wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 29 sept 2022
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre wickey.es

24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!

14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.

Opiniones sobre wickey.es

15 sept 2022
El envío fue súper rápido pese a que la fábrica es en Alemania. También tuve que contactar para cambiar la dirección de correo y no pusieron ningún problema. La madera del columpio a simple vista tras desembalar (aún no lo he montado), parece de buena calidad.
19 ago 2022
Calidad del material y atención al cliente buena. Lástima de los detalles, como por ejemplo la decoración del columpio que deja mucho que desear y que tienes que hacerte tu mismo con un resultado justo...
6 ago 2022
El envío llegó en la fecha acordada. El pallet estaba intacto y en material perfecto. Buena calidad y el acabado estupendo. Recomendable.
21 ago 2022
16 ago 2022
Se adquirieron dos módulos de columpio y los plásticos azules de los toboganes venían completamente deslucidos, parecían viejos y usados.
5 sept 2022
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya habido algún problema con el tobogán de su pedido. Por supuesto, como queremos solucionar este problema lo antes posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Esperamos su respuesta. Su equipo de Wickey
17 ago 2022
No follow up. Everything is coming in pieces. Impossible to mount
6 sept 2022
Dear customer, thank you for your feedback. We are sorry that you experienced problems with the delivery and assembly of your order. We have contacted you by email to find out what has gone wrong. We are awaiting your response. Your Wickey Team
29 jul 2022
27 jul 2022
18 jul 2022
En el pedido faltan unas tapillas para tapar los tornillos. Por lo demás todo correcto!
18 ago 2022
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que a su envío le faltaran piezas. Nos complace que hayamos podido resolver el problema de manera rápida y satisfactoria para usted. Diviértete con el producto. Su equipo de Wickey
24 jun 2022
3 jun 2022
El producto me ha gustado pero tengo varios puntos a mejorar. 1 El producto eran 2 bultos e inicialmente solo se envió 1. Tras la reclamación se envió el otro sin problema, pero hay que estar más atentos con esas cosas por el trastorno que causa. 2 Las piezas de montaje vienen sin los agujeros de atornillar hechos. Sería mejor que vinieran como lo hace por ejemplo Ikea. Facilitaría el montaje y evitaría equivocarse. Aun así, fijándose, se puede montar perfectamente.
21 jun 2022
A final del año pasado ya habíamos comprado el parque, pero nos faltaban los anclajes dado que no estaba clara la ubicación del parque. Este año ya supimos donde colocarlo y compramos los anclajes. Todo perfecto l, aunque el embalaje de los anclajes llegó en malas condiciones.
22 jun 2022
El columpio de Wickey es genial, súper resistente y perfecto para niños de cualquier edad. Me gusta mucho que sea de madera, además de que mi hija está encantada con él!
22 jun 2022
Atención al cliente correcta. El parque bien aunque la madera tiene tantas grietas que hacen dudar de su durabilidad.
21 jun 2022
Muy buena atencion y responden pronto
14 jun 2022
6 jul 2022
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las deficiencias en su pedido. Nos complace que hayamos podido resolver el problema de manera rápida y satisfactoria para usted. Diviértete con el producto. Su equipo de Wickey
24 nov 2021
EL PROCESO DE COMPRA ES FACIL, Y LA WEB MUY RAPIDA. ACABO DE REALIZAR EL PEDIDO, OSEA QUE NO LO HE RECIBIDO AUN. PERO HASTA AHORA BIEN. SOLO UNA COSA NO ME HA GUSTADO. NO HAY UN APARTADO DE OBSERVACIONES PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO. EN MI CASO SERIA NECESARIO PUESTO QUE LA ENTREGA NO TIENE DIRECCION DETERMINADA Y HE TENIDO QUE PONER UNA, LO QUE ME SUPONDRA LUEGO LLEVAR YO EL ARTICULO DE GRANDES DIMENSIONES A OTRO LUGAAR.
7 dic 2021
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de valorar el proceso de pedido. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Por el momento, podría informar a la empresa de transporte cuando se ponga en contacto con usted para fijar una fecha de entrega sobre la situación. Su equipo Wickey
23 feb 2022
Wickey es donde he encontrado el mejor precio, sin sacrificar buena atención como servicio. El transportista no ha realizado la entrega en la primera ocasión, pero desde Wickey se comunicaron conmigo para que revisara. De no ser así, no me habría enterado. Finalmente recibí la compra en condiciones y bien embalado. Se agradece el buen servicio de atención al cliente
1 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su respuesta.lo siento por la confusión con respecto a la entrega. Sin embargo, estamos contentos de que usted está satisfecho del producto, de nuestro servicio y de que todo salió bien al final. Deseando a su familia mucha diversión con el producto. Su equipo de Wickey
3 dic 2021
El proceso de compra ha sido sencillo, los productos están perfectamente descritos y en los vídeos de la descripción de montaje queda perfectamente claro lo que tienes que hacer y lo que necesitas. Es el segundo parque de Wickey que compramos, con el primero estamos encantados. Estamos deseosos de recibir este lo antes posible
7 dic 2021
Estimado cliente, gracias por valorar el proceso de pedido. En Wickey le agradecemos que haya hecho un segundo pedido con nosotros y la confianza que está depositando al hacerlo. Le deseamos a su familia mucha diversión con esta compra. Si tienes alguna duda mientras tanto, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Su equipo Wickey
1 mar 2022
La atención al cliente por teléfono ha sido excelente, aclarando todas mis dudas y dando sus recomendaciones, sin duda recomendable. El producto es de altísima calidad y se adapta a la perfección a los niños, se divierten mucho con nuestro parque Wickey. Muchas gracias equipo Wickey por entretener a nuestros pequeños!
3 mar 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su respuesta positiva. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con el producto y el servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente, y nos alegra mucho saber que hemos logrado eso. Deseando a sus hijos más diversión y aventuras con su nuevo juego. Su equipo de Wickey