5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

457 valoraciones en los últimos 12 meses1737 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(28)
(8)
(22)
Restablecer
26 abr 2024
 Opinión verificada
contratar otra empresa de reparto
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
hace 5 días
Estimado cliente, Hemos revisado el estado de envío de su pedido y no hemos observado ninguna incidencia registrada por la empresa de transporte durante la entrega del paquete. En todo caso, si considera que el servicio tuvo alguna carencia, le pedimos disculpas por ello. Atte,
20 abr 2024
 Opinión verificada

Lentos en encio

Lentos en envio
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
hace 5 días
Estimada cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega del paquete. Atte,
YB
19 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido ya estaba usado y llegó medio vacio
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
hace 5 días
Estimada cliente, Es imposible que enviemos productos usados. No obstante, aunque es muy poco probable, existe la posibilidad de que se haya salido derramado el producto durante el transporte, por un defecto de fabricación del recipiente. En todo caso, no hemos visto que nos haya contactado para comunicarnos la incidencia. En nuestra web están publicados el teléfono, e-mail y formulario de contacto, que son los medios que los clientes tienen a su disposición para que resolvamos las incidencias. Atte,
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Me dijeron que la página web funcionó mal…

Me dijeron que la página funcionó mal durante mi pedido. Según parece no hay stock y aún estoy esperando que soliciten una unidad desde alguna tienda para que me hagan el envío a Gran Canaria desde Gran Canaria, en fin...
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
hace 5 días
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. No obstante, nos alegramos de haberlo resuelto con el reembolso, tras varias comunicaciones con usted buscando diferentes soluciones. Atte,
10 mar 2024
 Opinión verificada

Buenos precios.

El embalaje es óptimo, pero el pedido llegó después de la fecha prevista para la entrega.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
La entrega sólo se produjo 5 días después de la fecha de entrega anunciada. No he recibido respuesta a mi solicitud de devolución durante 4 días
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
11 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Nos gustaría puntualizar que en las indicaciones relacionadas con las fechas de entrega, siempre aparece el indicativo "fecha estimada de entrega". Lamentablemente, no podemos asegurar la entrega en un día específico, pero hacemos siempre lo posible por cumplir los plazos estimados anunciados en nuestra web. Atte,
8 mar 2024
 Opinión verificada

Correcto

Todo correcto , mejor oferta que la península
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando pedido. El mensaje de estado del pedido me ponía que lo recibía un día. 3 días después llamé para ver qué pasaba, me dicen que no hay stock y que lo tendré la semana siguiente. Veremos a ver si lo recibo. Deberian avisar, no esperar a que el cliente llame.
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada

Bien

En general bien. Lo único que le entregaron al transportista el paquete tarde, no llego ennla fecha prevista
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Rapidez, y cumplimiento de las fechas dadas en el pedido
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Compre una colonia y venia con el embalaje completamente abollado y no fue a causa del transporte ya que el envoltorio externo estaba bien. Quedo muy feo el regalo
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
Se han equivocado en el pedido y no contestan mis correos. No retiran la mercancía y me dan la correcta y los días siguen pasando.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
hace 5 días
Estimada cliente, Nos alegramos de que la incidencia se haya solucionado con la retirada del producto y el reembolso del pedido. Atte,
22 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
No cargar productos en la web con descuentos que se puedas comprar, pagar y luego pasados unos dias contestar que es un error informático y que no pueden suministrarlo .
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
hace 5 días
Estimado cliente, Nos alegramos de haber resuelto con el reembolso de su pedido. Se trató de un error puntual de stock con el producto que usted adquirió y que está solventado. Atte,
19 ene 2024
 Opinión verificada

Atenção pagamento PAYPAL

Rapidez na entrega, facilidade no pedido online. Contra: pagamento de comissões a quem paga por PayPal!
Reportar valoración
17 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar lo referente al transportista ,no se aclara el horario de entrega (mañana o tarde),dicen los correos de notificación que el pedido será entregado en hora y fecha señalada sin embargo no figura ninguna hora aproximada,esto para que el cliente no se vea obligado a estar todo el día esperando en casa la entrega
Reportar valoración
11 ene 2024
En comprobación

Regalo Miu Miu por Reyes y el producto está anómalo

Compré un perfume para regalar en Reyes y al abrirlo notamos que el perfume estaba anómalo o manipulado. El color, fragancia e intensidad no se corresponde con el original. Además el envoltorio parecía que estaba abierto por la parte superior y pegado. Ahora se acogen a que han pasado las 72 horas para reclamar y no se hacen cargo. No compren en este establecimiento on line. Jamás, never.... No huele bien el tema...
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada

Contenta con sabor agridulce

Muy contenta con el producto y con el tiempo de envío, pero muy insatisfecha con la agencia de transporte contratada Typsa, por esta razón no le doy 5 estrellas. El pedido llegó a la agencia en el tiempo estipulado por 5th Avenue, pero no me llegó hasta los 2-3 días. Por lo que me deja un sabor agridulce
Reportar valoración