lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses23.565 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
lolahome.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
La compra realizada me ha gustado mucho. La facilidad de la web y el pedido. Pero la empresa de transporte con la que trabajan no me gustado mucho. Tuve que buscar yo para conseguir un teléfono con el que contactar para ver porque no llegaba mi pedido, pues dan solo opción de contacto por email y no me contestaban. Casualmente cuando les llame, ese día me lo entregaron. Además, la compra no te la entregan en la puerta de tu casa. Tuvimos que recogerla fuera de mi urbanización en la calle con el palet y llevarla nosotros a casa. Esto no lo había visto yo nunca.

Relación calidad/precio: nefasta. Lo compré porque las medidas eran las adecuadas para mí. Pongo la primera pieza, ok. Pongo la segunda... los tornillos no se queda, bailan. Lo intento varias veces y nada. Me pongo a pensar qué hacer, cómo descambiarlo, tirar todo a la basura.. lo dejo 2 días y voy con la pieza a la ferretería a buscar nuevos tornillos. En la tienda me recomiendan masilla para madera. La pongo y consigo poner la segunda pieza. La monto enseguida y muy fácilmente. Lo hago todo con el panel de corcho blanco y una mantita encima, como siempre he montado los muebles del imperio Sueco. Al ponerla de pie ya tiene una pequeña muesca... Este mueble sería genial si costara 30 euros, no 130. Nunca más compraré por internet un producto así.

Opiniones sobre lolahome.es

Acortar el tiempo de entrega: Tarda menos un envió desde Alemania, que desde Alicante. Alguien debe hacérselo mirar. Estoy valorando la tardanza, ya que el articulo no me ha llegado, ni tengo aviso de cuando me llegara. 696430821
Respuesta de lolahome.es
Buenas tardes, He revisado el seguimiento de su pedido y veo que fue realizado el 18 y que salió de almacenes el 19. Nuestro tiempos de entrega son de entre 24 y 72 horas laborables. El pedido ha sido entregado hoy día 23, así que entraría dentro de dicho plazo. No obstante sentimos que no se cumpliesen tus expectativas sobre tiempos de entrega. Tomamos nota para poder seguir mejorando este aspecto en LOLAhome.
10 abr 2024
Compré dos cojines de exterior en tonos verde el verano pasado. Ahora son lilas. He vuelto a comprar los cojines y me ha llegado uno con un relleno abundante y el otro plano siendo el mismo modelo.
10 abr 2024
Hola Caroline, sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecha la próxima vez. Un saludo.
Una semana desde q hicimos el pedido. No llega, no nos dicen nada.
Respuesta de lolahome.es
Hola Raúl, sentimos mucho lo sucedido con la agencia de transporte. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar y reportarlo. Te pedimos de nuevo disculpas. Si quisieras un cambio o devolución puedes indicárnoslo en tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo
18 mar 2024

Cabecero ratan muy sucio

He recibido el cabecero como si se hubiese sacado de un trastero sucio con tela de araña y todo. Los productos han de mandarse en buenas condiciones, la distinción en los sitios se obtienen con ese tipo de detalles. La Maison du mundo jamás manda nada así por ejemplo.
20 mar 2024
Hola Susana, te pedimos disculpas por lo sucedido. Reportaremos la incidencia a nuestro equipo de operaciones para que lo tenga en cuenta y no vuelva a suceder. Para realizarte el cambio o devolución, no dudes en escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para gestionarlo cuanto antes. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
Las dos lámparas vienen mal una bollada y la otra donde se pone la bombilla doblada no volveré a comprar jamas
Respuesta de lolahome.es
Hola, sentimos que las lámparas hayan llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
3 mar 2024
El producto y la entrega bien,pero las medidas no se correspondían con las del dibujo de la web
Respuesta de lolahome.es
Sentimos Alicia este error que nos comentas. Vamos a reportarlo a nuestro equipo de producto para poder modificar la ficha para que no de opción a duda. Gracias por avisarnos y ayudarnos a mejorar. Si deseas la devolución del mueble porque no coinciden las medidas, solo tienes que enviarnos un correo a tepuedoayudar@lolahome.es para que comencemos a gestionarlo. Un saludo.
30 mar 2024
La lámpara se descama. Al tocarla la pintura se cae a trozos.
2 abr 2024
Hola Paloma, sentimos que la lámpara haya llegado en malas condiciones. Si quieres que te gestionemos la incidencia puedes escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos solucionarlo cuanto antes. Un saludo.
El pedido tarda demasiado
26 mar 2024
Hola Mari Carmen, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido fue entregado el día 25/03/24. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
18 feb 2024

Excelente servicio con un decepcionante mueble

La comunicación ha sido excelente con un feedback inmediato, así como el servicio de entrega. Lamentablemente, el mueble que compré no encajan los cajones y las puertas debidamente, quedando holgados y torcidos, desmereciendo el aspecto del conjunto. Mal montaje desde el origen. Aporto fotografías para mejor comprensión.
Respuesta de lolahome.es
Hola Paloma, lamentamos lo ocurrido, este mueble nos está dando muy buen resultado por lo que tiene que ser un incidente esporádico. Por favor, escríbanos a nuestro correo de tepuedoayudar@lolahome.es y daremos solución a su incidencia lo antes posible. Gracias
27 feb 2024
El espejo es precioso, cabe un montón de cosas, pero tengo un pero, al montarlo me vi sorprendida por una pequeña rotura que ahora mismo adjunto! Sino fuese por ese defecto tendría mis 5 estrellas! Lo siento
1 mar 2024
Hola Cristina, sentimos que el espejo joyero) haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
El mueble es muy inestable y venía con dos piezas rajadas. No lo he devuelto porque me urgía ponerlo en un apartamento para alquilar y lo he reparado yo misma.
Respuesta de lolahome.es
Hola Elena, sentimos que la mesa haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
El espejo precioso... pero no le doy más de tres estrellas por qué justo en el centro viene arañado, es una pena. Adjunto foto y a ver qué solución me dan.
14 feb 2024
Hola María, sentimos que el espejo haya llegado en malas condiciones. Como sabe hemos realizado uno nuevo envío de forma gratuita, si tienes cualquier otro problema solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
1 mar 2024

No lo recomiendo, calidad pesima

He comprado una estantería para el baño y viene con muchos arañazos, desperfectos y rota una de las esquinas de una balda.
Respuesta de lolahome.es
Hola Paula, sentimos que la estantería haya llegado en malas condiciones. Como sabes ya hemos gestionado la reposición. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
Que llegue todo el pedido junto
14 feb 2024
Hola Esther, sentimos mucho lo sucedido con la agencia de transporte. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar y reportarlo. Te pedimos de nuevo disculpas. Si quisieras un cambio o devolución puedes indicárnoslo en tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo

No he recibido aún mi pedido, ni se donde está...

No he recibido aún mi pedido,
14 feb 2024
Sentimos lo ocurrido con la agencia de transporte, como sabe le hemos enviado de nuevo las lámparas, esperamos que la próxima vez quede satisfecha. Si le surge cualquier duda o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en: tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por su paciencia.
16 feb 2024
Revisar los articulos
Respuesta de lolahome.es
Hola Miguel, sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecho la próxima vez. Un saludo.

MAL PRODUCTO

Respuesta de lolahome.es
Hola Raquel, sentimos que la mesa haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
14 ene 2024

Bonitos colores pero calidad no buena

Es la segunda vez que pido estas mesas. La primera vez, una de las patas de una de las mesas se despegó tras unas semanas de uso. Intenté pegarla pero no funcionó muy bien. La segunda vez que pido estas mesas ahora, una de las patas se despegó mientras intentaba atornillarla a la mesa. La calidad no es buena. Aunque me gusta la tapa de cristal de colores.
Respuesta de lolahome.es
Hola Katya, sentimos que el set de dos mesas haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
Los elementos d montaje me llegaron desparramados dentro del mueble y algunos se perdieron, xq alguien cortó la bolsita. Estoy sufriendo para colocar las patas d la silla xq las instrucciones no son muy claras y me quedan torcidas. La silla con no muy buenos acabados
Respuesta de lolahome.es
Hola Jessica, te pedimos disculpas por lo sucedido. Reportaremos la incidencia a nuestro equipo de operaciones para que pueda reforzar este embalaje y no vuelva a suceder. Para realizarte el cambio o devolución, no dudes en escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para gestionarlo cuanto antes. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
27 ene 2024
Buenos días. La mesita de noche que he comprado y que me llegó ayer buen por el transporte, bien por la rapidez. La calidad aceptable. La mesita viene con un pequeño desperfecto en la parte de arriba.
Respuesta de lolahome.es
Hola, Muchas gracias por tus palabras positivas hacia nuestra tienda y servicio. Por otra parte , para cualquier incidencia puedes escribirnos al correo info@lolahome.es y estaremos encantadas de poder ayudarte Saludos.