su comentario y disculpe las molestias. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Un cordial saludo, Sabine
21 jun 2024
 Opinión verificada
Retraso en entrega y algunos articulos caducados.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
21 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por sus comentarios. Si no está satisfecho, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y encontrar una solución adecuada. Atentamente, Ellen
17 jun 2024
 Opinión verificada
Artículo se rompió a los 3 días de usarlo
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
19 jun 2024
Buenas tardes Miguel, Gracias por tu comentario y disculpa las molestias. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
17 jun 2024
 Opinión verificada
El producto es muy pequeño
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
19 jun 2024
Querido Xavier, Gracias por su comentario. Las tallas correctas del artículo figuran en el sitio web junto con el artículo. Si el artículo ha sido abierto/sellado, no se puede devolver. Un cordial saludo, Sabine Servicio de atención al cliente