wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre wickey.es

24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!

14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.

Opiniones sobre wickey.es

24 jun 2022
10 ene 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por evaluarnos. Nos complace transmitir su comentario a nuestro departamento de desarrollo. Nos alegramos de que su hija esté entusiasmada con su nuevo columpio y le deseamos que siga balanceándose alegremente hacia lo alto, Su equipo Wickey.
3 jun 2022
El producto me ha gustado pero tengo varios puntos a mejorar. 1 El producto eran 2 bultos e inicialmente solo se envió 1. Tras la reclamación se envió el otro sin problema, pero hay que estar más atentos con esas cosas por el trastorno que causa. 2 Las piezas de montaje vienen sin los agujeros de atornillar hechos. Sería mejor que vinieran como lo hace por ejemplo Ikea. Facilitaría el montaje y evitaría equivocarse. Aun así, fijándose, se puede montar perfectamente.
30 nov 2022
Estimado cliente: Gracias por dejarnos una reseña. Estaremos encantados de transmitir sus comentarios al departamento correspondiente. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestro producto y le deseamos a usted y a su familia que la pasen de maravilla. Su equipo Wickey
23 feb 2022
Wickey es donde he encontrado el mejor precio, sin sacrificar buena atención como servicio. El transportista no ha realizado la entrega en la primera ocasión, pero desde Wickey se comunicaron conmigo para que revisara. De no ser así, no me habría enterado. Finalmente recibí la compra en condiciones y bien embalado. Se agradece el buen servicio de atención al cliente
1 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su respuesta.lo siento por la confusión con respecto a la entrega. Sin embargo, estamos contentos de que usted está satisfecho del producto, de nuestro servicio y de que todo salió bien al final. Deseando a su familia mucha diversión con el producto. Su equipo de Wickey
1 mar 2022
La atención al cliente por teléfono ha sido excelente, aclarando todas mis dudas y dando sus recomendaciones, sin duda recomendable. El producto es de altísima calidad y se adapta a la perfección a los niños, se divierten mucho con nuestro parque Wickey. Muchas gracias equipo Wickey por entretener a nuestros pequeños!
3 mar 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su respuesta positiva. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con el producto y el servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente, y nos alegra mucho saber que hemos logrado eso. Deseando a sus hijos más diversión y aventuras con su nuevo juego. Su equipo de Wickey
21 jun 2022
A final del año pasado ya habíamos comprado el parque, pero nos faltaban los anclajes dado que no estaba clara la ubicación del parque. Este año ya supimos donde colocarlo y compramos los anclajes. Todo perfecto l, aunque el embalaje de los anclajes llegó en malas condiciones.
10 ene 2023
Estimado cliente: Gracias por evaluarnos. Lamentamos que el embalaje tuviera defectos. No obstante, nos alegramos de que nuestro parque infantil haya podido convencerle y le deseamos a usted y a su familia unos maravillosos días de juego,Su equipo Wickey.
15 sept 2022
El envío fue súper rápido pese a que la fábrica es en Alemania. También tuve que contactar para cambiar la dirección de correo y no pusieron ningún problema. La madera del columpio a simple vista tras desembalar (aún no lo he montado), parece de buena calidad.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente: Gracias por puntuarnos. Nos complace saber que está completamente satisfecho con su pedido. Le deseamos mucha diversión y grandes aventuras, t Su equipo Wickey
19 ago 2022
Calidad del material y atención al cliente buena. Lástima de los detalles, como por ejemplo la decoración del columpio que deja mucho que desear y que tienes que hacerte tu mismo con un resultado justo...
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente: Gracias por dejarnos una reseña. No suministramos la lona y la lámina adhesiva cortadas a medida, a fin de que usted y sus hijos puedan diseñarlas de forma creativa. No obstante, nos alegramos mucho de que nuestra calidad y nuestro servicio al cliente hayan podido convencerle y le deseamos mucha diversión, Su equipo Wickey
18 feb 2022
Proceso rápido y sencillo. En las especificaciones del parque se explica qué piezas son necesarias. Espero que el envío sea rápido y que todo llegue en buen estado. Si así fuera, no se puede pedir más.
18 mar 2022
Gracias por vuestra disposicion y ayuda a a hora de comprar el parque infantil , dando soluciones al envio hasta Mallorca. Espero recibir pronto el parque y ver la cara de felicidad de mis hijos.
22 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su comentario. En Wickey queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos Wickey. Por lo tanto, nos alegramos de que hayamos podido hacer realidad el envío de su pedido a Mallorca. Si tienes algún comentario o pregunta mientras tanto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le deseamos a usted y a sus hijos los mejores momentos con el nuevo aparato de juego. Tu equipo Wickey
22 jun 2022
El columpio de Wickey es genial, súper resistente y perfecto para niños de cualquier edad. Me gusta mucho que sea de madera, además de que mi hija está encantada con él!
10 ene 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por evaluarnos. Nos alegra saber que su hija se divierte en los columpios. Le deseamos que siga volando alto, Su equipo Wickey.
8 mar 2022
Ha sido muy fácil realizar la compra. Tuve alguna duda con las dimensiones del producto y me las resolvieron muy rápido. Estoy deseando que nos lleguen los areneros!!
27 mar 2022
ME A GUSTADO TODO EN GENERAL, QUIZAS LO UNICO QUE SE PODRIA MEJORAR ES LA PAGUINA YA QUE FALLA A MENUDO Y HAY QUE RECARGARLA, SOBRE TODO CUANDO QUIERES PASAR POR CAJA
30 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su valoración. Le agradecemos su información y la remitiremos a nuestros colegas lo antes posible. Deseamos a sus hijos mucha alegría con nuestro producto. Su equipo de Wickey
27 mar 2022
Sin duda la mejor web donde comprar para los peques. Sus diseños son especiales y llenos de fantasía para nuestros niños. Deseando de recibirlos en casa
30 mar 2022
Estimado cliente, Gracias por calificarnos tan bien. Es genial saber que le gustan nuestros productos imaginativos y nuestra tienda web de diseño simple. Deseamos que sus hijos se diviertan mucho con su nuevo RocketFlyer. Su equipo de Wickey.
31 ene 2022
He comprado con anterioridad y los materiales son excelentes. He tenido una duda al comprar ahora y me la ha resuelto rapidísimo. Muchos gracias!
3 feb 2022
Estimado cliente. Gracias por su comentario y por haber elegido comprar de nuevo con nosotros. Nos alegramos de que esté completamente satisfecho con su experiencia de compra con nosotros y le deseamos que su familia también se divierta con este producto. Su equipo Wickey
21 mar 2022
Realicé la compra de un parque y además de ser de super buena calidad tienes la opción de comprar todas y cada una de sus piezas por separado
22 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su valoración y por su compra con nosotros. Nos alegramos de que esté satisfecho con la calidad entregada. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad. Deseamos que su familia se divierta mucho con esta compra. Su equipo Wickey
22 mar 2022
Me gusta la información que se da de cada artículo, lo único es un poco confuso los códigos de descuento, hacia que artículos está dirigido.
25 mar 2022
Estimado cliente. Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por la confusión sobre los códigos de descuento, no es nuestra intención. Para cualquier duda le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto de nuestra página web, para que puedan ayudarle rápidamente y resolver cualquier problema para otros clientes en el futuro. Tu equipo Wickey
6 ago 2022
El envío llegó en la fecha acordada. El pallet estaba intacto y en material perfecto. Buena calidad y el acabado estupendo. Recomendable.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente: Muchas gracias por valorarnos. Estamos muy satisfechos con su recomendación y le deseamos a usted y a su familia que disfruten de nuestro producto. Su equipo Wickey
20 feb 2022
Web intuitiva en la que resulta fácil moverse por los distintos menús. Además es atractiva por lo que resulta agradable visitarla.
22 jun 2022
Atención al cliente correcta. El parque bien aunque la madera tiene tantas grietas que hacen dudar de su durabilidad.
10 ene 2023
Estimado cliente: Gracias por su amable comentario. Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No obstante, nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente y le deseamos a usted y a su familia unos días de juego maravillosos. Su equipo Wickey
4 mar 2022
Nos ha encantado la variedad y originalidad de todos los parque de juego. Son increíbles y de calidad incomparable.
9 mar 2022
Estimado cliente, gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que nuestros productos hayan contribuido a un gran regalo de cumpleaños para sus hijos. Les deseamos que lo pasen muy bien con muchas aventuras, jugando y riendo. Su equipo Wickey