Lo que más me gusta es el trato que tiene el equipo de DVD hacia los consumidores. Si hay cualquier problema, rápido lo solucionan.
Además, de la velocidad de envío y la calidad de sus productos y ofertas.
El pasado viernes realicé un pedido y todo el pedido estaban rotura de stock con lo cual para mi sorpresa el lunes recibí los dos regalos los he cubiertos y todo el pedido quedó sin enviar no me llegó y nadie me avisó cuando hay una rotura de stock de todo el pedido lo mínimo es enviar un correo realizar una llamada no me parece ni medio normal que no llegue ni nadie me diga nada que tenga que ser yo la que estoy llamando preguntando qué es lo que está ocurriendo...
El pasado viernes realicé un pedido y todo el pedido estaban rotura de stock con lo cual para mi sorpresa el lunes recibí los dos regalos los he cubiertos y todo el pedido quedó sin enviar no me llegó y nadie me avisó cuando hay una rotura de stock de todo el pedido lo mínimo es enviar un correo realizar una llamada no me parece ni medio normal que no llegue ni nadie me diga nada que tenga que ser yo la que estoy llamando preguntando qué es lo que está ocurriendo...
Cliente de dvd-dental.com
Reportar valoración
15 feb 2023
Opinión verificada
aún no he recibido el pedido, la empresa repartidoda SEUR, no nos ha contactado telefónicamente, sólo han pasado emails, han venido fuera de horario laboral, los teléfonos de seur pasan con un robot y no hay manera de que alguien atienda para concretar la entrega. Ho es miércoles y ha pasado una semana entera desde que hice el pedido.
Cliente de dvd-dental.com
Reportar valoración
18 abr 2023
Opinión verificada
Cuando terminó de hacer el pedido, en la última fase, cuando ya solo lo tiene que finalizar, se queda como colgado o no tramita la orden aunque se pulse varias veces para que lo haga.
Volviendo desde el principio, varias veces, se consigue que termine el pedido. Pero no siempre. Antes lo hacía sin problemas ahora no sé qué pasa.
Respuesta de dvd-dental.com
18 abr 2023
Sentimos mucho las molestias, debe haber algún problema de conexión. Vamos a investigar qué ha sucedido. Gracias por reportarlo.
Cliente de dvd-dental.com
Reportar valoración
13 may 2023
Opinión verificada
Continuos problemas con las entregas, con excusas que no van a ningún sitio y dando largas puesto que pedimos en más depósitos dentales que trabajan con las mismas empresas de mensajería y sin problema alguno en el resto.
Respuesta de dvd-dental.com
15 may 2023
Buenos días, muchas gracias por reportar su incidencia. Lamentamos mucho lo ocurrido, hemos revisado su ficha de cliente y le hemos asociado otra empresa de mensajería para que no vuelva a suceder.
Cliente de dvd-dental.com
Reportar valoración
22 may 2023
Opinión verificada
Recibir la mercancía en una sóla entrega.No en 5 días diferentes como esta última vez.
Cliente de dvd-dental.com
Reportar valoración
20 may 2023
Opinión verificada
Cambiar la empresa que se…
Muy fácil...cambiar la empresa que se ocupa de entregar y repartir los pedidos
Cliente de dvd-dental.com
Reportar valoración
28 ene 2023
Opinión verificada
no han tenido seguimiento del envio estamos esperando casi 1 semana
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.