lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.esValoraciones

certificada desde: 14 oct 2022
actualizado el: 21 sept 2023
lolahome.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lolahome.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 oct 2022
actualizado el: 21 sept 2023

Opiniones sobre lolahome.es

27 nov 2022
El artículo y gestión es del todo correcto, pero uno de los motivos por los que en muchas ocasiones no compro en algunas empresas on line es por el servicio de mensajería que han escogido, si es SEUR y MRW no entregan los paquetes en domicilio alegando siempre que el comprador estaba ausente, cuando en mi caso nunca es así. Me ha sucedido muchas veces motivo por el cual descarto muchas veces las empresas si veo que trabajan con ellos. Empresas más pequeñas son mucho más serias. Agradecería tener una opción a nivel de la web donde poder escoger ,de entre las que trabajáis, la que quiero que lleve mi paquete ( GLS por ejemplo funciona muy bien, al menos hasta la fecha). En esta ocasión MRW ha funcionado relativamente bien, pero he tenido que enviar correo para saber donde estaba mi paquete porque llevaba más de un día poniendo en reparto. Gracias.

4 mar 2023
El mueble una decepción, tuve que arreglarme para usar unos clavos para clavar la base del cuerpo central del mueble de aglomerado porque los ajujeros estaban separados del panel transversal, es decir al atornillar como indicaban las instrucciones, los tornillos pasaron de largo, agujerearon el panel y pasaron justo al lado del panel donde tenían que ir insertos. Esto provocó agujerear la tapa inferior, y tener que usar clavos que tuve que comprar para clavar delicadamente sobre cada panel. Los agujeros de fábrica estaban defasados. Como se ve en las fotos, había un agujero grande donde eso iban tornillos negros que se cogen a la estructura metálica, y luego los pequeños donde había que atornillar, pues esos agujeros estaban medio cm más afuera del panel que tenían que atornillar, por tanto al atornillarlos quedaron fuera. A poco que se lo trataba, se desconchaba. Una calidad muy mala. Me las arreglé para montarlo y allí lo tengo, pero no volveré a comprar muebles en esta tienda nunca mas. Y me dedico al interiorismo, muy malos.

Opiniones sobre lolahome.es

7 sept 2023
Todo!!!! Los artículos, los precios y descuentos, la atención, la facilidad de compra y de búsqueda de artículos en la web, el proceso de compra y pago, la empresa de transporte con la que trabajan, que es muy muy importante para la entrega, los plazos, el embalaje... Todo!! Ya había comprado con anterioridad el espejo y también todo perfecto, luego un perchero que no me quedaba bien y lo devolví sin ningún problema.... La recomiendo al 💯x💯
7 sept 2023
Hola Eva Maria, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfechacon nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
TODO!!!!! Ya había comprado en esta tienda y estoy realmente contenta y satisfecha. Muy profesionales. La estantería es tal cual se ve en la foto y el color justo el que quería. Todo Perfecto 👌🏻como siempre. Recomiendo tanto la estantería como la tienda. La montaré éste fin de semana pero saqué un tablero y ex de muy buena calidad. Muy Contenta
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias, Eva María, por tu confianza y por esta reseña. Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Trabajamos con mucho empeño y nos hace ilusión recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes de la estantería y volvamos a verte muy pronto. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥
24 ago 2023
Estos muebles orientales son muy bonitos. La web es muy cómoda, es muy fácil encontrar los productos. El proceso de compra también es muy sencillo. El mueble llegó bastante rápido. Solo hay una cosa que no nos ha gustado: el mueble cojea, pero lo hemos arreglado poniendo adhesivos de fieltro en las patas adecuadas.
24 ago 2023
Hola, Vanesa, muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer cada día, si lo deseas podemos hacerte el cambio de las patas sin coste. Si quisieras un cambio o devolución puedes indicárnoslo en tepuedoayudar@lolahome.es.
23 ago 2023

Pedí un cabecero y unas cortinas llegó perfectamente embalado y los productos tal y como en la foto. Además el envio fue rapídismo, hice varios pedidos a varias tiendas ese dia y el primero que me llegó fue el de Lola en tres dias lo tenía en casa.
24 ago 2023
Hola Sara, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
1 sept 2023

De 10!

Es la primera vez que compro y me ha sorprendido muy gratamente. Mejor precio que en otros sitios , el diseño del artículo era exactamente lo q estaba buscando , vino en perfectas condiciones y súper rápido. La recomiendo sin duda !!
5 sept 2023
Hola Marta, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
Los productos vienen muy bien empaquetados, por lo que me han llegado en buenas condiciones. Además el envío es rapidísimo, antes de la fecha programada. He comprado dos veces productos voluminosos y estoy muy satisfecha.
1 sept 2023
La Empresa de transporte perdió uno de los paquetes, pero tengo que decir que la respuesta por parte de LOLAhome fue rápida y satisfactoria Un 10 en atención al cliente y resolución de la incidencia
5 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer cada día. Esperamos que lo disfrutes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥
30 ago 2023

Me refiero exclusivamente a la rapides…

Me refiero exclusivamente a la rapidez en el despacho del pedido, visualmente el producto muestra buena calidad, cuando lo use, en mi próximo viaje a playa, les comentaré sobre el particular.
5 sept 2023
Agradecemos tus palabras acerca de nuestra sombrilla. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Esperamos verte pronto y, nuevamente, ¡gracias!
6 sept 2023
Perfecto, rapidez en el envío, muy bien enpaquetado, ha llegado el pedido en perfectas condiciones, les doy un 10 s esta empresa. Muchas gracias.
7 sept 2023
Hola Concepción, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
26 ago 2023
Impecable el servicio de venta y entrega. La mesa ha llegado en perfectas condiciones a un precio formidable y con un plazo de entrega cumplido.
29 ago 2023
Hola Elena, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
5 sept 2023

Envío y resolución de la incidencia.

La rapidez del envío y la resolución de la incidencia. Me gustaría que hubiera algún descuento/regalo/promocion por las compras realizadas.
7 sept 2023
Hola Marta, nos alegra mucho de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas para tenerlo en cuenta. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
8 sept 2023

Tienda online fiable

Los artículos los recibimos muy rápido. Tuvimos que devolver uno de ellos y la respuesta fue inmediata. Así da gusto comprar online
Respuesta de lolahome.es
Hola, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Un saludo.
4 sept 2023
Excelente producto. Excelente atención al cliente. Muy buena relación calidad precio. Envío muy cuidado en una caja muy chula!
7 sept 2023
Hola, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
23 ago 2023

Compra vitrina

Buen embalaje del producto. Envio rápido. Entrega en el interior de la casa. Es la segunda vez que compramos en Lola Home.
28 ago 2023
Muchísimas gracias por tu confianza. Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Trabajamos con mucho empeño y nos hace ilusión recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes de tu vitrina y volvamos a verte muy pronto. Gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!
3 sept 2023
Entrega rápida y el mueble de muy buena calidad En la foto lo veis elevado pero yo le puse patas, el mueble va sin patas.
7 sept 2023
Hola, desde Lola home te agradecemos el comentario y la fotografía tan bonita que nos has enviado. Deseamos que disfrutes mucho de tu compra. Un saludo.
3 sept 2023
La rapidez del envío, muy bien empaquetados y los productos se corresponden exactamente con la fotografía expuesta
7 sept 2023
Hola Lola, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
26 ago 2023
Calidad excelente, articulos como en las fotos de la web, precios muy buenos, envío rapido, trato esquisito.
29 ago 2023
7 sept 2023
Todo genial, la única pega es el color de la madera que pensaba que era más clara, pero sin problema
Respuesta de lolahome.es
Agradecemos tus palabras acerca de nuestra mesa. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Esperamos verte pronto y, nuevamente, ¡gracias!

Totalmente recomendable

Rapidez de envio. Mercancia tal cual las descripciones. Resolución de problemas con rapidez. .
Respuesta de lolahome.es
Hola Eva, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.

Todo muy bien

Envío rápido, muy contenta con mi compra, alfombras de bambú de buena calidad y muy guapas !
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias a ti por tu confianza. Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Trabajamos con mucho empeño y nos hace ilusión recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes de tu producto y volvamos a verte muy pronto. Gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!