Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 4 meses
Estoy encantada haciendo pedidos en DVD,llegan al dia siguiente TODO el pedido en cajas muy bien envaladas,nunca han tenido fallos,al telefono te resuelven dudas con muy buena atencion,mandan el folleto de ofertas todos los meses y con el pedido recibo un detalle.La verdad esque merece la pena simplemente por la atencion en todo.Lo recomiendo.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
Ayer
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre dvd-dental.com
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(11)
Opinión verificada
Ayer
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 19 días
Seur nos ha dejado los paquetes en un bar, sin dejarnos aviso desde el dia 9, hoy es 14 y hemos llamado en 2 ocasiones a dvd para preguntar por nuestro pedido , en la primera no sabían que había sido entregado en el bar. La segunda sí que nos ha informado que los paquetes estaban en el bar .
La propietaria del bar estaba enfadada por tener los paquetes tantos días .
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
Deben mejorar la comunicación con los clientes
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
Buscar alternativas para las entregas
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 meses
Solicite un producto por la web el jueves 27 Enero y hoy martes 1 febrero si no me ha llegado. Llamé por teléfono con DVD dental hoy en la mañana y me dicen que hoy lo enviarían. En la tarde me llegó un mail diciendo que el producto no lo tienen en stock. Por tal motivo mi valoración es muy mala para Uds como empresa.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Hola; hice un pedido el 2 de noviembre , por valor de más de 300 € antes de iva y aunque la oferta de noviembre enviaba una agenda para 2022, no me la enviaron .
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Todavía estoy esperando por la reclamación que les hice la semana pasada referida al alginato que no fragua.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 año
Después de 5 días esperando el pedido , no llego
Tuvimos que anularlo . Muy deficiente
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
no entiendo como unos guantes han podido triplicar su precio en un año
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.