Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.
Из трёх заказанных товаров одного не было в наличии, о чём я смог узнать только когда сам начал дозваниваться продавцу. Всё это задержало поставку на 5 дней. Кроме того, мне отказались выслать фактуру с указанием TVA, хотя это общее правило во всех европейских магазинах. В результате не смог получить detaxe своих покупок, а это 20%.
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19 oct 2023
Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente,
No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido.
Atentamente,
3 nov 2023
Opinión verificada
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
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22 oct 2023
Opinión verificada
El perfume no tiene olor parece que es una imitación
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29 oct 2023
Opinión verificada
No era la colonia que sale en la foto
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
30 oct 2023
Estimado cliente,
Lamentamos lo ocurrido. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna comunicación de su parte para comprobar si ha habido error por nuestra parte. Recuerde que si considera que hay un error con el producto recibido, dispone de un plazo para comunicarlo. Lo puede hacer por los diferente medios de contacto indicados en nuestra web.
Atentamente,
18 sept 2023
Opinión verificada
Que el correo de contacto sea más amable y correcto con los clientes.
Además facilitar el proceso de devolución y que no sea tan difícil.
Una Empresa que cuestiona y dificulta las devoluciones, a mí personalmente, no me gusta, porque hay muchas otras que lo facilitan. Es uno de los atractivos de la compra on line.
Todo esto es mi opinión, que me habéis pedido y la expongo con el mayor respeto.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
22 sept 2023
Estimada cliente,
Estamos tramitando la incidencia. Hemos solicitado la recogida del producto.
Lamentamos que haya tenido una percepción de que no hayamos sido amables en las comunicaciones con usted. Le aseguramos que nunca es esa nuestra intención. Es cierto que por procedimiento debemos realizar algunas preguntas y comprobaciones antes de solicitar la recogida para un producto dañado o defectuoso.
Atentamente,
23 sept 2023
Opinión verificada
Más de 10 días de retraso y todavía no llego el pedido
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
23 oct 2023
Estimado cliente,
Nos alegramos mucho que se solucionara la incidencia y que recibiera usted el artículo disponible en stock.
Atte,
17 sept 2023
Opinión verificada
En envios
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29 sept 2023
Opinión verificada
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25 ago 2023
Opinión verificada
Me enviaron una referencia equivocada, y se acogen a un periodo de 72h para no hacerme el cambio, o devolverme el dinero.
Les pedí una referencia de un perfume LOEWE, y me enviaron otra; cuando se lo digo, para que lo subsanen, me dicen que pasadas 72h ya no van a hacer nada al respecto, porque ese es el periodo marcado en su política de "devoluciones". Las 72h se cumplían justo el día en el que me puse en contacto con ellos y, no obstante, están aplicando una cláusula abusiva, ya que la Ley ampara al consumidor con un periodo de "14 días NATURALES" para "desistir" de una compra a distancia... ley que parecen ignorar; por ser suave, y no comentar la pésima política de atención al cliente que parecen inculcar a las personas que responden en su CONTACTO.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 ago 2023
Estimada cliente,
Ya le hemos contestado por e-mail. Por supuesto que puede hacer uso del derecho a desistimiento de 14 días para devolver el artículo. Ese plazo no se ha cumplido y aún está a tiempo de ejercer este derecho. El plazo de 72 horas es para que tratemos la incidencia como un error de producto. Como ese plazo sí se ha cumplido, según nuestras condiciones, ya no podemos gestionar nosotros la recogida del producto, que hubiera sido lo más conveniente para esta incidencia.
Atte,
18 ago 2023
Opinión verificada
El limpiador en aceite de Clarins en la web pone que es 200 ml y ha llegado de 150 ml. Por lo demás todo bien
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
21 ago 2023
Estimado cliente,
Lamentamos el error en la descripción del producto. Agradecemos mucho que nos lo haya comunicado. El formato de este producto es únicamente de 150 ml. No existen más tamaños. Ya está corregido en nuestra web.
Atentamente,
17 ago 2023
Opinión verificada
Schnelle Lieferung, aber von Artikeln bin enttäuscht.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Sehr geehrter Kunde,
wir freuen uns, dass wir das Problem gelöst haben und dass Sie die teilweise Rückerstattung des Produkts akzeptiert haben.
Mit freundlichen Grüßen
7 feb 2023
Opinión verificada
Caloracion pesima hace 3 semanas espero un producto de Sisley y no me llega me dicen que no lo tenian en stoc , entonces porque lo tienen a la venta
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
10 feb 2023
Buenas tardes,
Nos alegramos que ya haya recibido su pedido. Como ya le indicamos por e-mail su pedido sufría un retraso debido a un problema puntual de stock.
Atte,
9 ene 2023
Opinión verificada
Estuche coloretes rajado
Recibimos un estuche de coloretes con 3 colores, donde uno de ellos estaba rajado. Dado que su precio era de 12€ y los gastos de envío de 6,95€, no merece la pena solicitar devolución porque al final sería mayor el costo de los gastos de envío que el propio producto (en una devolución los gastos de envío los asume el comprador...).
Al final te das cuenta que no merece la pena comprar online en aquellas tiendas que no tengan soporte físico cercano, o cuyo ecommerce no responda de forma óptima a las necesidades del cliente...
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 feb 2023
Estimado Manuel,
Atendemos las devoluciones por productos erróneos / defectuosos siempre que que se hagan en un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido. Y siempre que esté bien justificado, nosotros gestionamos con nuestro partner Tipsa (DPD Group) la recogida en el domicilio. La manera de haberlo solicitado es a través de nuestro formulario de contacto o enviando un e-mail a online@5th.es.
Atte,
19 dic 2022
Opinión verificada
Gestión correcta, mensajería infame
La valoración de 2 estrellas es básicamente por el servicio de mensajería. Dejaron el pedido en la calle, a la puerta de mi casa (una especie de porche). No contactaron conmigo para preguntármelo siquiera, y lo peor de todo, inventaron que el paquete lo había recibido mi mujer, que no se encontraba en casa (estaba conmigo). No solo esto, después no han atendido a mis preguntas cuando les he contactado por correo electrónico.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 feb 2023
Buenas tardes,
Lamentamos lo ocurrido con la empresa de transporte. El procedimiento habitual en casas con jardín, es que el cliente autorice previamente esa entrega sin contacto. Nos extraña saber que le contactaron previamente para dejar su autorización expresa. No es habitual que suceda.
En todo caso, tomamos nota para trasladar su malestar a Tipsa. Atte,
7 jun 2023
Opinión verificada
Hice un pedido el 25 de mayo y ponía que lo iba a recibir el 29. Pues no. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era posible que la semana del 5 de Junio lo recibiese....y aún nada.
Pero cobrar cobraron el primer día.
Muy mal la empresa, aunque agradecida a la persona que me respondía al email.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
12 jun 2023
Estimada cliente,
Nos alegramos que se haya solucionado satisfactoriamente la incidencia. Agradecemos que haya valorado positivamente la atención recibido por e-mail. Y lamentamos el retraso en la entrega. No es habitual que suceda.
Atte,
5 jul 2023
Opinión verificada
Sono 12 giorni che ho pagato ed ancora non è arrivato niente… se non ci sono gli articoli disponibili dovete segnalarli e non vendere quello che non avete … tanto più spediti subito quelli disponibili e poi quelli mancanti… almeno fate un regalo o un rimborso parziale per il disagio subito
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
18 jul 2023
Gentile cliente,
Siamo lieti che abbia ricevuto il suo ordine completo. Ci scusiamo per il ritardo, dovuto a un occasionale errore di magazzino di uno dei prodotti. Riteniamo più conveniente attendere qualche giorno e raggruppare i prodotti in un'unica spedizione per la sua comodità.
Saluti,
3 mar 2023
Opinión verificada
Dar informacion mas ágil, si no hay existencias, no cuando lo solicita el cliente, porque el producto no llega en la fecha indicada al
No mandan esa información y la alternativa de forma rapida
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1 jul 2023
Opinión verificada
He recibido un producto defectuoso y les he enviado varios email para efectuar la devolución y no he recibido respuesta por su parte.
Espero se solucione lo antes posible
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente,
Nos alegramos de haber resuelto la incidencia con el reembolso del pedido, tras recibir el producto devuelto. Usted abrió la incidencia en Paypal y nos seguimos comunicando con usted por ese medio, por lo que no entendemos muy bien la parte de su reseña en que menciona no haber recibido respuesta por nuestra parte.
En todo caso, nos alegramos mucho de haber resuelto satisfactoriamente con el reembolso. Atte,
22 abr 2023
Opinión verificada
Jugar con el dinero de los clientes
Informar erróneamente a los clientes de los productos que hay en stock para que éstos adelanten indebidamente el pago de los mismos.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente,
Nos alegramos de haber solucionado la incidencia con el reembolso del pedido. Lamentamos lo sucedido debido a un error de sistema con las existencias del producto que usted adquirió y que no se le pudo servir.
Atte,
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.