todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 3/7/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

En esta ocasión pedí olaplex 1 y 2 pack de viaje, y la caja ha llegado bastante aplastada, incluso con un par de gotas de producto dentro. No voy a pedir cambio porque no era mucho y porque no tengo tiempo pero se agradecería un mejor empaquetado de cara a un futuro. Es la primera vez que no me lo mandan en una caja, sino en sobre de plástico. Se agradecen mucho las muestras de regalo, pero sería genial si se pudieran personalizar un poco más.

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Atención al cliente espectacular ,tuve un cambio de pedido y me ayudaron en todo ,y Gloria súper amable y resolutiva, el pedido en perfectas condiciones y muy rápido, por supuesto seguiré comprando en todoparamipelo, los precios y la variedad de marcas y productos me encantan ,mil gracias por su profesionalidad
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
El envío ha sido rápido y este tamaño de un litro no lo había conseguido en ningún otro sitio, sale más económico.
Respuesta de todoparamipelo.com
Productos originales, atención fabulosa y precios inmejorable. Recomiendo muchísimo esta página para comprar 🤗
Respuesta de todoparamipelo.com
La atención prestada al hacerles una consulta telefónica y el buen estado en que llegi el pedido
Respuesta de todoparamipelo.com
La rapidez y tb me gusta que cuando miras el producto te explican para que tipo de pelo son
Respuesta de todoparamipelo.com
Productos competentes y envíos rapidos. Se podrían suprimir los gastos de envío
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Te recordamos que por compras superiores a 49€ los portes son gratuitos. Saludos y feliz día
Atención y trato excelente. El pedido se envió muy rápido y son muy atentas.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gloria, me informo de los productos muy bien y me facilito mucho las compra.
Respuesta de todoparamipelo.com
Precios más económicos que en otras tiendas. Envío rapidísimo. Repetiré.
Respuesta de todoparamipelo.com
La recepción de los productos y el tiempo de entrega perfecto
Respuesta de todoparamipelo.com
La compra muy sencilla y el pedido llegó en tiempo y forma
Respuesta de todoparamipelo.com
El seguimiento del envío del pedido y la atención.
Respuesta de todoparamipelo.com
Muy bien todo y entrega correcta
Rápidos y precios competitivos
Respuesta de todoparamipelo.com
Un servicio perfecto y rápido
La rapidez con el envío
Perfecto, todo bien!!!