5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

453 valoraciones en los últimos 12 meses1728 opiniones en total  

4,64
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 8 días
 Opinión verificada
contratar otra empresa de reparto
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada

Lentos en encio

Lentos en envio
Reportar valoración
YB
19 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido ya estaba usado y llegó medio vacio
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Me dijeron que la página web funcionó mal…

Me dijeron que la página funcionó mal durante mi pedido. Según parece no hay stock y aún estoy esperando que soliciten una unidad desde alguna tienda para que me hagan el envío a Gran Canaria desde Gran Canaria, en fin...
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
La entrega sólo se produjo 5 días después de la fecha de entrega anunciada. No he recibido respuesta a mi solicitud de devolución durante 4 días
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
11 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Nos gustaría puntualizar que en las indicaciones relacionadas con las fechas de entrega, siempre aparece el indicativo "fecha estimada de entrega". Lamentablemente, no podemos asegurar la entrega en un día específico, pero hacemos siempre lo posible por cumplir los plazos estimados anunciados en nuestra web. Atte,
5 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando pedido. El mensaje de estado del pedido me ponía que lo recibía un día. 3 días después llamé para ver qué pasaba, me dicen que no hay stock y que lo tendré la semana siguiente. Veremos a ver si lo recibo. Deberian avisar, no esperar a que el cliente llame.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada

Scammers! Not a real business

Scammers! I don’t believe that this is a real business. I have waited 2 weeks and my items were not sent, they don’t respond to my emails. The fortunate thing is that I paid by paypal so they can resolve this for me.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Compre una colonia y venia con el embalaje completamente abollado y no fue a causa del transporte ya que el envoltorio externo estaba bien. Quedo muy feo el regalo
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
Se han equivocado en el pedido y no contestan mis correos. No retiran la mercancía y me dan la correcta y los días siguen pasando.
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
No cargar productos en la web con descuentos que se puedas comprar, pagar y luego pasados unos dias contestar que es un error informático y que no pueden suministrarlo .
Reportar valoración
11 ene 2024
 Opinión verificada

Regalo Miu Miu por Reyes y el producto está anómalo

Compré un perfume para regalar en Reyes y al abrirlo notamos que el perfume estaba anómalo o manipulado. El color, fragancia e intensidad no se corresponde con el original. Además el envoltorio parecía que estaba abierto por la parte superior y pegado. Ahora se acogen a que han pasado las 72 horas para reclamar y no se hacen cargo. No compren en este establecimiento on line. Jamás, never.... No huele bien el tema...
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nos pusimos en contacto con usted por e-mail para indicarle los pasos para realizar la devolución del producto, pero no volvimos a saber más. Atentamente,
12 dic 2023
 Opinión verificada
Producto rayado y no me lo cambiaron…
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, No se lo hemos podido cambiar, pero le hemos reembolsado íntegramente el valor del producto, tras comprobar que el producto estaba defectuoso. Atentamente,
29 nov 2023
 Opinión verificada

Не ведают фактуры с указанием TVA

Из трёх заказанных товаров одного не было в наличии, о чём я смог узнать только когда сам начал дозваниваться продавцу. Всё это задержало поставку на 5 дней. Кроме того, мне отказались выслать фактуру с указанием TVA, хотя это общее правило во всех европейских магазинах. В результате не смог получить detaxe своих покупок, а это 20%.
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna incidencia relacionada con esta referencia. Lo único que se nos puede ocurrir es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
29 oct 2023
 Opinión verificada
No era la colonia que sale en la foto
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
30 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna comunicación de su parte para comprobar si ha habido error por nuestra parte. Recuerde que si considera que hay un error con el producto recibido, dispone de un plazo para comunicarlo. Lo puede hacer por los diferente medios de contacto indicados en nuestra web. Atentamente,
22 oct 2023
 Opinión verificada
El perfume no tiene olor parece que es una imitación
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado otras compras de este perfume y no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. La única explicación que se nos ocurre es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido. Atentamente,
29 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración