Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
15 ago 2022
La verdad es que sólo puedo decir una cosa por el servicio.Chapeau. me costaba mucho encontrar las mascarillas fabricadas en España que son las únicas que no me producen alergia en la nariz. En esta empresa por fin las he encontrado, lo cual ha sido para mí una alegría. Además la rapidez entrega ha sido increíble. Las pagaba un día a las dos y media y las tenía al día siguiente a las 9 de la mañana. Estoy encantadísima y sin duda alguna repetiré pedido.
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
aún no he recibido el pedido, la empresa repartidoda SEUR, no nos ha contactado telefónicamente, sólo han pasado emails, han venido fuera de horario laboral, los teléfonos de seur pasan con un robot y no hay manera de que alguien atienda para concretar la entrega. Ho es miércoles y ha pasado una semana entera desde que hice el pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 ene 2023
no han tenido seguimiento del envio estamos esperando casi 1 semana
Reportar valoración
Opinión verificada
6 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
1 dic 2022
El pasado viernes realicé un pedido y todo el pedido estaban rotura de stock con lo cual para mi sorpresa el lunes recibí los dos regalos los he cubiertos y todo el pedido quedó sin enviar no me llegó y nadie me avisó cuando hay una rotura de stock de todo el pedido lo mínimo es enviar un correo realizar una llamada no me parece ni medio normal que no llegue ni nadie me diga nada que tenga que ser yo la que estoy llamando preguntando qué es lo que está ocurriendo...
Reportar valoración
Opinión verificada
12 jun 2022
Mas de 48h es un tiempo excesivo de entrega, comparado con otros depósitos dentales
Reportar valoración
Opinión verificada
7 abr 2022
El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
Reportar valoración
Opinión verificada
11 jun 2022
Los paquetes tardan mucho en llegar y hay poco producto
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.