Es que tanto por el trato, como los precios, como lo bien que llega todo, lo generosos que son con las muestras y por la rapidez de los envíos, es que la única pega que les puedo poner es, que pena que no esteis en mi ciudad para poderos tener como farmacia de confianza para todo. De verdad que muchas gracias porque son súper amables y recomiendo a todo el mundo que pruebe con ellos. Tienen servicio de dermoconsejo qje aun en la distancia funciona perfecto. Tengo la piel estupenda desde que les pedí asesoramiento y no van para nada a hacer que les compres de más.
Lo que hoy les he pedido que por favor incluyan en las tarjetas el nombre de los perfumes o el perfume que utilizan para las cajas porque es que incluso huelen tan bien que me gustaría comprarlos. Es que el que te llegue el pedido es toda una experiencia entre el olor a perfume, la tarjeta y los regalos de muestras.
La rapidez del servicio, aunque debe mejorar en el transporte. La caja que contenía los productos venia destrozada e incluso se había roto parte del packagin de uno de los mismos. Los iba a regalar y está destrozada, con lo que la Presentación de mi regalo es pésima. Deben de mejorar y mucho.
Bonjour
Depuis ma commande du 18/03/2024, je reçois enfin le colis aujourd'hui seulement le 28/03/2024. Beaucoup de problème avec le livreur qui soit disant ne trouvait pas ma maison!!! J'ai appelé beaucoup de fois pour reexpliquer mon adresse et chaque fois on me promettait que la livraison arriverait le lendemain!!! Si je dois commander des produits chez vous, j'espère ne pas renconter ce problème! Cordialement
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
30 mar 2024
Merci beaucoup pour votre avis Claude.
10 abr 2024
Opinión verificada
Pedido con mucho retraso.
Han tardado 10 días en entregar el paquete con TIPSA.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
11 abr 2024
Hola Alba, lamento que haya tardado el paquete tanto tiempo en entregarse, hemos estado pendientes y nos decían desde Tipsa que ha hecho intentos de envío sin éxito, finalmente lo dejaron en punto de recogida. Pensábamos que habían estado en contacto con vosotros. No obstante ,lamento muchísimo lo ocurrido. Un saludo y disculpa de nuevo.
20 feb 2024
Opinión verificada
Muy bien , pero no me llamó Ángela me llamó Cristina 😂
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
20 feb 2024
Aiii Cristina!!, lo sentimos. Espero que al menos disfrutes del pedido. Muchas gracias por la reseña.
13 feb 2024
Opinión verificada
Es la primera vez,bien
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
13 feb 2024
Gracias Juan Carlos!
9 jun 2023
Opinión verificada
El servicio, la rapidez y la buena información en todo el proceso!!!
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
17 jun 2023
Muchas gracias María. Tu valoración nos ayuda a motivarnos para mejorar. Un saludo
31 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
31 oct 2023
Muchas gracias Belén por tu valoración. Un saludo.
20 jul 2023
Opinión verificada
La rapidez del servicio, aunque debe mejorar en el transporte. La caja que contenía los productos venia destrozada e incluso se había roto parte del packagin de uno de los mismos. Los iba a regalar y está destrozada, con lo que la Presentación de mi regalo es pésima. Deben de mejorar y mucho.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
21 jul 2023
Hola Josefina. Lamentamos que hayas recibido el pedido en ese estado. Como hemos comentado por teléfono, si quieres podemos recogerlo y mandarlo de nuevo sin coste ninguno. Muchas gracias por comentarlo porque así lo hemos podido poner en conocimiento de la empresa de transporte. Disculpa las molestias y muchas gracias por tu comprensión. Un saludo y feliz día.
3 oct 2023
Opinión verificada
El pedido venía muy bien envuelto pero una parte de la caja estaba ligeramente mojada. El exfoliante de Gema Herrerías estaba lleno de gotitas por toda la parte del dosificador. No sé si se habrá derramado o qué ha pasado.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
3 oct 2023
Hola María Teresa, sentimos que la compra no haya sido de tu agrado. Habrá sido un problema de la empresa de transporte. Hablaremos con ellos para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo y gracias por tu reseña.
13 nov 2023
Opinión verificada
El envío ha sido rápido y el precio correcto, pero uno de los productos ( el tónico) se ha dañado el bote y se ha derramado la mitad en el paquete. Una lástima.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
13 nov 2023
Lo sentimos mucho. Mándanos una fotografía e intentamos reparar lo ocurrido. Un saludo y disculpa de nuevo.
20 jun 2023
Opinión verificada
Compre un serum que luego resultó no tener en stock.
Tuve que comprarlo en otro sitio
Reportar valoración
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
20 jun 2023
Laura sentimos las molestias ocasionadas. Tuvimos un fallo de stock en el ordenador y nos hubiera gustado poder servirte el producto. Pese a ello, te servimos el resto del pedido sin coste de envío. Esperamos que te hayan gustado los productos y repitas con nosotros, porque seguro segurísimo que no nos vuelve a pasar. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.