easytoys.es
Valoraciones:

276 valoraciones en los últimos 12 meses804 opiniones en total  

4,43
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 ago 2023
 Opinión verificada
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

la valoración más crítica

18 mar 2024
 Opinión verificada
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre easytoys.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(46)
(11)
(4)
(19)
Restablecer
17 may 2024
 Opinión verificada
La información que se da a la empresa de transportes no es suficiente para que se realice la entrega correctamente. Se demoró 4 días y hubo que realizar 5 llamadas a UPS para que pudieran realizar la entrega
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 11 días
Estimado Daniel, Lamentamos mucho escuchar sobre los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su paquete. Entendemos lo frustrante que debe haber sido la demora de 4 días y las múltiples llamadas a UPS para resolver la situación. Queremos informarle que estamos trabajando en mejorar la información proporcionada a la empresa de transportes para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos su paciencia y comprensión. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra preocupación, no dude en contactarnos. Atentamente, Ellen
hace 10 días
 Opinión verificada
perfecte levering.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Pues a ver si me pueden entregar el producto, ya está pagado y no me lo han entregado.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
6 may 2024
Estimado Juan Antonio, Gracias por su mensaje. Comprendemos que desee recibir su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por cualquier retraso en la entrega. Puede seguir toda la información sobre el envío a través del enlace de seguimiento que le hemos enviado. Si necesita información más detallada sobre el estado de su pedido, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle y harán todo lo posible por responder a su consulta lo antes posible. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. (Este post ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
10 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
10 may 2024
Buenas tardes Naiara, Gracias por su comentario. Según los registros, ya nos hemos puesto en contacto con usted. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada

El producto no tiene ningún efecto.

El producto que he comprado es totalmente
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
1 may 2024
Estimado Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que el producto no ha tenido el efecto deseado. Como ocurre con todos los suplementos, su efecto puede variar de un individuo a otro. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir un asesoramiento personalizado. Juntos podremos estudiar opciones alternativas que se adapten mejor a sus necesidades o aconsejarle sobre el uso óptimo del producto. Si tiene más preguntas o necesita ayuda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
30 abr 2024
 Opinión verificada
Sus juguetes me pegaron la clamidia
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
1 may 2024
Estimado Luis, Gracias por compartir sus preocupaciones. Entendemos que puede ser una situación preocupante para usted. Sin embargo, es importante mencionar que nuestros productos se embalan completamente nuevos e higiénicos, y se someten a estrictos controles de calidad antes de su envío. Basándonos en estos procesos, no es posible contraer una enfermedad venérea como la clamidia a través de un juguete nuevo. Le recomendamos que se ponga en contacto con un profesional médico para que le asesore personalmente sobre sus problemas de salud. Si tiene más preguntas sobre el producto o nuestros procedimientos de higiene, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
19 abr 2024
Lamentamos que nos haya puntuado con 1 estrella. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia para entender qué salió mal y cómo podemos mejorarlo. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente? Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por su tiempo. Un cordial saludo, (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Adriën