Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
15 ago 2022
La verdad es que sólo puedo decir una cosa por el servicio.Chapeau. me costaba mucho encontrar las mascarillas fabricadas en España que son las únicas que no me producen alergia en la nariz. En esta empresa por fin las he encontrado, lo cual ha sido para mí una alegría. Además la rapidez entrega ha sido increíble. Las pagaba un día a las dos y media y las tenía al día siguiente a las 9 de la mañana. Estoy encantadísima y sin duda alguna repetiré pedido.
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
NO PUDE COMPLETAR EL PEDIDO EN LA PAGINA WEB YTUVE QUE HACERLO POR TELÉFONO
Reportar valoración
Opinión verificada
21 may 2023
Los envíos siempre me llegan pasadas las 48 horas
Reportar valoración
Opinión verificada
1 may 2023
Compre un sillon y en dos años se ha estropeado todo, llevamos unas 6 o 7 incidencias, ademas cada una tenemos que llamar 2 o 3 veces porque no hacen caso
Reportar valoración
Respuesta de dvd-dental.com
3 may 2023
Buenos días y gracias por su valoración. En primer lugar sentimos mucho las molestias causadas por esta incidencia. Estamos pendientes de que el proveedor nos envíe las piezas para solventarlo y tan pronto como tengamos una respuesta os la haremos llegar. Para que podamos atender más rápido a vuestra petición, pedimos que escriba al email de aistenciatecnica@dvd-dental.com ya que nuestro número de móvil no recibe llamadas, solamente lo tenemos para atender solicitudes por el WhatsApp. Gracias y un saludo.
Opinión verificada
17 abr 2023
Pues que el transportista cumpla con las indicaciones de entrega
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
7 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
2 jul 2022
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 jun 2022
Seur nos ha dejado los paquetes en un bar, sin dejarnos aviso desde el dia 9, hoy es 14 y hemos llamado en 2 ocasiones a dvd para preguntar por nuestro pedido , en la primera no sabían que había sido entregado en el bar. La segunda sí que nos ha informado que los paquetes estaban en el bar .
La propietaria del bar estaba enfadada por tener los paquetes tantos días .
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ene 2023
la próxima vez por favor entregar en la franja horaria que se indica, no puede ser que dejen un pedido entero en el rellano de la escalera, es material medico al que dejándolo así puede tener acceso cualquiera que suba o baje por dicha escalera.
ademas que esta pagado y repito es material medico que cualquiera puede coger no siendo suyo.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 oct 2022
Que los productos ofertados en su web sean correctos con los finalmente servidos, claramente pone 9 unidades
Reportar valoración
Opinión verificada
29 ene 2023
Desde que se realiza el pedido hasta que llega pasan varios días... Lentisimo
Reportar valoración
Opinión verificada
3 dic 2022
enviando los pedidos bien y con mejor atención al cliente
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.