He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen.
Lo recomiendo con los ojos cerrados <3
Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …
Mis productos llegaron bien, pero por la Cantidad de euros que me gasto con esa tienda y la cantidad de gente que compra allí por mi indicación, ya me gustaría recibir muestras mas generosas y no una piruleta .
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
hace 4 días
Hola, agradecemos tu valoración, pero no podemos tolerar que se falte a la verdad. En TODOS los pedidos ponemos muestras gratuítas y una piruleta u otra golosina, cosa que si no quieres solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido. Respecto a la cantidad de euros que dices que te gastas en nuestras tienda, recordarte que desde que existe nuestra tienda online (año 2017), has realizado 3 pedidos y 2 de ellos fueron el 2020. Saludos
hace 9 días
Opinión verificada
Esta vez no me sale como yo quiero pues bueno 👍
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
hace 9 días
Hola, ¿qué significa "esta vez no sale como yo quiero pues bueno"? Nos ayudaría mucho que nos explicaras su significado. Gracias y hasta pronto.
8 abr 2024
Opinión verificada
tuve que reclamar el paquete, algo pasó con el transporte
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
9 abr 2024
Hola, lamentamos que tuvieras que reclamar el pedido, pero también sería conveniente comentar que se solucionó el problema rápidamente (problema ajeno a nosotros). No solo hay que valorar lo "malo", hay que valorarlo todo. Gracias y feliz día
22 ene 2024
Opinión verificada
Mejorar la entrega de pedidos
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
23 ene 2024
Hola, gracias por tu valoración. Te informamos que nosotros no entregamos los pedidos, lo hace la empresa de transporte y que somos conscientes de que hay provincias en las que funcionan mejor y en las que funcionan peor. Por ese motivo, solo podemos pedirte disculpas si te han ocasionado alguna molestia. Saludos
6 nov 2023
Opinión verificada
Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
6 nov 2023
Hola, agradecemos tus comentarios, pero te informamos que reponemos stock regularmente pero muchas veces el fabricante tiene roturas de stock de algunos productos y pueden llegar a tardar meses en reponerlos. Saludos y esperamos verte de nuevo por nuestra tienda.
28 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
29 jul 2023
Hola, agradecemos tu valoración pero nos hubiera gustado saber porque calificas entrega, producto y servicio al cliente como excelente y en la valoración general 3 estrellas de 5. Saludos y feliz día
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.