aplauso.es- Logotipo - Valoraciones

aplauso.es
Valoraciones:

180 valoraciones en los últimos 12 meses226 opiniones en total  

4,86
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
aplauso.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 jul 2023
 Opinión verificada
Envío rápido y el producto al mejor precio que encontré. Te avisan del estado del pedido (en preparación, enviado...)y la agencia de paquetería tb informa.

la valoración más crítica

18 dic 2023
 Opinión verificada
En la Home dice que la entrega se realizará "en 1/2 día hábil". No es así. Hice la compra un jueves para que me llegara el viernes xq iba a estar en casa. No ha llegado hasta hoy lunes, que ya no estaba en casa. Me da igual el tiempo que tarden 1, 2 3 ... me organizo, pero anuncien el tiempo real de entrega del pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre aplauso.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 dic 2023
 Opinión verificada
Hola he comprado un producto el día 22/12/2023 y todavía no sé nada ni del producto ni del dinero que me han cobrado de mi tarjeta
Reportar valoración
Respuesta de aplauso.es
26 dic 2023
Buenos días, Su pedido fue realizado y enviado correctamente. Hemos comprobado el estado de envío con la agencia de transporte y se encuentra en delegación destino. Nº de seguimiento: 3230007077501812 Contactaremos con la agencia de transporte para que pueda ser entregado lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede contactarnos también por nuestro correo info@aplauso.es Un saludo,
12 sept 2023
 Opinión verificada
No me a llegado las veces anteriores había llegado súper rápido y en perfecto estado, esta vez UPS dice q están tarde frustrada
Reportar valoración
Respuesta de aplauso.es
13 sept 2023
Buenos días, hemos comprobado que tu pedido se encuentra en reparto el día de hoy. Te enviamos por mail todo el seguimiento del envío Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo