easytoys.es

232 valoraciones en los últimos 12 meses744 opiniones en total

12 ago 2023
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

18 mar 2024
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.

Opiniones sobre easytoys.es

El servicio de paquetería había entregado mi pedido en otra ciudad y lo ha solucionado easytoys cuando la empresa de repartos no se hizo cargo
Buenas referencias, buen precio y envios rápidos.
Envíos rápidos y discretos.
Todo bien!
Rapido
Respuesta de easytoys.es
Lamentamos que nos haya puntuado con 1 estrella. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia para entender qué salió mal y cómo podemos mejorarlo. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente? Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por su tiempo. Un cordial saludo, (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Adriën
18 mar 2024

Empresa de paquetería UPS lamentable.

12 mar 2024
Catalogo, Precios y rapidez de envío
17 mar 2024

Muy recomendable

El envío se recibe rápido, la información sobre los productos es muy completa y fácil de ver
12 mar 2024

De 10

Todo está súper bien Nada la verdad que todo es de 10.