dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

15 ago 2022
La verdad es que sólo puedo decir una cosa por el servicio.Chapeau. me costaba mucho encontrar las mascarillas fabricadas en España que son las únicas que no me producen alergia en la nariz. En esta empresa por fin las he encontrado, lo cual ha sido para mí una alegría. Además la rapidez entrega ha sido increíble. Las pagaba un día a las dos y media y las tenía al día siguiente a las 9 de la mañana. Estoy encantadísima y sin duda alguna repetiré pedido.

2 jul 2022
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

12 sept 2022
12 dic 2021
La experiencia en la compra es muy buena. El problema es el transportista-SEUR-. Vienen cuando quieren. Suelen venir a horas en las que la consulta esta cerrada( 14:30, 15:00 h.). No traen todo el pedido. SE dejan paquetes.........
12 jun 2022
Mas de 48h es un tiempo excesivo de entrega, comparado con otros depósitos dentales
7 abr 2022
El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
11 jun 2022
Los paquetes tardan mucho en llegar y hay poco producto