farmaciagilpuerto.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagilpuerto.es

382 valoraciones en los últimos 12 meses508 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2021
farmaciagilpuerto.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ago 2023
Es que tanto por el trato, como los precios, como lo bien que llega todo, lo generosos que son con las muestras y por la rapidez de los envíos, es que la única pega que les puedo poner es, que pena que no esteis en mi ciudad para poderos tener como farmacia de confianza para todo. De verdad que muchas gracias porque son súper amables y recomiendo a todo el mundo que pruebe con ellos. Tienen servicio de dermoconsejo qje aun en la distancia funciona perfecto. Tengo la piel estupenda desde que les pedí asesoramiento y no van para nada a hacer que les compres de más. Lo que hoy les he pedido que por favor incluyan en las tarjetas el nombre de los perfumes o el perfume que utilizan para las cajas porque es que incluso huelen tan bien que me gustaría comprarlos. Es que el que te llegue el pedido es toda una experiencia entre el olor a perfume, la tarjeta y los regalos de muestras.

20 jul 2023
La rapidez del servicio, aunque debe mejorar en el transporte. La caja que contenía los productos venia destrozada e incluso se había roto parte del packagin de uno de los mismos. Los iba a regalar y está destrozada, con lo que la Presentación de mi regalo es pésima. Deben de mejorar y mucho.

Opiniones sobre farmaciagilpuerto.es

28 mar 2024
Bonjour Depuis ma commande du 18/03/2024, je reçois enfin le colis aujourd'hui seulement le 28/03/2024. Beaucoup de problème avec le livreur qui soit disant ne trouvait pas ma maison!!! J'ai appelé beaucoup de fois pour reexpliquer mon adresse et chaque fois on me promettait que la livraison arriverait le lendemain!!! Si je dois commander des produits chez vous, j'espère ne pas renconter ce problème! Cordialement
30 mar 2024
Merci beaucoup pour votre avis Claude.

Encantada

Es muy buena farmacia, he comrado 2 veces y seguiré haciendolo, bien empaquetado, con mucho mimo. Entrega muy rapida y actualizacion del envío muy bueno y fiable. Aunque esté en la otra punta del país la siento como si estuviera en mi propio barrio. Cuando tengo una consulta también están muy disponibles a traves de whatsapp ( es como yo les comento mis dudas )
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Lucia!! no sabes la alegría que nos da tu valoración! muchísimas gracias!!
6 abr 2024
Excelente todo. Rapidez, envuelto en un olor excelente, muestras, incluso una de Arturo Alba echada en un tarrito que quería probar con una nota a mano explicando que no había sobrecitos.. no se puede pedir más... Un 10....volveré a comprar porque he quedado encantada... Muchísimas gracias 😘
6 abr 2024
Gracias a ti!! No sabes la ilusión que nos hace tu valoración! Muchísimas gracias!

Me ha gustado mucho su presentación

Me ha gustado mucho la presentación del producto, con una tarjeta muy positiva y bonita. Además con muestras de regalo que me han encantado Además envío rápido, no han tardado más de dos días. Desde luego volveré a pedir productos a esta farmacia.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Hola Eva María!! Muchísimas gracias por tus estrellas, nos alegras el día!! Un saludo
Me gustó mucho el olor de la farmacia al entrar. Tienen mikado propio! Lo he comprado para mi casa. Me encanta cada vez que llego a mi casa! Atención de 10! Superdetallosas y muy agradables!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias!! el perfume es una maravilla! gracias por recomendarnos! un saludo!
4 abr 2024
Pedido en plazo y con el detalle de incluir muestras para probar otros productos incluyendo una tarjeta personalizada. En este pedido no tengo ninguna sugerencia de mejora.
4 abr 2024
Muchas gracias Marta! nos alegran tus estrellas!
MG
10 abr 2024
La compra ha sido fácil , el envío ha sido rápido y han incluido unas muestras para probar cosas nuevas ....ahhh y también una nota para agradecer el pedido
11 abr 2024
Hola María José, muchísimas gracias por tu valoración! eres muy amable y nos alegras el día! Un saludo.
Rapidez en la entrega, buen precio y especialmente repetiré por el detalle del packaging, con una nota personal. También entregan muestras.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Mª Cristina! No sabes lo que nos alegramos de que te guste y estés contenta con nuestro servicio. Muchísimas gracias!

Muy contenta de comprar en esta farmacia

Todo perfecto, envíos rápidos, muy buena presentación, siempre vienen muestras y esta vez venía un regalito extra!! Gracias 😊😊
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Laura! Nos alegras con tus estrellas!
6 abr 2024
Envío de un día para otro, mandaron muestras y una tarjeta de agradecimiento, detallazo. Es la segunda vez q compro. Geniales
Gracias Francisco! Eres muy amable
Atención siempre magnífica. El mikado Tsuru que han creado de su marca nos encanta, hasta el punto que he comprado 3!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias María!! Que bien que te guste nuestro Tsuru! Lo hemos creado con mucho amor!
7 abr 2024

Perfección

Profesionalidad, dedicación, asesoramiento, cuidado en los detalles, precios inmejorables, rapidez.......etc.....etc
Gracias
2 abr 2024
La presentación del paquete, el detalle de ponerte una nota con perfume y regalarte muestras de otro productos.
2 abr 2024
Muchas gracias Estefania! Nos alegra que te guste.
MI
mariya i.
collado villalba

Todo muy bien, envío rápido, buen precio y se agradece el detalle de las muestras enviadas. Muy recomendable.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Mariya!! nos hace mucha ilusión tu comentario. Gracias!

100% recomendable

El envío ha sido muy rápido y el detalle del paquete con los regalitos me ha encantado. Muchísimas gracias
30 mar 2024
Todo llegó muy rápido y en perfectas condiciones, además fueron muy amables e incluyeron varios regalitos
30 mar 2024
muchas gracias Mª del Mar! Nos encanta ver que estáis satisfechos!
10 abr 2024

Rápido y cuidando los detalles

Rápido, empaquetado perfecto y una nota en el interior perfumada y unas muestras. Muy recomendable!
11 abr 2024
Muchas gracias Laura, eres muy amable con tu valoración. Un saludo!
Me ha gustado mucho esta farmacia por si buen precio y sobre todo la rapidez del envío
Gracias Paqui!
11 abr 2024
Todo fantástico como siempre. Muy recomendable esta farmacia por sus buenos precios.
11 abr 2024
Muchas gracia Ana! Nos encantan tus estrellas!
Pedido perfectamente embalado. Envio rápido.
Muchísimas gracias Elvira!