Herraiz
Valoraciones:

71 valoraciones en los últimos 12 meses71 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 jun 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herraiz cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 oct 2023
 Opinión verificada
Despues de haber llamado varias veces siempre con la misma contestación excusas y excusas. Me ha llamado un compañero llamado "Jaume" ha resuelto el problema 5 min gracias a esa persona seguiré comprando en esta página web

la valoración más crítica

6 ene 2024
 Opinión verificada
Vuestra tienda bien, pero MRW de auténtica vergüenza.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herraiz

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 abr 2024
 Opinión verificada
el articulo llegó muy mal embalado
Reportar valoración
Respuesta de Herraiz
15 abr 2024
Apreciado David, Rogamos que contacte con nosotros a través del correo electrónico herraiz@herraiz.com para que nos explique lo sucedido y que podamos ponerle una solución a su problema.
6 ene 2024
 Opinión verificada
Vuestra tienda bien, pero MRW de auténtica vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de Herraiz
8 ene 2024
Buenos días Rafael, Lamentamos que haya experimentado incidencias por parte de la empresa transportista. No obstante, deberíamos tener en cuenta que el pedido se tramitó en época navideña y, por lo tanto, las empresas transportistas se ven desbordadas por el incremento de envíos producidos por estas fechas. Esperamos poder atenderle de nuevo y que la experiencia de compra no se vea afectada por factores externos a nuestra empresa. Muchas gracias por su comprensión.