todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

731 valoraciones en los últimos 12 meses4821 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

1 jun 2023
2 jun 2023
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
1 jun 2023
30 may 2023
Rapidez, detallistas, profesionalidad…
30 may 2023

Tienen lo mejores productos y los mejores precios.

Buenos preciós y envio muy rapido . La nota negativa es la agencia de transportes que utilizan, un desastre.
Precio y rapidez envio
26 may 2023
Todo perfecto. Envío rápido y precio increíble. No es la primera vez que compro y tampoco será la última.
25 may 2023
rapidez. todo correcto
26 may 2023
23 may 2023
Calidad, precio, rapidez y vale descuento para próxima compra

Servicio y entrega

Sin duda volveré a comprar, tanto por el servicio como el envío justo cuando te dicen, el paquete embalado perfectamente, con un obsequio y un descuento, y junto con la garantía de etrusted así que todo perfecto
23 may 2023
Todo perfecto. Rápido el envío y muy amables.

Atención personalizada

Lo mejor de todo sin duda, la atención personalizada de Gloria y Magda que es excepcional. Nunca he comprado en una web que se impliquen como esta en darte tantos consejos y se involucren de esta manera. Por poner "un pero" diría que la agencia de transporte es mejorable.
21 may 2023

Sugerencia

Todo genial, lo único es que estaría bien poder pagar contra reembolso.
22 may 2023
Hola, gracias por tu valoración. Te informamos que en nuestra tienda online se puede pagar contra reembolso (excepto pedidos superiores a 100€ e Islas). Saludos
Todo perfecto 🤩
20 may 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío
19 may 2023

Perfecto tanto el servicio como los productos

Pedí consejo a través del chat online y me atendieron de forma maravillosa y súper amable. Lo mejor de todo es que seguí sus consejos y me ha ido de maravilla, todo lo que me recomendaron me ha encantado. Sin duda este es mi sitio donde compraré cualquier cosa que necesite para el pelo. Trato inmejorable y envíos muy cuidados.
19 may 2023
15 may 2023
Describen las carasteristicas e ingredientes muy bien. Resulta facil así encontrar lo que se necesita.
16 may 2023

Increíble

La rapidez en el envio, la calidad de los productos y el precio han hecho que por fin haya dado con la tienda perfecta.
NM
14 may 2023

Muy satisfecha

Aunque la web no me dio demasiada confianza la primera vez, todoparamipelo.com sí se ha ganado mi confianza tras el primer pedido, y desde entonces mi fidelidad total.