5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

495 valoraciones en los últimos 12 meses1693 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(9)
(7)
(24)
Restablecer
5 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando pedido. El mensaje de estado del pedido me ponía que lo recibía un día. 3 días después llamé para ver qué pasaba, me dicen que no hay stock y que lo tendré la semana siguiente. Veremos a ver si lo recibo. Deberian avisar, no esperar a que el cliente llame.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
La entrega sólo se produjo 5 días después de la fecha de entrega anunciada. No he recibido respuesta a mi solicitud de devolución durante 4 días
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
11 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Nos gustaría puntualizar que en las indicaciones relacionadas con las fechas de entrega, siempre aparece el indicativo "fecha estimada de entrega". Lamentablemente, no podemos asegurar la entrega en un día específico, pero hacemos siempre lo posible por cumplir los plazos estimados anunciados en nuestra web. Atte,
11 feb 2024
 Opinión verificada

Producto no solicitado.

No estoy contenta con mi compra. Pedí Narciso Rouge, de Narciso Rodríguez (frasco cuadrado rojo, tal como ponían en la ilustración) y recibí el Rouge generous. Un frasco negro y alargado, que no me gusta nada. Incluso, aunque dicen ser el mismo perfume, a mí me resulta ligeramente diferente. Con menos proyección y durabilidad que el mío. En cuanto a la entrega, fueron rápidos y formales.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada

Scammers! Not a real business

Scammers! I don’t believe that this is a real business. I have waited 2 weeks and my items were not sent, they don’t respond to my emails. The fortunate thing is that I paid by paypal so they can resolve this for me.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Compre una colonia y venia con el embalaje completamente abollado y no fue a causa del transporte ya que el envoltorio externo estaba bien. Quedo muy feo el regalo
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega de compra al que realmente ha sido ha variado 4 días.
Reportar valoración
11 ene 2024
 Opinión verificada

Regalo Miu Miu por Reyes y el producto está anómalo

Compré un perfume para regalar en Reyes y al abrirlo notamos que el perfume estaba anómalo o manipulado. El color, fragancia e intensidad no se corresponde con el original. Además el envoltorio parecía que estaba abierto por la parte superior y pegado. Ahora se acogen a que han pasado las 72 horas para reclamar y no se hacen cargo. No compren en este establecimiento on line. Jamás, never.... No huele bien el tema...
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada

Falsche Ware, aber schnelle Lieferung

Die Lieferung war sehr schnell, aber es wurde mir eine Creme geliefert, die ich nicht bestellt habe. Habe den Shop 2 x kontaktiert, um umzutauschen, aber leider keine Reaktion.
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
No cargar productos en la web con descuentos que se puedas comprar, pagar y luego pasados unos dias contestar que es un error informático y que no pueden suministrarlo .
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
Se han equivocado en el pedido y no contestan mis correos. No retiran la mercancía y me dan la correcta y los días siguen pasando.
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
10 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido vino con seis días de retraso. Es comprensible que puedan tener cierta demora, pero deben advertirlo para tranquilidad del cliente. Una vez recibido, todo ok
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestros plazos estimados de entrega son de 1-3 días hábiles, y se cumple casi siempre. En su caso, hubo una incidencia que motivó el pequeño retraso. Atte,
29 nov 2023
 Opinión verificada

Не ведают фактуры с указанием TVA

Из трёх заказанных товаров одного не было в наличии, о чём я смог узнать только когда сам начал дозваниваться продавцу. Всё это задержало поставку на 5 дней. Кроме того, мне отказались выслать фактуру с указанием TVA, хотя это общее правило во всех европейских магазинах. В результате не смог получить detaxe своих покупок, а это 20%.
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
Producto rayado y no me lo cambiaron…
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, No se lo hemos podido cambiar, pero le hemos reembolsado íntegramente el valor del producto, tras comprobar que el producto estaba defectuoso. Atentamente,
17 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nos pusimos en contacto con usted por e-mail para indicarle los pasos para realizar la devolución del producto, pero no volvimos a saber más. Atentamente,
19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido. Atentamente,
7 jun 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el 25 de mayo y ponía que lo iba a recibir el 29. Pues no. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era posible que la semana del 5 de Junio lo recibiese....y aún nada. Pero cobrar cobraron el primer día. Muy mal la empresa, aunque agradecida a la persona que me respondía al email.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
12 jun 2023
Estimada cliente, Nos alegramos que se haya solucionado satisfactoriamente la incidencia. Agradecemos que haya valorado positivamente la atención recibido por e-mail. Y lamentamos el retraso en la entrega. No es habitual que suceda. Atte,
18 sept 2023
 Opinión verificada
Que el correo de contacto sea más amable y correcto con los clientes. Además facilitar el proceso de devolución y que no sea tan difícil. Una Empresa que cuestiona y dificulta las devoluciones, a mí personalmente, no me gusta, porque hay muchas otras que lo facilitan. Es uno de los atractivos de la compra on line. Todo esto es mi opinión, que me habéis pedido y la expongo con el mayor respeto.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
22 sept 2023
Estimada cliente, Estamos tramitando la incidencia. Hemos solicitado la recogida del producto. Lamentamos que haya tenido una percepción de que no hayamos sido amables en las comunicaciones con usted. Le aseguramos que nunca es esa nuestra intención. Es cierto que por procedimiento debemos realizar algunas preguntas y comprobaciones antes de solicitar la recogida para un producto dañado o defectuoso. Atentamente,
25 ago 2023
 Opinión verificada

Me enviaron una referencia equivocada, y se acogen a un periodo de 72h para no hacerme el cambio, o devolverme el dinero.

Les pedí una referencia de un perfume LOEWE, y me enviaron otra; cuando se lo digo, para que lo subsanen, me dicen que pasadas 72h ya no van a hacer nada al respecto, porque ese es el periodo marcado en su política de "devoluciones". Las 72h se cumplían justo el día en el que me puse en contacto con ellos y, no obstante, están aplicando una cláusula abusiva, ya que la Ley ampara al consumidor con un periodo de "14 días NATURALES" para "desistir" de una compra a distancia... ley que parecen ignorar; por ser suave, y no comentar la pésima política de atención al cliente que parecen inculcar a las personas que responden en su CONTACTO.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 ago 2023
Estimada cliente, Ya le hemos contestado por e-mail. Por supuesto que puede hacer uso del derecho a desistimiento de 14 días para devolver el artículo. Ese plazo no se ha cumplido y aún está a tiempo de ejercer este derecho. El plazo de 72 horas es para que tratemos la incidencia como un error de producto. Como ese plazo sí se ha cumplido, según nuestras condiciones, ya no podemos gestionar nosotros la recogida del producto, que hubiera sido lo más conveniente para esta incidencia. Atte,
5 jul 2023
 Opinión verificada
Sono 12 giorni che ho pagato ed ancora non è arrivato niente… se non ci sono gli articoli disponibili dovete segnalarli e non vendere quello che non avete … tanto più spediti subito quelli disponibili e poi quelli mancanti… almeno fate un regalo o un rimborso parziale per il disagio subito
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
18 jul 2023
Gentile cliente, Siamo lieti che abbia ricevuto il suo ordine completo. Ci scusiamo per il ritardo, dovuto a un occasionale errore di magazzino di uno dei prodotti. Riteniamo più conveniente attendere qualche giorno e raggruppare i prodotti in un'unica spedizione per la sua comodità. Saluti,