farmaciagilpuerto.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagilpuerto.es

442 valoraciones en los últimos 12 meses638 opiniones en total

7 ago 2023
Es que tanto por el trato, como los precios, como lo bien que llega todo, lo generosos que son con las muestras y por la rapidez de los envíos, es que la única pega que les puedo poner es, que pena que no esteis en mi ciudad para poderos tener como farmacia de confianza para todo. De verdad que muchas gracias porque son súper amables y recomiendo a todo el mundo que pruebe con ellos. Tienen servicio de dermoconsejo qje aun en la distancia funciona perfecto. Tengo la piel estupenda desde que les pedí asesoramiento y no van para nada a hacer que les compres de más. Lo que hoy les he pedido que por favor incluyan en las tarjetas el nombre de los perfumes o el perfume que utilizan para las cajas porque es que incluso huelen tan bien que me gustaría comprarlos. Es que el que te llegue el pedido es toda una experiencia entre el olor a perfume, la tarjeta y los regalos de muestras.

3 oct 2023
El pedido venía muy bien envuelto pero una parte de la caja estaba ligeramente mojada. El exfoliante de Gema Herrerías estaba lleno de gotitas por toda la parte del dosificador. No sé si se habrá derramado o qué ha pasado.

Opiniones sobre farmaciagilpuerto.es

9 jul 2024
Me ha encantado la rapidez de envío, las muestras para pobrar otros productos y me ha encantado el aroma al abrir la caja, tan sutil y agradable que cierras los ojos y pasan unos segundos inhalando y sintiendo.. Muy contenta, gracias..
13 jul 2024
Muchas gracias Gregoria, el aroma Tsuru nos encanta. Estamos muy contentas de que a ti también te guste.
28 jun 2024

Me encanta! Rapidez y son muy detallistas.

Los pedidos siempre me llegan rápido. Adoro los detallistas que son, envuelven muy bien, regalan muestras y lo que más ilusión me hace es que me saludan en una tarjetita, pero con boli y carita sonriente. Desde luego, me encanta!
1 jul 2024
Gracias Alba!!! Nosotras encantadas de que te guste. Que tengas un bonito día!

Una caja preparada con mucho cariño

Abrir la caja y encontrar un paquete hecho con mucho cariño y mucha ilusión, con muestras para probar otros productos y un olor maravilloso. Gracias por la dedicación. Ha sido como recibir un regalo.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Ana, no sabes la ilusión que nos da recibir tu valoración!! El aroma es nuestro perfume Tsuru y estamos contentísimas de que te guste. Esperamos que disfrutes de tu pedido! Un saludo

Muy contenta con el trato recibido y Envío súper rápido

Envío súper rápido! Hice el pedido el viernes y el lunes ya lo tenía. Además me regalaron muestras de productos para probarlos!!. Primera compra con ellos y estoy encantada, repetiré sin duda!!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Lucia! No sabes la alegría que nos da tu reseña
4 jul 2024
Precios competitivos, comunicación eficaz y envío rápido. Empaquetado con mimo y muestras de regalo, gracias.
7 jul 2024
Gracias Ángeles!! Nos encantan tus estrellas!
Un empaque cuidadisimo, el saludo personalizado, y las muestras que me enviaron. Me encantó. Nieves Rios
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Nieves!!Nos alegra que te gustase el envío. Ahora a disfrutarlo!
3 jul 2024
Rapidos, el producto se encuentra en buenas condicione, paquete preparado con mucho cariño y perfumado.
7 jul 2024
Gracias Ana, esperamos que disfrutes tu pedido
9 jul 2024
Me gusta el precio y la rapidez y mejoraría con más marcas de cosmética por ejemplo filorga😜
13 jul 2024
Lo tenemos en cuenta Mari Carmen, gracias por tu reseña!

Celeridad y detalloso

Celeridad en la recepción del pedido, empaquetado muy cuidado y detalloso. Muchas gracias.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias a ti Victoria por confiar en nosotras
3 jul 2024
Me ha gustado todo, atención, rapidez y presentación, muchas gracias Un saludo Maria
7 jul 2024
Muchas gracias María, nos encantan tus estrellas!
8 jul 2024
rápidez del envío, las muestras que incluyeron y la nota personal que me dejaron
Muchas gracias Eva!

Entrega rápida

Primera vez comprando en esta farmacia y muy contenta con todo el proceso.
muchas gracias Consuelo!
Envío rápido, con muestras de regalo y muy bien empaquetado.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias por la reseña!! Esperamos poder atenderte de nuevo pronto! Un saludo!
11 jul 2024
Es una farmacia de confianza, y un excelente servicio
Gracias María José, nosotras siempre encantadas de atenderte
28 jun 2024
Rapidez en la entrega y muy buenos precios
1 jul 2024
Muchas gracias Nadia por tu valoración!
2 jul 2024
El trato tan cercano y la rapidez su envio
7 jul 2024
Muchas gracias Cristian, se agradece mucho tu comentario!
Precios muy competitivos y envío rápido.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Susana! Ahora a disfrutar del pedido!
4 jul 2024
todo perfecto 10/10
7 jul 2024
Muchas gracias Carmen, tú un cliente 10/10 también! Eres muy amable por tu reseña!
Entrega rapidísima
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Gracias Silvia por tu reseña!
10 jul 2024
Todo perfecto.