5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

426 valoraciones en los últimos 12 meses1753 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(7)
(8)
(20)
Restablecer
hace 10 días
 Opinión verificada

No me envían el pedido

Hice un pedido el 25 de mayo y a día de hoy, 6 de junio, todavía no me han enviado nada. Les escribí para preguntar qué pasaba con mi pedido y me dijeron que uno de los productos no lo tenian en stock, que hubo un problema en la web y que me lo enviarían a principios de esta semana, pero siguen sin enviármelo. Por lo menos podrían enviarme un mensaje para informarme del estado del envío.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
hace 3 días
Estimada cliente, Nos alegramos de saber que recibió su pedido y le pedimos disculpas por el incidente. Saludos,
YB
19 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido ya estaba usado y llegó medio vacio
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Es imposible que enviemos productos usados. No obstante, aunque es muy poco probable, existe la posibilidad de que se haya salido derramado el producto durante el transporte, por un defecto de fabricación del recipiente. En todo caso, no hemos visto que nos haya contactado para comunicarnos la incidencia. En nuestra web están publicados el teléfono, e-mail y formulario de contacto, que son los medios que los clientes tienen a su disposición para que resolvamos las incidencias. Atte,
26 abr 2024
 Opinión verificada
contratar otra empresa de reparto
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Hemos revisado el estado de envío de su pedido y no hemos observado ninguna incidencia registrada por la empresa de transporte durante la entrega del paquete. En todo caso, si considera que el servicio tuvo alguna carencia, le pedimos disculpas por ello. Atte,
20 abr 2024
 Opinión verificada

Lentos en encio

Lentos en envio
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega del paquete. Atte,
30 mar 2024
 Opinión verificada

Me dijeron que la página web funcionó mal…

Me dijeron que la página funcionó mal durante mi pedido. Según parece no hay stock y aún estoy esperando que soliciten una unidad desde alguna tienda para que me hagan el envío a Gran Canaria desde Gran Canaria, en fin...
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. No obstante, nos alegramos de haberlo resuelto con el reembolso, tras varias comunicaciones con usted buscando diferentes soluciones. Atte,
5 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando pedido. El mensaje de estado del pedido me ponía que lo recibía un día. 3 días después llamé para ver qué pasaba, me dicen que no hay stock y que lo tendré la semana siguiente. Veremos a ver si lo recibo. Deberian avisar, no esperar a que el cliente llame.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
La entrega sólo se produjo 5 días después de la fecha de entrega anunciada. No he recibido respuesta a mi solicitud de devolución durante 4 días
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
11 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Nos gustaría puntualizar que en las indicaciones relacionadas con las fechas de entrega, siempre aparece el indicativo "fecha estimada de entrega". Lamentablemente, no podemos asegurar la entrega en un día específico, pero hacemos siempre lo posible por cumplir los plazos estimados anunciados en nuestra web. Atte,
19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido. Atentamente,
18 sept 2023
 Opinión verificada
Que el correo de contacto sea más amable y correcto con los clientes. Además facilitar el proceso de devolución y que no sea tan difícil. Una Empresa que cuestiona y dificulta las devoluciones, a mí personalmente, no me gusta, porque hay muchas otras que lo facilitan. Es uno de los atractivos de la compra on line. Todo esto es mi opinión, que me habéis pedido y la expongo con el mayor respeto.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
22 sept 2023
Estimada cliente, Estamos tramitando la incidencia. Hemos solicitado la recogida del producto. Lamentamos que haya tenido una percepción de que no hayamos sido amables en las comunicaciones con usted. Le aseguramos que nunca es esa nuestra intención. Es cierto que por procedimiento debemos realizar algunas preguntas y comprobaciones antes de solicitar la recogida para un producto dañado o defectuoso. Atentamente,
25 ago 2023
 Opinión verificada

Me enviaron una referencia equivocada, y se acogen a un periodo de 72h para no hacerme el cambio, o devolverme el dinero.

Les pedí una referencia de un perfume LOEWE, y me enviaron otra; cuando se lo digo, para que lo subsanen, me dicen que pasadas 72h ya no van a hacer nada al respecto, porque ese es el periodo marcado en su política de "devoluciones". Las 72h se cumplían justo el día en el que me puse en contacto con ellos y, no obstante, están aplicando una cláusula abusiva, ya que la Ley ampara al consumidor con un periodo de "14 días NATURALES" para "desistir" de una compra a distancia... ley que parecen ignorar; por ser suave, y no comentar la pésima política de atención al cliente que parecen inculcar a las personas que responden en su CONTACTO.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 ago 2023
Estimada cliente, Ya le hemos contestado por e-mail. Por supuesto que puede hacer uso del derecho a desistimiento de 14 días para devolver el artículo. Ese plazo no se ha cumplido y aún está a tiempo de ejercer este derecho. El plazo de 72 horas es para que tratemos la incidencia como un error de producto. Como ese plazo sí se ha cumplido, según nuestras condiciones, ya no podemos gestionar nosotros la recogida del producto, que hubiera sido lo más conveniente para esta incidencia. Atte,
5 jul 2023
 Opinión verificada
Sono 12 giorni che ho pagato ed ancora non è arrivato niente… se non ci sono gli articoli disponibili dovete segnalarli e non vendere quello che non avete … tanto più spediti subito quelli disponibili e poi quelli mancanti… almeno fate un regalo o un rimborso parziale per il disagio subito
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
18 jul 2023
Gentile cliente, Siamo lieti che abbia ricevuto il suo ordine completo. Ci scusiamo per il ritardo, dovuto a un occasionale errore di magazzino di uno dei prodotti. Riteniamo più conveniente attendere qualche giorno e raggruppare i prodotti in un'unica spedizione per la sua comodità. Saluti,
1 jul 2023
 Opinión verificada
He recibido un producto defectuoso y les he enviado varios email para efectuar la devolución y no he recibido respuesta por su parte. Espero se solucione lo antes posible
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, Nos alegramos de haber resuelto la incidencia con el reembolso del pedido, tras recibir el producto devuelto. Usted abrió la incidencia en Paypal y nos seguimos comunicando con usted por ese medio, por lo que no entendemos muy bien la parte de su reseña en que menciona no haber recibido respuesta por nuestra parte. En todo caso, nos alegramos mucho de haber resuelto satisfactoriamente con el reembolso. Atte,
10 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido vino con seis días de retraso. Es comprensible que puedan tener cierta demora, pero deben advertirlo para tranquilidad del cliente. Una vez recibido, todo ok
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestros plazos estimados de entrega son de 1-3 días hábiles, y se cumple casi siempre. En su caso, hubo una incidencia que motivó el pequeño retraso. Atte,
11 feb 2024
 Opinión verificada

Producto no solicitado.

No estoy contenta con mi compra. Pedí Narciso Rouge, de Narciso Rodríguez (frasco cuadrado rojo, tal como ponían en la ilustración) y recibí el Rouge generous. Un frasco negro y alargado, que no me gusta nada. Incluso, aunque dicen ser el mismo perfume, a mí me resulta ligeramente diferente. Con menos proyección y durabilidad que el mío. En cuanto a la entrega, fueron rápidos y formales.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, No hemos visto que nos haya contactado para comunicarnos la incidencia. En nuestra web están publicados el teléfono, e-mail y formulario de contacto, que son los medios que los clientes tienen a su disposición para que resolvamos las incidencias. Si consideraba que había un error con el producto recibido, tenía que haberlo comunicado por alguno de esos canales y se lo habríamos resuelto. Atte,
29 nov 2023
 Opinión verificada

Не ведают фактуры с указанием TVA

Из трёх заказанных товаров одного не было в наличии, о чём я смог узнать только когда сам начал дозваниваться продавцу. Всё это задержало поставку на 5 дней. Кроме того, мне отказались выслать фактуру с указанием TVA, хотя это общее правило во всех европейских магазинах. В результате не смог получить detaxe своих покупок, а это 20%.
Reportar valoración
4 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de gafas de sol por la web, recibiendo un correo al día siguiente diciendo que se habían equivocado con el stock y que no tenían. Tienen que mejorar como empresa, no me dieron solución, solo se las tendrían que haber pedido al fabricante y solucionado. Deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido y nos alegramos de haberlo solucionado de forma inmediata con el reembolso de su pedido. Atte,
19 jul 2023
 Opinión verificada

Entrega rápida pero la caja del producto…

Entrega rápida, sin embargo, el envoltorio y caja de uno de los perfumes estaba “quemado” de sol, totalmente descolorido. Nose si aprovechan y envían los que peor están visualmente… Algo que no debería descuidar porque somos clientes igualmente que los que vamos a tienda.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 jul 2023
Estimado cliente, Nos alegramos mucho que haya recibido el producto en buen estado, lo cual siempre aseguramos. En referencias como la suya, siendo las últimas unidades disponibles en stock, es posible que usted reciba una unidad en exposición (como ha sido el caso). El que el envoltorio pierda algo de color es por la acción de los focos, habitualmente. Como ya le indicamos al principio, no afecta al estado del contenido, que es lo importante. Cuidamos con exquisito detalle a nuestros clientes que compran en la web, como a los que compran en nuestras tiendas físicas, porque son igual de importantes. Atte,
22 jul 2023
 Opinión verificada
Bom serviço de apoio ao cliente e bons produtos, contudo a minha encomenda chegou com atraso e com um frasco partido e portanto vazio (era a miniatura mas ainda assim estava a fazer conta com ela).. Espero que de uma próxima corra melhor!
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
24 jul 2023
Caro cliente, Lamentamos o incidente com a miniatura do seu conjunto. Com a proteção das nossas caixas (caixa de cartão resistente, papel de amortecimento) é muito raro que ocorra uma quebra. No entanto, desde que seja dentro do prazo, pode solicitar a devolução do produto junto do nosso serviço de apoio ao cliente. Sinceramente,
3 nov 2023
 Opinión verificada
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna incidencia relacionada con esta referencia. Lo único que se nos puede ocurrir es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
5 ene 2024
 Opinión verificada

Falsche Ware, aber schnelle Lieferung

Die Lieferung war sehr schnell, aber es wurde mir eine Creme geliefert, die ich nicht bestellt habe. Habe den Shop 2 x kontaktiert, um umzutauschen, aber leider keine Reaktion.
Reportar valoración