aplauso.es- Logotipo - Valoraciones

aplauso.es

180 valoraciones en los últimos 12 meses226 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
aplauso.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 jul 2023
Envío rápido y el producto al mejor precio que encontré. Te avisan del estado del pedido (en preparación, enviado...)y la agencia de paquetería tb informa.

En la Home dice que la entrega se realizará "en 1/2 día hábil". No es así. Hice la compra un jueves para que me llegara el viernes xq iba a estar en casa. No ha llegado hasta hoy lunes, que ya no estaba en casa. Me da igual el tiempo que tarden 1, 2 3 ... me organizo, pero anuncien el tiempo real de entrega del pedido.

Opiniones sobre aplauso.es

25 dic 2023
Hola he comprado un producto el día 22/12/2023 y todavía no sé nada ni del producto ni del dinero que me han cobrado de mi tarjeta
Respuesta de aplauso.es
Buenos días, Su pedido fue realizado y enviado correctamente. Hemos comprobado el estado de envío con la agencia de transporte y se encuentra en delegación destino. Nº de seguimiento: 3230007077501812 Contactaremos con la agencia de transporte para que pueda ser entregado lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede contactarnos también por nuestro correo info@aplauso.es Un saludo,
12 sept 2023
No me a llegado las veces anteriores había llegado súper rápido y en perfecto estado, esta vez UPS dice q están tarde frustrada
Respuesta de aplauso.es
13 sept 2023
Buenos días, hemos comprobado que tu pedido se encuentra en reparto el día de hoy. Te enviamos por mail todo el seguimiento del envío Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo