Me encantan los productos de Slim Pasta y en su web tienen un montón de productos que no encuentro en mi supermercado, por lo que prefiero comprarlo en su sitio. El envío es muy rápido y el precio es muy adecuado.
Una semana después de realizar el pedido al no haber recibido el pedido, ni tan siquiera tener un número de seguimiento para comprobar la situación del mismo, contacto por correo electrónico y me indican lo siguiente: "Lo sentimos mucho por la demora del pedido estaban los productos para su reserva por que no tenemos stock esta semana entrara el camion ya que es donde viene como muy muy tarde el lunes martes de la que viene nunca había habido tanta espera es la primera que nos pasa esto disculpa la demora".
¿En una semana nadie ha sido capaz de informarme de la rotura de stock y de que el stock que figura en su web es erróneo? He solicitado y estoy en espera de que me devuelvan el importe cargado y eliminen mis datos de su sistema.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.