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5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

369 valoraciones en los últimos 12 meses1762 opiniones en total  

4,64
Excelente
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Valoración positiva más relevante

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

Valoración negativa más relevante

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

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Relevancia
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Restablecer
6 jun 2024
 Opinión verificada

No me envían el pedido

Hice un pedido el 25 de mayo y a día de hoy, 6 de junio, todavía no me han enviado nada. Les escribí para preguntar qué pasaba con mi pedido y me dijeron que uno de los productos no lo tenian en stock, que hubo un problema en la web y que me lo enviarían a principios de esta semana, pero siguen sin enviármelo. Por lo menos podrían enviarme un mensaje para informarme del estado del envío.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
13 jun 2024
Estimada cliente, Nos alegramos de saber que recibió su pedido y le pedimos disculpas por el incidente. Saludos,
30 mar 2024
 Opinión verificada

Me dijeron que la página web funcionó mal…

Me dijeron que la página funcionó mal durante mi pedido. Según parece no hay stock y aún estoy esperando que soliciten una unidad desde alguna tienda para que me hagan el envío a Gran Canaria desde Gran Canaria, en fin...
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. No obstante, nos alegramos de haberlo resuelto con el reembolso, tras varias comunicaciones con usted buscando diferentes soluciones. Atte,
YB
19 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido ya estaba usado y llegó medio vacio
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Es imposible que enviemos productos usados. No obstante, aunque es muy poco probable, existe la posibilidad de que se haya salido derramado el producto durante el transporte, por un defecto de fabricación del recipiente. En todo caso, no hemos visto que nos haya contactado para comunicarnos la incidencia. En nuestra web están publicados el teléfono, e-mail y formulario de contacto, que son los medios que los clientes tienen a su disposición para que resolvamos las incidencias. Atte,
26 abr 2024
 Opinión verificada
contratar otra empresa de reparto
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Hemos revisado el estado de envío de su pedido y no hemos observado ninguna incidencia registrada por la empresa de transporte durante la entrega del paquete. En todo caso, si considera que el servicio tuvo alguna carencia, le pedimos disculpas por ello. Atte,
20 abr 2024
 Opinión verificada

Lentos en encio

Lentos en envio
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega del paquete. Atte,
19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido. Atentamente,
18 sept 2023
 Opinión verificada
Que el correo de contacto sea más amable y correcto con los clientes. Además facilitar el proceso de devolución y que no sea tan difícil. Una Empresa que cuestiona y dificulta las devoluciones, a mí personalmente, no me gusta, porque hay muchas otras que lo facilitan. Es uno de los atractivos de la compra on line. Todo esto es mi opinión, que me habéis pedido y la expongo con el mayor respeto.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
22 sept 2023
Estimada cliente, Estamos tramitando la incidencia. Hemos solicitado la recogida del producto. Lamentamos que haya tenido una percepción de que no hayamos sido amables en las comunicaciones con usted. Le aseguramos que nunca es esa nuestra intención. Es cierto que por procedimiento debemos realizar algunas preguntas y comprobaciones antes de solicitar la recogida para un producto dañado o defectuoso. Atentamente,
25 ago 2023
 Opinión verificada

Me enviaron una referencia equivocada, y se acogen a un periodo de 72h para no hacerme el cambio, o devolverme el dinero.

Les pedí una referencia de un perfume LOEWE, y me enviaron otra; cuando se lo digo, para que lo subsanen, me dicen que pasadas 72h ya no van a hacer nada al respecto, porque ese es el periodo marcado en su política de "devoluciones". Las 72h se cumplían justo el día en el que me puse en contacto con ellos y, no obstante, están aplicando una cláusula abusiva, ya que la Ley ampara al consumidor con un periodo de "14 días NATURALES" para "desistir" de una compra a distancia... ley que parecen ignorar; por ser suave, y no comentar la pésima política de atención al cliente que parecen inculcar a las personas que responden en su CONTACTO.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 ago 2023
Estimada cliente, Ya le hemos contestado por e-mail. Por supuesto que puede hacer uso del derecho a desistimiento de 14 días para devolver el artículo. Ese plazo no se ha cumplido y aún está a tiempo de ejercer este derecho. El plazo de 72 horas es para que tratemos la incidencia como un error de producto. Como ese plazo sí se ha cumplido, según nuestras condiciones, ya no podemos gestionar nosotros la recogida del producto, que hubiera sido lo más conveniente para esta incidencia. Atte,
10 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido vino con seis días de retraso. Es comprensible que puedan tener cierta demora, pero deben advertirlo para tranquilidad del cliente. Una vez recibido, todo ok
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestros plazos estimados de entrega son de 1-3 días hábiles, y se cumple casi siempre. En su caso, hubo una incidencia que motivó el pequeño retraso. Atte,
11 feb 2024
 Opinión verificada

Producto no solicitado.

No estoy contenta con mi compra. Pedí Narciso Rouge, de Narciso Rodríguez (frasco cuadrado rojo, tal como ponían en la ilustración) y recibí el Rouge generous. Un frasco negro y alargado, que no me gusta nada. Incluso, aunque dicen ser el mismo perfume, a mí me resulta ligeramente diferente. Con menos proyección y durabilidad que el mío. En cuanto a la entrega, fueron rápidos y formales.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, No hemos visto que nos haya contactado para comunicarnos la incidencia. En nuestra web están publicados el teléfono, e-mail y formulario de contacto, que son los medios que los clientes tienen a su disposición para que resolvamos las incidencias. Si consideraba que había un error con el producto recibido, tenía que haberlo comunicado por alguno de esos canales y se lo habríamos resuelto. Atte,
29 nov 2023
 Opinión verificada

Не ведают фактуры с указанием TVA

Из трёх заказанных товаров одного не было в наличии, о чём я смог узнать только когда сам начал дозваниваться продавцу. Всё это задержало поставку на 5 дней. Кроме того, мне отказались выслать фактуру с указанием TVA, хотя это общее правило во всех европейских магазинах. В результате не смог получить detaxe своих покупок, а это 20%.
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4 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de gafas de sol por la web, recibiendo un correo al día siguiente diciendo que se habían equivocado con el stock y que no tenían. Tienen que mejorar como empresa, no me dieron solución, solo se las tendrían que haber pedido al fabricante y solucionado. Deficiente.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido y nos alegramos de haberlo solucionado de forma inmediata con el reembolso de su pedido. Atte,
5 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando pedido. El mensaje de estado del pedido me ponía que lo recibía un día. 3 días después llamé para ver qué pasaba, me dicen que no hay stock y que lo tendré la semana siguiente. Veremos a ver si lo recibo. Deberian avisar, no esperar a que el cliente llame.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
18 jun 2024
Estimada cliente, Nos alegramos de que recibiera el pedido y le pedimos disculpas por el pequeño retraso. Atte,
3 nov 2023
 Opinión verificada
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna incidencia relacionada con esta referencia. Lo único que se nos puede ocurrir es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
5 ene 2024
 Opinión verificada

Falsche Ware, aber schnelle Lieferung

Die Lieferung war sehr schnell, aber es wurde mir eine Creme geliefert, die ich nicht bestellt habe. Habe den Shop 2 x kontaktiert, um umzutauschen, aber leider keine Reaktion.
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20 ene 2024
 Opinión verificada
No cargar productos en la web con descuentos que se puedas comprar, pagar y luego pasados unos dias contestar que es un error informático y que no pueden suministrarlo .
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Nos alegramos de haber resuelto con el reembolso de su pedido. Se trató de un error puntual de stock con el producto que usted adquirió y que está solventado. Atte,
11 feb 2024
 Opinión verificada
Compre una colonia y venia con el embalaje completamente abollado y no fue a causa del transporte ya que el envoltorio externo estaba bien. Quedo muy feo el regalo
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
18 jun 2024
Estimada cliente, Lamentamos mucho lo sucedido. Es imposible que el producto haya salido de nuestras instalaciones con ese daño tan visible. Aunque no es habitual (siempre protegemos el interior de la caja de forma que no quede el producto suelto), en alguna ocasión, por algún tipo de golpe muy violento durante el transporte, se puede producir deterioro. Recuerdo que usted como cliente puede reclamar por este tipo de situaciones y le hubiéramos reembolsado o recogido el producto. Atte,
10 mar 2024
 Opinión verificada
La entrega sólo se produjo 5 días después de la fecha de entrega anunciada. No he recibido respuesta a mi solicitud de devolución durante 4 días
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
11 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Nos gustaría puntualizar que en las indicaciones relacionadas con las fechas de entrega, siempre aparece el indicativo "fecha estimada de entrega". Lamentablemente, no podemos asegurar la entrega en un día específico, pero hacemos siempre lo posible por cumplir los plazos estimados anunciados en nuestra web. Atte,
26 jun 2024
 Opinión verificada
El producto estaba con la caja vieja, precio borrado y polvo, con un pelo en la parte del plàstico, no me dio muy buena sensación la verdad.
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23 ene 2024
 Opinión verificada
Se han equivocado en el pedido y no contestan mis correos. No retiran la mercancía y me dan la correcta y los días siguen pasando.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Nos alegramos de que la incidencia se haya solucionado con la retirada del producto y el reembolso del pedido. Atte,