floriansaromaterapia.com- Logotipo - Valoraciones

floriansaromaterapia.com

30 valoraciones en los últimos 12 meses58 opiniones en total

Certificada desde: 27 oct 2021
floriansaromaterapia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 abr 2024
Me encantan los productos que tienen y la rapidez de envío. ¡Estoy muy contenta con (casi) todo lo que he comprado! Ahora, una sugerencia, por algo que me pasó: sería genial conseguir muestras muy muy pequeñas para conocer ciertas esencias. Es difícil elegir algo de precio elevado sin haberlo olido antes, y ya me pasó anteriormente que compré un aceite esencial por recomendación y me horrorizó. Aparte de eso, al tratarse de productos caros, podría haber ciertos descuentos en el carrito de la compra al llegar a un mínimo. Y ya, por último, la lámina que se regala podría ser más variada. A pesar de estas críticas constructivas, soy feliz con mis esencias :D

Aún no me ha llegado.

Opiniones sobre floriansaromaterapia.com

16 abr 2024

Producto excelente e inmediatez

13 abr 2024
Me he sorprendido al encontrar producto de alta gama a unos precios asequibles y de muy buena calidad. Muy contenta. Gracias.
Los productos son fantásticos y el envío muy rápido.
15 abr 2024
29 mar 2024
El paquete tiene una presentación muy cuidada. Los botes de los aceites también. Aún no puedo hablar de la calidad de los aceites en sí...El envío y el empaquetado merecen 5 estrellas
Las entregas un poco mas rápidas. Era un regalo de cumpleaños que llego tarde. Menos mal que super mereció la tardanza
Respuesta de floriansaromaterapia.com
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos tomamos muy en serio tu valoración e intentaremos trabajar en ello para mejorar la experiencia con el envío :)
23 mar 2024
6 feb 2024
Tenía algunas dudas sobre los aceites a comprar y las cantidades a usar. La persona que me atendió fue muy amable y me contesto a todas mis preguntas en varios correos dándome alguna otra opción a lo que yo quería.
Muy buenos productos y muy rápido el envío. Compré un sábado y el lunes ya lo tenía en mi casa. Los aromas egipcios, espectaculares.
Respuesta de floriansaromaterapia.com
¡Agradecemos mucho tu valoración! :)

Rápido y en perfectas condiciones

El pedido llegó rapidísimo, al día siguiente. Los productos muy bien protegidos y lo que esperaba. Estoy segura de que repetiré
27 feb 2024
Muy buena presentación y un tiempo de entrega muy bueno
Respuesta de floriansaromaterapia.com
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que te gustó la experiencia con nosotros! :)
Llevo años usando sus aceites esenciales y se nota la calidad
Muy atentos. Después de darse cuenta de que habían cruzado dos pedidos, me han llamado para indicarme que vuelven a enviarme la fragancia correcta y me recogen la que enviaron por error. Muy rápido todo y muy amables.
Respuesta de floriansaromaterapia.com
Muchas gracias por tu valoración positiva! Intentamos siempre que nuestro servicio de Atención al Cliente resuelva rápidamente todos los posibles problemas que puedan surgir y agradecemos mucho vuestra comprensión! Un gusto tener clientes como tú! Saludos :)
3 jul 2023
Increíble servicio, rapidez de envío y recibido en perfectas condiciones. Hermoso detalle el saco con pétalos, las recetas y divino el packaging. Pero sobretodo sus productos siempre de la mejor calidad. Felicidades!
23 jul 2023
Perfecto el tiempo de entrega y los perfumes son una maravilla. De hecho ya he pedido más para mí y para regalar y se lo estoy comentando a todas mis amigas. Una experiencia sublime. Muchas gracias
Soy una loca del nardo y la flor de loto y estos aceites son lo más cerca que puedo estar de mis aromas preferidos.
25 dic 2023
Son los mejores perfumes que he probado hasta ahora, y de excelente calidad. Sin duda los volvere a comprar.
25 oct 2023

Esencia Flor de Granada

Las esencias son increíbles.Es una de esas tiendas que merece la pena guardar.
26 oct 2023
Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Es un placer servir a clientes como usted. ¡Que pase un día maravilloso!