felizboda.com- Logotipo - Valoraciones

felizboda.comValoraciones

: 2019Excelente

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022
felizboda.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En felizboda.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre felizboda.com

2019 opiniones en total

5 abr 2022
Hemos quedado encantadas con el resultado de todo lo que hemos pedido. El Banner es precioso y no nos esperábamos que fuera de ese material, nos ha sorprendido muchísimo, para bien. Las invitaciones, los rasca y las tarjetas de agradecimiento super bonitas y el cartel del bar también nos ha sorprendido ya que esperábamos que fuese de cartón o algo similar y es una tabla, osea que muchísimo mejor y más resistente. Y además, llegó muy rápido y con todo lo que pedimos y la calidad que tiene, es muy económico. Sin duda, recomendaremos la web a todo el mundo. Muchas gracias por hacer que ese día vaya a ser aún más bonito!

3 abr 2022
Hola! Hice un pedido el lunes 28 de marzo que fue enviado el jueves 31 de marzo, y el único correo que me ha llegado de la web sobre dicho pedido es este en el que me piden una valoración. ¡Pensaba que mi pedido se había transpapelado y que nunca iba a llegar! Hasta que me he metido en la web y he consultado el estado del pedido, donde se informa de todo super bien. Creo que sería bastante útil que se enviaran correos cuando el pedido ha sido realizado, procesado y enviado, junto al código de seguimiento del pedido y toda la información, ya que para gente como yo que solo estamos pendientes del correo electrónico nos da la sensación de que nuestro pedido ha sido olvidado. Gracias por leer! Espero que sirva.

Opiniones sobre felizboda.com

5 nov 2022
Son eficientes y eficaces, todo supervisado y muy rápido. Algunos cortes de guillotina no son del todo limpios, hay una serie de invitaciones que tienen "rebabas" de papel, muestra de que el corte no ha sido del todo correcto. Aunque la impresión es perfecta y las pequeñas imperfecciones, se pueden reparar con un poco de maña y tiempo.
6 nov 2022
He pedido mis invitaciones de boda y el proceso ha sido súper sencillo y rápido!! Me ha gustado mucho que me las enviaran primero por Whatsapp para que la pudiera ver y modificar si es necesario. Y el envío ha sido rapidísimo. En dos días las tenía en casa!!! Estoy muy contenta y lo recomiendo 100%
Atención al público extraordinaria y muy rápidos. Te mandan como queda tu pedido antes de enviarlo. La calidad me ha gustado mucho de mis invitaciones, carteles y banner. Muy contenta con haberlos elegido. Gracias por todo.
30 oct 2022
Un servicio impecable, mucha rapidez y el resultado precioso. Nos han hecho el diseño tal y como queríamos, en cuestión de horas y con una única indicación, acertaron a la primera. Son realmente muy buenos profesionales.
El pedido se ha gestionado con mucha rapidez, además estuvieron atentos a la calidad de la foto enviada para que saliera perfecto. El resultado ha sido estupendo, no es el primero que pido y seguiré confiando en ellos.
Me ha encantado! El bastidor si que pensaba que era más grande, pero tiene el tamaño perfecto y las pegatinas muy bonitas. Gracias Pongo foto por detrás, ya que es una sorpresa para los novios.
3 nov 2022
La pegatina está genial, envío rápido y todo ok, pero la calidad de la imagen es regulera. Para el tamaño que tiene la imagen se ve borrosa, entiendo que pase al ampliar, pero al reducir no.
Hola buenas la verdad que es como en las fotos pero es más pequeño de la medida que pone, centimetro y medio tanto a lo largo como a lo ancho. Así que por eso no un 5*
10 nov 2022
Han sido muy atentos, cuando he tenido una duda enseguida me la han resuelto. El resultado me ha encantado, más de lo que yo me esperaba. LO RECOMIENDO AL 100X100.
La atención para el diseño a sido excelente y después de la aprobación en dos días ya tenía las tarjetas en casa y son preciosas y de muy buena calidad
28 oct 2022
La comunicación ha sido perfecta. Se han preocupado porque el diseño fuese a mi gusto. Y el trabajo ha sido muy rápido y eficiente. Impecables
10 nov 2022
La experiencia con feliz boda ha sido de 10, comunicación, trabajo perfecto y rapidez. Hemos repetido con ellos y seguiremos haciéndolo
11 nov 2022
Encargué mis invitaciones de boda, han quedado perfectas tal y como las imaginaba. Muchas gracias hacéis un trabajo estupendo!
11 nov 2022
La buena y fácil comunicación con ellos para asegurarse que el trabajo que van a realizar es tal y como queremos el cliente.
Lo rápido en contestar a mis dudas y cumplen con lo que anuncian, en 3 días tuve mi pedido en casa y muy bien embalado
Me gustó muchísimo saber que podía rectificar un pedido antes de su envío y evitar así duplicar los costes de envío.
3 nov 2022
Es la segunda vez que pido, ya que por la pandemia tuvimos que anular la boda. El trato es excepcional y atento
Todo llego perfecto, se preucupan por que todo este bien y a tu gusto, muy buena expreriencia 100%recomendable
10 nov 2022
Te da muchos consejos pero te mandan muchos proveedores que algunos son muy insistentes y agobian
28 oct 2022
Genial , el pedido ha llegado muy muy rápido , en unos días . Y todo estaba genial