dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

Estoy encantada haciendo pedidos en DVD,llegan al dia siguiente TODO el pedido en cajas muy bien envaladas,nunca han tenido fallos,al telefono te resuelven dudas con muy buena atencion,mandan el folleto de ofertas todos los meses y con el pedido recibo un detalle.La verdad esque merece la pena simplemente por la atencion en todo.Lo recomiendo.

Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

Como siempre, lo mejor y a la brevedad. Todo el material es de primera calidad a muy buen precio. La rapidez con que trabajan me permite contar con los productos que necesitaba para desempeñar mi labor, en muy pocos días; casi podría decir que en un puñado de horas.
El producto, excelente, ya era conocido por nosotros. El servicio, rápido y eficiente
El deposito mas rápido y con mejor atención en cuanto a dudas de nuestro pedido
comercial muy amable , da gusto hacer pedidos con vosotros
Excelente atención , Idoneidad demostrada,,
Super rapidos, muy buenos productos
puntualidad y formalidad
Rapidez de entrega
Las comerciales siempre muy atentas , buena atención y precios competitivos. En especial Barbara, te atiende dando el mejor servicio y trato cercano. Un depósito dental totalmente recomendable.
Envío rápido por ustedes,pero la empresa de transporte no cumplió ni con el día que ella dijo que lo entregaba
rapidez de entrega y atención. mejoraría especificar la información de algunos productos de la pagina web
Facilidad elección. Tramitación del pedido. Control del envio
MUY BUENA ATENCION, RAPIDEZ EN LA ENTREGA, Y BUENOS PRECIOS
lo mejor la rapidez y el haber tenido un detalles conmigo.
Estoy muy conforme con todo vuestro servicio