lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.es

1034 valoraciones en los últimos 12 meses23.536 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
lolahome.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
La compra realizada me ha gustado mucho. La facilidad de la web y el pedido. Pero la empresa de transporte con la que trabajan no me gustado mucho. Tuve que buscar yo para conseguir un teléfono con el que contactar para ver porque no llegaba mi pedido, pues dan solo opción de contacto por email y no me contestaban. Casualmente cuando les llame, ese día me lo entregaron. Además, la compra no te la entregan en la puerta de tu casa. Tuvimos que recogerla fuera de mi urbanización en la calle con el palet y llevarla nosotros a casa. Esto no lo había visto yo nunca.

Relación calidad/precio: nefasta. Lo compré porque las medidas eran las adecuadas para mí. Pongo la primera pieza, ok. Pongo la segunda... los tornillos no se queda, bailan. Lo intento varias veces y nada. Me pongo a pensar qué hacer, cómo descambiarlo, tirar todo a la basura.. lo dejo 2 días y voy con la pieza a la ferretería a buscar nuevos tornillos. En la tienda me recomiendan masilla para madera. La pongo y consigo poner la segunda pieza. La monto enseguida y muy fácilmente. Lo hago todo con el panel de corcho blanco y una mantita encima, como siempre he montado los muebles del imperio Sueco. Al ponerla de pie ya tiene una pequeña muesca... Este mueble sería genial si costara 30 euros, no 130. Nunca más compraré por internet un producto así.

Opiniones sobre lolahome.es

27 mar 2024
Me ha gustado la calidad del producto a un precio fantástico! A mejorar la empresa de mensajería que espero a tener otro paquete a entregar en mi urbanización y tuve que esperar casi una semana.
28 mar 2024
Eva, agradecemos tus palabras acerca de nuestro puff arcón. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Tomamos nota de lo que nos comentas sobre la agencia de transportes para mejorar y reportarlo. Esperamos verte pronto y, nuevamente, ¡Gracias!

Excelente servicio al cliente

Recibí un producto roto, me comuniqué con servicio al cliente y me atendió Alicia Alonso, quien me envió el producto de nuevo en buen estado. Excelente reacción y compraré de nuevo
Respuesta de lolahome.es
Buenas tardes, Muchas gracias por tus 5 estrellas. Esperamos verte muy pronto por LOLAhome de nuevo.
23 mar 2024
Todo perfecto. Solo un comentario, hay un pequeño error en las instrucciones. Se indica que los topes blancos son la letra J cuando van empaquetados con la letr i
Respuesta de lolahome.es
Sentimos Manuel este error que nos comentas. Vamos a reportarlo a nuestro equipo de producto para poder modificarlo, para que no vuelva a ocurrir. Gracias por avisarnos y ayudarnos a mejorar. Gracias por unirte a la familia #lolalover.
20 mar 2024

Todo perfecto

Creo que es el pedido mejor embalado que he recibido. Super bien todo. La compra, la calidad de los productos y el diseño. Volvería a comprar.
Respuesta de lolahome.es
Hola Saioa, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
26 mar 2024
El diseño está bien, pero los tornillos para poner las bisagras se rompían y se quedaban dentro , hemos tenido que echar mano del taladro
28 mar 2024
De acuerdo Belén, estamos encantados de que te haya gustado el diseño del carro de cocina de bambú y sentimos que no hayas quedado del todo satisfecha con tu compra. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
Servicio rapidísimo y me ha llegado una pieza defectuosa y han sido muy rápidos y muy amables a la hora de la reposición.
Respuesta de lolahome.es
Buenos días, Muchas gracias por tus 5 estrellas sobre nuestra página LOLAhome. Sentimos mucho las molestias en relación a la incidencia pero nos alegramos que se solucionase de forma satisfactoria. Saludos.
Delivery arrived the day after ordering. Product was perfect. Wouldn't hesitate ordering from Lola Home again.
Respuesta de lolahome.es
Thank you very much for trusting us, Gillian. It was a pleasure and we are glad that you were so satisfied. We certainly hope to see you again and continue to be part of your home. Thank you for joining the #lolalover family.
Envío rápido y con mucho cuidado. Venía todo muy bien protegido Muy buena relación calidad precio Recomendable
He pedido un mueble para la televisión, aun no lo he recibido, pero hasta ahora la atención ha sido buena
Recientemente
Hola Tito Sí, tal y como comentamos, hemos programado la entrega con transaher para finales de esta semana, le llamarán con antelación para concertarla. Espero que quede satisfecho con su pedido y volvamos a verle pronto por LOLAhome♥
La rapidez del envío, bien embalado y la foto en la página web del objeto que pedí correspondiente
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias a ti, Lourdes, por tu confianza. Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Trabajamos con mucho empeño y nos hace ilusión recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes del reloj de pared y volvamos a verte muy pronto. Gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!
31 mar 2024
Recomiendo la página y sus productos 100%. El envio y la entrega de 10! Super contenta!
2 abr 2024
Hola Estefanía, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
22 mar 2024
Comunicación por email rápida y eficiente. Entrega en corto tiempo y buen estado.
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Isabel. Ha sido un placer y nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecha. Esperamos, sin duda, volver a verte y seguir formando parte de tu hogar. Gracias por unirte a la familia #lolalover.

Alfombra Bambu

El producto es tal y como describe la web y la rapidez de entrega prrfecta
Respuesta de lolahome.es
Alonso, agradecemos tus palabras acerca de nuestra alfombra bambú. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Esperamos verte pronto y, nuevamente, ¡gracias!
Rapidez en el envío y el artículo corresponde a lo que se ve en las fotos
Respuesta de lolahome.es
Hola Esperanza, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
El pedido fue sencillo de realizar. Llegó rápido y muy bien embalado.
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias a ti, Francisco, por tu confianza. Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Trabajamos con mucho empeño y nos hace ilusión recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes del jarrón y volvamos a verte muy pronto. Gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!
Rápido envío y buena relacion calidad/precio
Respuesta de lolahome.es
Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer cada día. Esperamos que lo disfrutes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥
FACILIDAD DE PEDIDO Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Respuesta de lolahome.es
Mario, muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer cada día. Esperamos que lo disfrutes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥
2 abr 2024

Productos de buena calidad

Todo de buena calidad, aunque algo caros
3 abr 2024
Hola África, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que te gusta la calidad de nuestros productos. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
Espejo muy bonito,tal como se describe
Respuesta de lolahome.es
Buenos días, Muchas gracias por tus 5 estrellas. Esperamos verte pronto por LOLAhome.
Muy bien Buen producto Buen transporte
26 mar 2024
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Jordi. Ha sido un placer y nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos, sin duda, volver a verte y seguir formando parte de tu hogar. Gracias por unirte a la familia #lolalover.