todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

731 valoraciones en los últimos 12 meses4821 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

perfecto

envio muy rápido, precios económicos y productos de calidad. Suelo ser habitual de la tienda, además siempre tienen algún detalle en el pedido, que se agradece.
17 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoras nuestro envío rápido, precios económicos y productos de calidad. ¡Es genial tenerte como cliente habitual y que aprecies los detalles que incluimos en tus pedidos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
17 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención, rapidez y facilidad de compra. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Saludos!
16 abr 2024
Hola, nos hubiera gustado saber el porqué de tu calificación de 4 estrellas cuando has calificado como excelente la entrega, el producto y el servicio al cliente. Esperamos que se deba a un error. Saludos y hasta pronto.
16 abr 2024
Rapidez en el envío, paquete envuelto con mimo y detalle.
16 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que apreciaste la rapidez en el envío y que el paquete fue envuelto con mimo y detalle. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra! ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto!
15 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
14 abr 2024
Perfecto, llegó súper rápido y me regalaron unas muestras
15 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu pedido llegó súper rápido y que disfrutaste de las muestras de regalo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias!
14 abr 2024
Mi pedido llegó en la fecha prevista y en todo momento me informaron de la situación de mi pedido.
14 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu pedido llegó en la fecha prevista y que mantuvimos una comunicación constante contigo sobre su situación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Envío perfecto

Ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo estipulado.
14 abr 2024
Gracias por tu valoración de 5 estrellas. ¡Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó en perfectas condiciones y dentro del plazo estipulado! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

😵‍💫

despacho eficiente y rápido
14 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoraste nuestro despacho eficiente y rápido. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Moco de gorila

Envío rápido y bien empaquetado. Tienen la gomina difícil de encontrar en otros sitios. Lo malo es que el envío lo hacen a través de correos exprés, que es un vergüenza y no cumplen con los plazos de entrega propuestos.
14 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el rápido envío y el buen empaquetado. También nos complace saber que encontraste la gomina que buscabas. Lamentamos los inconvenientes con la empresa de envíos y tomaremos en cuenta tus comentarios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
14 abr 2024

El mimo en la preparación de los paquetes

La preparación del paquete……, siempre te encuentras alguna agradable sorpresa que te pone una sonrisa en la cara. Eso demuestra el cariño que sienten hacia los clientes.
14 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que nuestra atención en la preparación del paquete te ha hecho sonreír. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias por tu apoyo!
13 abr 2024
Rapidez en la entrega y estupendo servicio. Añaden unos detalles en el paquete que se agradecen
14 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que apreciaste nuestra rapidez en la entrega y nuestro estupendo servicio, así como los detalles añadidos en el paquete. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias!
Encuentra Envío rápido
12 abr 2024
La rapidez, la tensión recibida, la calidad del producto, como viene embalado y las muestras y detallitos los hacen únicos
13 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de la rapidez, la atención recibida, la calidad del producto, el embalaje, y los detalles que incluimos. Esperamos que disfrutes al máximo tu compra. ¡Gracias de nuevo!