Hice el pedido un domingo por la noche, el lunes por la mañana ya me habían contactado para enseñarme como quedaba lo que había pedido, les hice unas modificaciones y enseguida contestaron con la nueva versión. Además de esto, hice un segundo pedido el lunes y, sin yo decirles nada, se ofrecieron a reembolsarme los segundos gastos de envío si me lo enviaban junto, obviamente dije que si y el jueves ya lo tenía todo en casa.
En definitiva, profesionales, de confianza y todo a muy buen precio.
He tenido algunos problemas al encargar las pegatinas que había solicitado. Al parecer no es posible imprimir con tinta blanca, aunque la aplicación sí te permite escoger esa opción. Además, ellos no se dieron cuenta de que quería un texto en blanco porque con el fondo que tenían, no veían el texto. Aunque se pusieron en contacto conmigo para poder solucionarlo vía whatsapp no nos entendimos bien y me enviaron unas pegatinas con un diseño diferente al que yo quería. Se les ve que son trabajadores, pero algunas veces los malentendidos se dan.
No me ha gustado nada. Pedí un bastidor y la calidad deja mucho que desear, tiene muchos desperfectos
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
No recibí el pedido.
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 ene 2024
Opinión verificada
Sigo sin haber recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de felizboda.com
14 ene 2024
Hola! hiciste el pedido el día 30 de Diciembre, no recibiste el pedido por que como se indicaba en la web estábamos de vacaciones hasta el día 8 de Enero, es más estaba indicado en la web en varias zonas, que estábamos cerrados por vacaciones, aún así enviamos el pedido el mismo día que volvimos de las vacaciones (día 8 de enero) y lo recibiste el día 12.
25 jun 2023
Opinión verificada
Regulín
He tenido algunos problemas al encargar las pegatinas que había solicitado. Al parecer no es posible imprimir con tinta blanca, aunque la aplicación sí te permite escoger esa opción. Además, ellos no se dieron cuenta de que quería un texto en blanco porque con el fondo que tenían, no veían el texto. Aunque se pusieron en contacto conmigo para poder solucionarlo vía whatsapp no nos entendimos bien y me enviaron unas pegatinas con un diseño diferente al que yo quería. Se les ve que son trabajadores, pero algunas veces los malentendidos se dan.
Reportar valoración
17 jun 2023
Opinión verificada
Pedimos dos veces unas pegatinas y lss dos veces llegaron mal. La primera vez asumí que yo hice mal el pedido pero en ls segunda me aseguré mucho que lo hice correctamente y aún así llegó mal. La verdad que el pedido llego muy pronto y pedimos otra cosa que llegó perfecta pero las pegatinas no. Mandé un e-mail psra notificar la incidencia para que lo resuelvan para otros clientes y no me contestaron.
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Nos han llegado rotos los regalos para nuestros padres, para el día 2 de septiembre, que es la boda. Estamos muy disgustados con lo ocurrido.
Reportar valoración
4 jun 2023
Opinión verificada
Confirmen bien los correos de los clientes y den la opción a cancelar subscripcion
Reportar valoración
15 dic 2023
Opinión verificada
LOS BOLIGRAFOS HAN VENIDO MARCADOS AL REVES
Reportar valoración
Respuesta de felizboda.com
14 ene 2024
Hola, solo tienes que enviarnos una foto al WhatsAap del 683 28 28 14 y volvemos a enviartelos, aunque. no entendemos eso del revés... por que es una plantilla y se imprime siempre igual, en cualquier caso esperamos las fotos. Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.