easytoys.es

415 valoraciones en los últimos 12 meses1024 opiniones en total

3 ago 2024
La verdad es que me pareció aceptable la calidad de los productos en relación a los precios. Un juguete había dejado de funcionar y a los 5 días tenía uno nuevo funcional, lo cual denota que el servicio de garantía es muy bueno. La única crítica que encuentro oportuna realizar y desde ya comento que no soy el tipo de cliente que disfruta de hacerlo, es que uno me han enviado un correo diciendo que coloque mi fecha de nacimiento y que me darían un regalo, lo cual corroboré escribiéndoles por Whatssapp y me había dicho que podía incluso elegir el regalo, que debía esperar que llegase mi cumpleaños. Ello era totalmente falso, lo que me dieron fue un descuento del 15%. La verdad es que me ha provocado una gran desilusión debido a que hace un mes estaba ansiosa por el regalo. La próxima vez tengan cuidado al enviar dichos email, sean directos y claros en ellos para no generar confusión en los clientes. Desde ya, les agradezco que siempre me han respondido muy amablemente.

18 mar 2024
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.

Opiniones sobre easytoys.es

2 oct 2024
El paquete se perdió a mitad de camino y cuando contacte con ellos me dijeron que todo iba bien. Tuve que insistir bastante y me aseguraban que todo estaba de camino a pesar de que desde la empresa de transporte no me daban opción de tracking. Hasta que no escribí una mala reseña no me hicieron caso. Al final me lo mandaron a través de otra empresa y en pocos días estaba todo.
4 oct 2024
Gracias por tu reseña. Lamentamos mucho los problemas que experimentaste con la entrega de tu pedido. Hemos intentado mantenerte informado, pero entendemos que la falta de información de seguimiento pudo haber sido frustrante. Apreciamos tu paciencia y nos alegra saber que finalmente recibiste el paquete. Siempre nos esforzamos por mejorar y tu comentario nos ayuda a hacerlo mejor. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un cordial saludo, Adriën

Muy contenta

Al principio dudé un poco en comprar en esta página porque el precio del artículo que quería me parecía que estaba bastante rebajado, pero me he llevado una sorpresa grata cuando el pedido me ha llegado en cuestión de días, en un embalaje discreto y en buen estado. Compraría en esta página nuevamente sin pensármelo!!!
30 sept 2024
La tienda esta bastante bien, buenos precios y contestan rápido si hay cualquier problema con el pedido. El unico inconveniente son los envios a España, utilizan la empresa de SEUR, que no puede ser mas nefasta, nada mas que retrasos y excusas, por lo demas perfecto.
NL
Nuria L.
Madrid
25 sept 2024
Me gusta la rapidez de la entrega y la posibilidad de ir a por ello en un punto de recogida
25 sept 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que aprecias la rapidez de nuestra entrega y la comodidad de recoger tu pedido en un punto de recogida. ¡Estamos aquí para facilitarte las cosas! ¡Saludos cordiales! Ellen
25 sept 2024
Servicio al cliente, productos bien empacados y productos de calidad
25 sept 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que nuestro servicio, empaque y calidad de productos te han satisfecho Saludos cordiales, Ellen
2 oct 2024

Regalo

Lo solicitado fue para un regalo y cumplió con las expectativas.
26 sept 2024
El producto muy bueno, buena calidad, mejor de lo que esperaba.
4 oct 2024
La calidad y la rapidez de entrega es excelente.
7 oct 2024
¡Muchas gracias por tu review! Nos alegra saber que estás satisfecho/a con la calidad y la rapidez de la entrega. 😊 Saludos, Ellen
Everything was okay and shipped very quickly
30 sept 2024
Todos los productos son de excelente calidad
30 sept 2024
¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo, Ellen
Descuentos y envío rápido y discreto
Súper rápido y discreto
Ótimo cualidad