dvd-dental.com- Logotipo - Valoraciones

dvd-dental.com
Valoraciones:

177 valoraciones en los últimos 12 meses1034 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

9 jun 2024
 Opinión verificada
Me gusta el regalito que dan a partie de cierto importe de compra ( es la unica marca que lo hace), sunque 350€ me parece mucho, igual 250€ de compra seria suficidnte con un regalo mas sencillito. Respectonancosas a mejorar, avwces no hay stock de algunos productos. Tambien por el chat de la Web le pregunte a vuestro compañero Pau sonre las fichas tecnicas de un producto; me dijo que lo preguntaria y nunca me contesto (ninguna de las dos veces)

Valoración negativa más relevante

7 feb 2024
 Opinión verificada
Realicé un pedido y ,no sólo tardé en recibirlo, sino que, cuando contacté con el departament de compras-pedidos, al haberse demorado mucho, no conseguí todo lo solicitado.Además, el envío fué inusualmente lento. Comprendo que estas situaciones puedan darse y lo asumo,dado que supongo el gran volumen de peticiones que deben atender y, hasta ahora, nunca he sufrido ninguna incidencia.No obstante, ya que me lo preguntan,creo que,por bien de su posible mejora, es necesario responderles con toda sinceridad. Atentamente, David Valle Verdura.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre dvd-dental.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Pregunte por mail varias veces acerca de mi pedido y no responden Mal servicio
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada
Realicé un pedido y ,no sólo tardé en recibirlo, sino que, cuando contacté con el departament de compras-pedidos, al haberse demorado mucho, no conseguí todo lo solicitado.Además, el envío fué inusualmente lento. Comprendo que estas situaciones puedan darse y lo asumo,dado que supongo el gran volumen de peticiones que deben atender y, hasta ahora, nunca he sufrido ninguna incidencia.No obstante, ya que me lo preguntan,creo que,por bien de su posible mejora, es necesario responderles con toda sinceridad. Atentamente, David Valle Verdura.
Reportar valoración
3 dic 2023
 Opinión verificada
No quiereis cambiar toda la info hace ya 6 meses , al mail administracio.dental@clinicabofill.net
Reportar valoración