todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

731 valoraciones en los últimos 12 meses4821 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
Respuesta de todoparamipelo.com
Envio rápido y muy bien empaquetado. El champú que he comprado me encanta, me deja el pelo espectacular, nada apelmazado y muy suave. Teniendo en cuenta que tengo el pelo muy fino queda con mucho cuerpo.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos gusta saber que el producto que adquiriste es de tu agrado, al igual que la rapidez del envío. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
Atención al cliente inmejorable. Me olvidé de incluir un producto en mi pedido, les escribí y me lo solucionaron en un momento. Además el envío llegó en 48h laborables, volveré a comprar seguro
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! nos encanta saber que te solucionamos un problema rápidamente y que tu pedido llegó en el tiempo acordado. Gracias de nuevo y ¡hasta pronto!
Lo que más me gusta, la atención del personal, la facilidad para reservar cita, y el resultado de los servicios es muy bueno
Respuesta de todoparamipelo.com
Expedición rápida , y muy buena relación calidad precio.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu pedido llegó rápido y que valoras la relación calidad/precio de nuestros productos. ¡Hasta pronto!
OT
Olga T.
Santpedor
Respuesta de todoparamipelo.com
Muy buenos precios y muy rápida la entrega
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Valoramos que te hayan gustado los precios y la entrega. Esperamos volver a verte por nuestra tienda ¡hasta pronto!
Respuesta de todoparamipelo.com
Rapidez en la entrega, seguimiento del envío y calidad del producto
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Valoramos mucho tus comentarios y nos alegra que te haya gustado la rapidez, el seguimiento y la calidad de los productos que compraste ¡Hasta pronto!
Rápidos y sin problemas.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos encanta saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.

Empaquetado perfecto.

Entrega rápida. Empaquetado cuidadoso. Sin duda volveré a comprar.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que volverás a comprar en nuestra tienda ¡Hasta pronto!

Compra perfecta

Todo bien, envío muy rápido
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue perfecta. ¡Hasta pronto!