todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

839 valoraciones en los últimos 12 meses5031 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

30 jun 2024

Cuidan los detalles

Es la segunda vez que hago un pedido y además de la rapidez en llegar el paquete, me encanta que siempre te viene un descuento para el próximo pedido, un muestra de producto, unos caramelos y, lo que más me ha gustado, que ponen el nombre de quien ha preparado tu pedido con mucho cariño.
1 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has disfrutado de la rapidez en la entrega, los descuentos y las atenciones especiales incluidas en tu pedido. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos en el futuro. ¡Gracias por ser nuestro cliente fiel!

Excelente atención personalizada

Hace tiempo que utilizo esta web para comprar productos para el pelo y la atención personalizada es excelente y muy eficaz. En alguna ocasión he tenido problemas para adquirir algun producto y me lo han solucionado rápida y fácilmente.
1 jul 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra atención personalizada y eficaz. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!
27 jun 2024

Servicio muy profesional

Envío rápido y producto en perfecto estado. He tenido un pequeño problema antes de hacer el pedido y en muy poco tiempo me atendieron por email y lo solucionaron. Atención al cliente excelente
28 jun 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y en perfecto estado. También nos complace saber que pudimos resolver tu problema rápidamente. ¡Gracias por destacar nuestra excelente atención al cliente! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
AF
Andrea F.
orihuela costa
Me encanta comprar aquí, tienen mini tallas para poder probar los productos y además siempre ofrecen soporte técnico, que eso no lo hace ningún otro sitio. GRACIAS
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que te encanta comprar en nuestra tienda online y que valoras nuestras mini tallas para probar productos, así como nuestro exclusivo soporte técnico. ¡GRACIAS!
8 jul 2024
Todo perfecto. Súper bien preparado con alguna muestra de regalo y entregado según los plazos establecidos. Incluso antes de lo esperado. Repetiré seguro. Gracias
9 jul 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta, con regalos y entrega puntual, e incluso anticipada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias!
MT

Buenos en todo

Excelente servicio de atención al cliente. Muy buenos precios, embalaje perfecto y envío rápido. Lo recomiendo 👍 💯
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu excelente reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que apreciaste nuestro servicio de atención al cliente, precios, embalaje y envío rápidos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
9 jul 2024
En envío fue rápido y la información en la web fue muy clara. Estoy muy contenta con los productos que he pedido
10 jul 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra que hayas encontrado nuestro envío rápido y la información en la web clara. Estamos encantados de saber que estás satisfecha con los productos que has pedido. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
9 jul 2024

Empresa cercana al cliente, me encanta!!

Pedido embalado perfectamente, entrega rápida, todo facilidades!! Empresa cercana al cliente, me encanta!
9 jul 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido perfectamente empaquetado y con una entrega rápida. Nos esforzamos por ofrecer facilidades a nuestros clientes y estamos encantados de ser una empresa cercana a ti. ¡Gracias por elegirnos!
11 jul 2024
Todo perfecto. El envío súper rápido y los precios muy buenos. La atención al cliente excelente.
12 jul 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Todo perfecto

Me ha gustado mucho la atención al cliente, la rapidez del envío y el empaquetado impecable.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que te ha gustado nuestra atención al cliente, la rapidez del envío y el empaquetado impecable. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda! ¡Gracias por confiar en nosotros!
Muy buen servicio de atención al cliente Variedad de productos y a precios muy razonables
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que apreciaste nuestro muy buen servicio de atención al cliente y nuestra variedad de productos a precios muy razonables. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
7 jul 2024
Magnífico, como siempre. Pedido recibido en perfecto estado y con una rapidez increíble.
9 jul 2024
¡Gracias por tu magnífica reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en perfecto estado y con una rapidez increíble. ¡Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro!
Me llegó el paquete enseguida con mi pedido y los precios eran muy interesantes.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu paquete rápidamente con precios tan interesantes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda!
JC
Julia C.
Valencia
La atención por What'sApp es estupenda. Siempre dispuestas a ayudar y aconsejar.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que nuestra atención por WhatsApp ha sido estupenda y que siempre estamos dispuestos a ayudar y aconsejar. ¡Gracias por confiar en nosotros!

El producto es bueno el envío malísimo

El producto es bueno pero podíais cambiar de empresa de empresa de transporte.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra que encuentres que nuestro producto sea bueno. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre la empresa de transporte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
1 jul 2024
Es una empresa maravillosa, son super atentas las chicas y super profesionales
1 jul 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que consideras nuestra empresa maravillosa y que nuestro equipo es atento y profesional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
ML
Muy atentos y pendientes de la satisfacción del cliente. Muchas gracias
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por su amable comentario y su calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que ha destacado nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. ¡Gracias de nuevo!
12 jul 2024
Rápidez del envío y muestras gratuitas de otros productos de la página.
13 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de la rapidez del envío y de las muestras gratuitas de otros productos de la
9 jul 2024
Claridad y facilidad de la pagina....Rapidez en el envío ..
10 jul 2024
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que aprecias la claridad y facilidad de nuestra página, así como la rapidez en el envío. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Buenos productos a buenos precios y rapidez en la entrega.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros buenos productos a buenos precios y de nuestra rapidez en la entrega. ¡Hasta pronto!